Siempre me pasa igual…
-
Cada descenso…cada ascenso no conseguido...cada frustración a final de temporada...hace que me ponga a llorar como 1 niño.
Dije q en esta ocasión no lloraría...dije que lo tenía asumido...xo con el 2-0 no pude evitarlo...me vine abajo.
Estábamos en casa viendo el partido...en el sofá...cómodamente tras comer...y mi madre me preguntó pq lloraba...si eso ya nos lo esperábamos todos...le respondí que eso no iba a evitar q llorara...
Le dije que si x ejemplo ella estuviera enferma de cancer, si supiéramos que iba a morir...el día de su muerte no x esperado sería menos doloroso y no x ello dejaría d llorar su muerte...
Eso ha pasado hoy...se ha consumado la muerte de mi LUD...NUESTRO LUD...
Y lo que queda...tan solo la rápida e ilusionante entrada de Blasco nos alejaría de la pesadilla de bajar una categoría más y tal vez poder hacer 1 proyecto ilusionante xa volver a primera el año q viene...en nuestro centenario.Por favor Blasco no tardes en entrar...el levantinismo te necesita. Villarroel y resto de Consejeros...por favor conservad un minimo de dignidad y haced el favor de iros...dimitid y dejad que entre gente nueva...NO ACABEIS ENTERRANDO AL LUD...
Por cierto...no esperaba que los jugadores derramaran ni la décima parte de lágrimas q yo he derramado xo...no he visto ni 1 solo gesto de dolor....de "mea culpa" de vergüenza...se acabó el partido...se fueron y pareciera q pensaran en su futuro lejos de aquí...q lejos quedan aquellas lágrimas de Jofre el día de Villarreal....
Me a pasado lo mismo en cuanto el arbitro a pitado e visto el Calderon, el campo del Mediterranio, el Jose Zorrilla…
Y la aldea con Jofre llorando con Pinillos llorando, con Descarga llorando.
E visto la alameda la plaza del ayuntamien cuando tenia 9 años y saltaba como un loco con mi bandera del levante cantando rita bollera.
Me e visto cuando salte a Lleida con ese gol de Riga, y saltando en el final del partido y me e puesto a llorar como si fuera un bebe.
Cuando cami al tren iba con mi padre en Lleida y me decia que por fin haviamos vuelto
Y como no del Carlos Belmonte de aquel 1-1 de Manchev aunque no fue mas importante que el otro partido en el Belmonte a aparecido en mi mente
Asi que nada a no dormir esta noche, pero yo de un **** que si que dormirá y bien agusto o mejor dicho unos cuantos **** que paso de mencionar porque aun me daria mas rabia
Animo a todos en este momento tan jodido y...
VOLVEREMOS!
-
pues, la verdad, yo no he llorado.
-
-
me estoy ganando fama
-
No tenemos que hundirnos, nos caemos y nos volveremos a levantar, es sólo cuestión de tiempo!.
Yap, pero sk ya son muchas caidas…pero en fin.. habra k levantarse otra vez..
Jo… pues mira a los del Numancia...
-
VOLVEREMOS VOLVEREMOSSSSSSS!!!!!!!
VOLVEREMOS OTRA VEZZZZZZ!!!!!!!
No tengais ninguna duda de que volveremos a ver a nuestro Levante en primera,ahora solo falta saber cuando.
-
Només dos voltes he plorat pel Llevant…
1º A Càdis quan guanyarem al 2004 a un partit de l'ascens...
2º El día de l'ascens del 2004...I una volta m'he sentit vertaderament fotut.. quan baixarem a 2ªB contra el Murcia i que després pujarem gràcies al Burgos... i no crec que més llàgrimes gaste pel Llevant...
-
2º El día de l'ascens del 2004...I una volta m'he sentit vertaderament fotut.. quan baixarem a 2ªB contra el Murcia i que després pujarem gràcies al Burgos... i no crec que més llàgrimes gaste pel Llevant...
Creo k bajamos contra el Numancia, alli en Soria, k ganamos ese partido, k m acuerdo yo k lo escuxaba por la radio y lo veia por el plus codificao con las rayas esas grises k se veia mas o menos el partido xD. Pero weno k mas da eso ahora… el ánimo poco a poco me vuelve, mañana el dia en el insituto ,encima m toca clase x la tarde, se me va a hacer eterrnoo
Ara més k mai Sempre Amunt Llevant!
-
Tens raó… tenia que perdre el Murcia per a quedar-nos o empatar, no ho recorde, i quedaren 3-1 ¿?¿?¿? pot ser?...
-
ha sido un descenso light y todavia se puede transformar en un descenso dulce, la esperanza es lo ultimo que se pierde… todavia hay mucho en juego y muchos equipos jugandose cosas
-
Hombre,creo que mezclais partidos y temporadas.En la temporada que nos salvo el Burgos,el partido clave fue en casa contra el Badajoz.Donde al final nos ganó 0 a 1 gol de Teixeira.Y luego ganamos en Soria.Además el dia del Numancia fue recordado por el fracaso de Rosa en Eurovisión.Pero si el dia del Badajoz nada mas que hubiéramos aguantado el empate nos hubiéramos salvado deportivamente.
Y luego lo de Murcia fue la temporada de Cantarero,cuando ellos,entrenados por Vidal celebraron el ascenso con nosotros.
Pero para mi,el partido de Badajoz,no llorar,pero rabia,mas o igual que el dia del Ecija.
-
Tens raó… tenia que perdre el Murcia per a quedar-nos o empatar, no ho recorde, i quedaren 3-1 ¿?¿?¿? pot ser?...
Nosotros ganamos en soria que era lo que debiamos hacer,pero murcia y poli ejido tambien ganaron y descendimos. Me acuerdo perfectamente porque yo estaba en Soria y fue uno de los peores dias de mi vida junto con el de villareal.
-
Creo k bajamos contra el Numancia, alli en Soria, k ganamos ese partido, k m acuerdo yo k lo escuxaba por la radio y lo veia por el plus codificao con las rayas esas grises k se veia mas o menos el partido xD. Pero weno k mas da eso ahora… el ánimo poco a poco me vuelve, mañana el dia en el insituto ,encima m toca clase x la tarde, se me va a hacer eterrnoo
Ara més k mai Sempre Amunt Llevant!
Y el partido anterior en casa contra el Badajoz que nos sentención, 0-1 a última hora
-
La verdad es que yo ayer ni llore ni me inmute, porque era una cosa que ya la tenia muuuuy asumida. Da tristeza, pero es que lo que realmente me esta preocupando esta temporada es el tema extradeportivo, que por el bien nuestro espero que acabe bien.
Como bien decis, el año del Burgos, si que llore cuando bajamos despues de ganar en Soria 1-2, en la soledad de mi sofa viendo el partido
PD: Animo Khan
-
yo que recuerde, he llorado el dia del albacete, del gol de simeon,,ademas de no haber entrado la pelota, me venia a la cara, estaba detras de la porteria, lo que habria dado yo, por recibir el balonazo, ese dia me costo muchisimo salir del campo, en pamplona, tambien me emocione mucho cuando ganemos a osasuna, y este año con el empate en la chotera y la vez que le ganamos al valencia, aunque la palma se la lleva el bernabeu, cuando ganamos el año pasado, tambien recalcar en cordoba, con el final del partido, o el gol de gartzen en almeria y en salamanca el gol de javi peña y la invasion al campo, por la zona de tribuna. pese a todo no recuerdo una lagrima, en las pantallas de sedavi, no tuve tiempo, quizas.
-
Tal vez ayer desciederamos, pero para mi, con la entrada de Blasco y con el, el principio de la solucion de nuestros problemas, es como si hubieramos conseguido la permanencia.
-
lo teniamos asumido pero duele.
al año ke viene por estas fechas volveremos a ser de 1ª division no lo dudeis somos demasiado buenos para estar en segunda.
ESTA AFICION ES DE PRIMERA DIVISION
-
Cuando uno vio el descenso de golpe a Tercera y visitó Alginet después de haber estado en el Bernabeu contra el Castilla de Gallego, Chendo, Pineda y Agustín-Maté… ya no hay ganas de llorar y se está bastante curtidito. Así que no podrán conmigo: este año es para echarse a llorar, pero no ayer, sino desde junio. Es para estar llorando todo el año, porque ha sido patético por el ambiente social, económico y deportivo. Todo empezó con aquella sarta de fichajes que tanto ilusionaban sin que el aficionado nos diéramos cuenta (o sí) de que estábamos fichando abuelitos que eran buenos hace diez años, y sólo en la Play Station, y que al darse cuenta de qué se estaba fichando, se apostó por jovencitos de Segunda División. Incluso el fichaje de Storari fue un disparate: ficharon a Kujovic y como vieron que no era un portero para confiar, buscaron luego a otro donde fuera, y vino un italiano como podía haber venido una vaca.
En fin, ante tales despropósitos permanentes, sólo puede uno sonreír y pensar en que no habrá temporada peor que ésta. Es como si ves a un enfermo terminal de cáncer que no puede sobrevivir a la enfermedad: cuando fallece, te duele y lloras pero en el fondo sabes que ha dejado de sufrir. A mí me ha pasado algo parecido.
-
animo khan, duele descender y jode pero la penosa 1ª k izimos nos sentencio, la 2ª vuelta de chapó, me a gustado,
pero tu trankilo, k volveremos a disfrutar de un levante en 1ª y yo sigo esperanzado kon ver alguna vez un levante en europa si un vila-real, y un getafe lo an logrado, por k nosotros no?venga animo a todo y FORÇA LLEVANT !!
-
Yo os digo una cosa, si este equipo que se ha nutrido de chavales que estaban en 2ªb jugando, ha estado dando la cara en 1ª, no veria muy descabellado que haciendo bien las cosas no pudiese volver a subir, por que Iborra, Saul, Armando son jugadores de 1ª ya que han disputado varios encuentros en la 1ª division, y eso creo que le hace validos para la 2ª, el año que viene volvera Viqueira espero que en su peso, nos quitaremos la poca morralla que aun queda, se quedaran los que siempre han querido estar en el Levante y ademas tendran el aliciente de celebrar el centenario con un ascenso, se lo deben a ellos y a nosotros. Que empiece a fluir el positivismo.
-
estoy jodido,muy jodido,no tengo ningunas ganas de ir a trabajar,de aguantar a compañeros con ganas de pinchar,ayer fue un dia duro,muy duro,pese a que era cuestion de tiempo,yo tenia la esperanza de poder tener la ilusion unas jornadas mas,que el descenso fuera por unas victorias de otros equipos y no por una derrota,lo unico bueno ha sido que no lo he visto en el ciutat,de haber sido en nuestro campo hubiese sido mucho mas duro y eso que lo he y estoy pasando mal,estoy triste sin ganas de ir el domingo,aunque por supuesto que lo hare.Ahora tengo la incertidumbre de si se va a conseguir hacer un equipo paar ascender o va a ser un año de transicion,y espero de no sufrimiento como el nastic,si tengo que sufrir por el LEVANTE lo hare,pero necesito que este me de alegrias,volver a la alameda,al ayto,al pz de la virgen…...
donde sea pero a festejar que mi LEVANTE esta haciendo las cosas bien,subir o no,pero al menos luchar,disfrutar y emocionarme con mi equipo,mi club,mi LEVANTE.
ESTES DONDE ESTES YO ESTARE
VAYAS COMO VAYAS YO TE ANIMARE
FORÇA LLEVANT
PER SEMPRE LLEVANT
-
Pues yo ayer trabajando me entere de la noticia por mi padre que perdiamos 2-0 en la primera parte…luego ya lo mire por internet y me entere de la noticia,la verdad esque ni llore ni nada,nose...yo ya lo tenia asumido.
-
Yo lo tenía asumido casi desde principio de temporada, así que ayer, con la mayor tranquilidad del mundo.
Para llantos y desesperación, otros años, como el de los Pajaritos, pero este, vamos, ni un triste suspiro.Para descensos, el campeón es el Murcia, seguido del Málaga, nosotros, en realidad, sólo llevamos 3.
-
aunque soy de lágrima fácil, esta vez no lloré, quizá porque veo el futuro inmediato con la esperanza de no tener al cenizo de villaburdel dando por el culo como hasta ahora
-
Joer mi familia me ha hablao de lo k ocurrio contra el Écija y más partidos dolorosos, k yo no he vivido al tener solo 17 años..xD pero weno seria mas sufrimiento, pero weno…yo voy a segur siendo del Levante, cosa k e sido siempre, k nunca dejare d ser y de lo cual m siento muy orgulloso pese a las caidas k suframos a lo largo d la historia...Siempre estare contigo Levante,(joder si sk m emociono y todo joder), si sk este sentimiento granota m ha venido creciendo desde hace años hacia aki y sigue aumentando!
Ara a ganar a todo los k pillemos por delante, aver si al menos no descendemos ultimos! k seria una pekeña alegria y tb ganar al vecino para ver lo k les pasa...jajajaSempre Amunt Llevant!!!!
-
Cada descenso…cada ascenso no conseguido...cada frustración a final de temporada...hace que me ponga a llorar como 1 niño.
Dije q en esta ocasión no lloraría...dije que lo tenía asumido...xo con el 2-0 no pude evitarlo...me vine abajo.
Estábamos en casa viendo el partido...en el sofá...cómodamente tras comer...y mi madre me preguntó pq lloraba...si eso ya nos lo esperábamos todos...le respondí que eso no iba a evitar q llorara...
Le dije que si x ejemplo ella estuviera enferma de cancer, si supiéramos que iba a morir...el día de su muerte no x esperado sería menos doloroso y no x ello dejaría d llorar su muerte...
Eso ha pasado hoy...se ha consumado la muerte de mi LUD...NUESTRO LUD...
Y lo que queda...tan solo la rápida e ilusionante entrada de Blasco nos alejaría de la pesadilla de bajar una categoría más y tal vez poder hacer 1 proyecto ilusionante xa volver a primera el año q viene...en nuestro centenario.Por favor Blasco no tardes en entrar...el levantinismo te necesita. Villarroel y resto de Consejeros...por favor conservad un minimo de dignidad y haced el favor de iros...dimitid y dejad que entre gente nueva...NO ACABEIS ENTERRANDO AL LUD...
Por cierto...no esperaba que los jugadores derramaran ni la décima parte de lágrimas q yo he derramado xo...no he visto ni 1 solo gesto de dolor....de "mea culpa" de vergüenza...se acabó el partido...se fueron y pareciera q pensaran en su futuro lejos de aquí...q lejos quedan aquellas lágrimas de Jofre el día de Villarreal....
Yo tambien llore ….. pero OYE , nueva temporada y hay que mirar el FUTURO con ilusion , ya lo se que han sido dos años en 1ª y todo a sido muy muy bonito pero esta temporada ha sido para BORRAR , pero ..... FUE BONITO mientras DURÓ .