La fiesta terminó…
-
Así se lo expliqué a mi hija de 4 años, cuando me preguntó ¿que es bajar a 2ª?, casi no lo pensé y le dije "la fiesta terminó", por que a 2ª se va mucho a sufrir, luchar y trabajar y poco a disfrutar. A disfrutar se va a primera.
Pues eso que la fiesta terminó, se nos cerró la puerta, ya no estamos dentro, tendremos que volver a hacer cola, volver a comprar la entrada, y espera que vuelvan a abrir la puerta y nos dejen pasar de nuevo a la fiesta. Dentro nos esperan muchos amigos y la chica a la que queremos besar. Esperemos solo sea un año, si no la chica se puede olvidar de nosotros. Nosotros de ella nunca nos olvidaremos.
Suerte a todos.
-
Me hace mucha gracia tu definición de bajar a segunda, pero ¿Quien es la chica?
Un saludo y que continue la fiesta
-
es evidente que la chica es la 1ª division.
-
es evidente que la chica es la 1ª division.
yo no lo veo tan evidente, para mi la 1ª división es la fiesta, y supongo que la chica será un equipo, pero no estoy seguro
-
La chica es la que lee los mensajes en el tele7
-
DISCREPO TOTALMENTE, LA FIESTA EMPIEZA AHORA. SI ES CIERTO QUE ESTAMOS EN 2ª, PERO PARECE SER QUE EL TIMON DE LA NAVE LO VAN A LLEVAR TIOS CAPACITADOS. HEMOS ESTADO HASTA CASI EL FINAL SIN SER EQUIPO DE 2ª, CUANDO EN LA 1ª VUELTA ERAMOS LA VERGUENZA DE EUROPA, AHORA SOLO NOS QUEDA ACUDIR EL DOMINGO A ANIMAR A LOS QUE SE QUEDARON EL EL BARCO AUNQUE HACIA AGUAS POR TODOS LOS SITIOS Y PEDIRLES UN ULTIMO ESFUERZO, Y QUE NOS HAGAN DISFRUTAR DE ESTOS ULTIMOS PARTIDOS EN 1ª. LUEGO, SI POR FIN OCURRE EL GRAN ACONTECIMIENTO, ESPERO QUE LOS NUEVOS DIRIJENTES CONSTRUYAN UN EQUIPO CON BASES Y FUNDAMENTO. NO ME ALEGRO POR BAJAR, PERO AVECES HAY QUE DAR UN PASO ATRAS PARA COGER IMPULSO.
-
-
La chica es la que lee los mensajes en el tele7
La q sale con Insa? Pos si es esa…x mi puede olvidarse
-
Nos guste o no, de momento, nuestro sitio está en segunda; disfrutémoslo
-
Digamoslo asi ….. fue bonito mientras duró
-
Me suena a la niña de Rajoy
-
Así es como nunca conseguiremos hacer levantinismo. A todos nos sabe mal descender, pero que el Levante esté en segunda no es ningún fracaso. Somos lo que somos con todo lo que conlleva. Ahora más que nunca hay que tirar de romanticismo. Ahora más que nunca hay que tirar de riñón y ponerse de pie en la bicicleta para subir la cuesta.
-
Así se lo expliqué a mi hija de 4 años, cuando me preguntó ¿que es bajar a 2ª?, casi no lo pensé y le dije "la fiesta terminó", por que a 2ª se va mucho a sufrir, luchar y trabajar y poco a disfrutar. A disfrutar se va a primera.
Pues eso que la fiesta terminó, se nos cerró la puerta, ya no estamos dentro, tendremos que volver a hacer cola, volver a comprar la entrada, y espera que vuelvan a abrir la puerta y nos dejen pasar de nuevo a la fiesta. Dentro nos esperan muchos amigos y la chica a la que queremos besar. Esperemos solo sea un año, si no la chica se puede olvidar de nosotros. Nosotros de ella nunca nos olvidaremos.
Suerte a todos.
dile que es bajar para mejorar para el futuro para volver a subir y no bajar nunca mas y veras como lo entiende.