Estoy confuso, aclarad mis ideas
-
Por una parte, como socio y accionista, y por los amores que siente para con este club, me alegro por la resolución del conflicto que nos podría haber mandado a 2ªB.
Aún reconociendo que los futbolístas son unos niños consentidos y caprichosos, que viven como auténticos reyes, que trabajan 15 horas semanales y que son llorones en muchas ocasiones no reconociendo la suerte que tienen por lo que tienen, y que sean incapaces de ser pacientes o conformarse cuando se les adeudan unas mensualidades. Asumo que es la ley de la oferta y la demanda la que propicia su situación y el gran dinero que genera el futbol, por lo que no tienen culpa de ello y si se les debe se les debe y punto, porque es lo que han firmado en un contrato de trabajo.
Pero por otra parte, no comparto la decisión que un consistorio reparta fondos públicos, con los que se pueden construir escuelas (sin barracones), ambulatorios sanitarios, parques, arreglar o condicionar calles o jardines y un largo etc, para beneficiar a una entidad deportiva por mucha deuda que tenga o por mucha política del ocio que quieras defender. Como ciudadano me siento indignado y me pongo del lado de aquellos a los que ni son del Levante ni les importa un mi… el futbol (y por favo rno salteis con las odiosas comparaciones con el vecino porque pienso absolutamente igual), y pongo del lado de miles de instituciones deportivas que no ven nunca las cuentas clara y que siguen compitiendo, ganando títulos y formando deporte base sin tener ni un sólo euro de las instituciones públicas.
Así que por mucho amor que le tenga al club, si sus dirgentes han sido unos malos gestores y administradores, nadie nos debería venir a salvarnos el cul, si un chaval no estudia, repite curso y punto no va el profesor y le deja copiar, y menos de forma evidente ante el resto de compañeros de la clase. Aunque mi amor por el club sea enorme, si nuestros dirigentes lo han hecho mal que se busquen las castañas por su cuenta, y si el club tiene que bajar a 2ªB pues es lo que hay y ya está, que yo como sinos sentamos otra vez en el cemento seguiré animando a mi Levante UD.
Un saludo.
-
el ayuntamiento no nos ha dado el dinero de los ciudadanos, se ha limitado a avalarnos y punto
-
El ayuntamiento no da nada.Avala,para pedir un crédito.Cuando se recalifique,lo recuperará.
-
si no da nada el ayuntamiento, que tiene que recuperar, jujotrin?
ForÇa Llevant
-
@per sempre granota:
si no da nada el ayuntamiento, que tiene que recuperar, jujotrin?
ForÇa Llevant
Unos papelitos/documentos firmados por el Ayuntamiento que se llaman AVALES que decían que si el Levante U.D. NO PAGABA, TENDRÍA QUE PAGAR EL AYUNTAMIENTO.
¡¡¡Macho Llevant!!!