Y tenian prima.
-
Lo se de Buena tinta: Tenian prima de los chotos y del Zaragoza.
Y vaya partidito se marcaron "los pofesionales"
MACHO LEVANTE.
VOLVEREMOS VOLVEREMOS VOLVEREMOS OTRA VEZ COMO EN LLEIDA Y EN JEREZ.
-
Probablemente tenían otra mejor del Recreativo, el comportamiento en este partido de varios jugadores fue sospechoso.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Acuerdate que la temporada que viene alguna juega en el decano seguro…
-
@tommasi15:
Probablemente tenían otra mejor del Recreativo, el comportamiento en este partido de varios jugadores fue sospechoso.
¡¡¡Macho Llevant!!!
me parece lamentable que un levantinista diga eso de su propio equipo.
Yo me lo creo ya todo. El futbol está muy podrido por el dinero
-
@tommasi15:
¡¡¡Macho Llevant!!!
me parece lamentable que un levantinista diga eso de su propio equipo.
A mí me parece lamentable que TU me coartes mi libre opinión.
¿Tu quien eres?
Yo puedo sospechar de lo que me dé la gana y a la vez opinar.
Aprende a leer, no afirmo, tengo mis sospechas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@tommasi15:
yo no te estoy diciendo nada,simplemente me parece lamentable que digas eso,o no puedo decirtelo como tu has dicho esas idiotez????
Perdona que no te conteste mas, no quiero perder el tiempo contigo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
el dinero no lo es todo, pienso que zaragoza y xotencia tienen mas pasta que el humilde recre, asi que es facil desmontar vuestras teorias, eso si, opinar es gratis
-
¿La prima de quien?
Yo tambien tengo varias primas, mas por parte de padre que de madre, pero varias.
-
yo no se si habia primas ayer de por medio lo que se es que jugaron de pena parecido a el dia del valladolid y sabiendo que habian cobrado y que ibamos a estar atentos no se como puedieron salir asi a jugar sabiendo que la aficion granota no estaria contenta jugando al 60% nosotros queriamos que salieran al 200% pero no fue asi en fin esta lleno de mercenarios… no digo que lo sean todos...
por poner un ejemplo riga es un mercenario...
-
precisamente lo he comentado porque aunque sea gratis, delata al que habla por hablar y hace que adquiera consistencia la famosa frase "parecian bobos, hablaron y confirmaron nuestras sospechas"
ojo todo en plan de buen rollito eh, sin acritud, que yo tambien la cago continuamente
-
Joer ¿que esperabais? han estado toda la semana mareados con el rollo de la huelga y sin ver la luz, por lo tanto, era muy dificil que en el partido estuvieran centrados. Sobre todo porque se suele decir que se juega como se entrena, y en los entremanientos dudo mucho que tuvieran claro que iban a jugar.
Aqui ni la primas mas sustanciosa puede obrar milagros. Primero está la mentalizacion y este grupo ha hecho mas de lo que todos esperabamos (incluido yo), que creiamos que en fallas ya estariamos descendidos, y solo ha ocurrido a falta de 4 jornadas.
-
Si villaroel ha sido el inventor de las primas y tocamientos a jugadores implicados en los partidos para que bajaran su rendimiento, y el que diga que es mentira es que no sabe de la misa la mitad…
Saludos
-
Pruebas, por favor.
Yo creo que simplemente, la semana ha tenido de todo menos preparación de un partido donde te enfrentas a un equipo que se juega la vida. ¿Cómo se puede preparar un partido cuando el viernes por la noche estás negociando la suspensión de la huelga?
Yo ni tendría ganas de jugar, la verdad.
Y añado que resulta que contra el Betis y contra el Getafe aquí se ha escrito que eran unos fenómenos y unos grandes profesionales. Estos cambios de parecer me recuerdan a los de los aficionados del Valencia.
-
Si villaroel ha sido el inventor de las primas y tocamientos a jugadores implicados en los partidos para que bajaran su rendimiento, y el que diga que es mentira es que no sabe de la misa la mitad…
Saludos
Eso de que Villarroel ha sido EL INVENTOR de las primas a terceros, demuestra que el que no sabe de la misa la mitad eres tú.
-
Perdon por lo de inventor, pero un gran primador, lo ha sido…
tengo pruebas y de grandes amigos y compañeros de trabajo del norte que "sufrieron" en sus carnes dichas primas y ofrecimientos de jugar en el levante...
-
Simplemente no estaban con la mente puesta en el partido…de todos modos, la derrota si sirve para echarles el lacito a los xotos...mejor q mejor...q ahora se creen salvados xo les espera un auténtico "via crucis" en los últimos 4 partidos...
-
Yo tengo una pregunta….esta muy bien eso de que como profesionales tengan que cobrar y tal y tal,me refiero al tema de la huelga,muy bien ellos ya han cobrado pero su compromiso como profesionales de dejar al levante en primera,eso no cuenta,a mi me hacen gracia los jugadores en general,YO QUIERO COBRAR LOS X MILLONES DE MI FICHA,pero me importan 3 cojones en la situacion en que dejo al club,en segunda y al borde de la ruina,a ellos les da igual,el 90% se ira del club con la bulchaca llena y dentro de 1 semana ni se acordara del levante,yo estoy a favor del derecho de los jugadores a cobrar pero tambien al derecho del club y sus aficionados a estar en primera division.Pero eso a ellos les importa una mierda.Y muchos de vosotros,perdonarme,mas pendientes del valencia que de decirle 4 cosas a estos tios,porque villaroel tendra mucha culpa de la gestion pero los que salen al campo son los peseteros y sacar 7 puntos de 57 en la primera vuelta es de sinverguenzas,esto l aplico para todos los jugadores,incluidos los mios.Un saludo
-
@ZORRO GRANOTA:
Lo se de Buena tinta: Tenian prima de los chotos y del Zaragoza.
Y vaya partidito se marcaron "los pofesionales"
MACHO LEVANTE.
VOLVEREMOS VOLVEREMOS VOLVEREMOS OTRA VEZ COMO EN LLEIDA Y EN JEREZ.Pues ya ves ….. que prima tenian que perdieron , ademas el revolsivo hubiera sido que iban a cobrar pero ni a un asi .
Esta temporada se ha ido a la ............ , por todas las cuestiones EXTRADEPORTIVAS y al final hemos dado con los huesos en SEGUNDA ¡¡ .
-
Esta temporada se ha ido a la …......... , por todas las cuestiones EXTRADEPORTIVAS y al final hemos dado con los huesos en SEGUNDA ¡¡ .
Como?
Teniamos un equipo de M I E R D A,que cuestiones ni cuestiones…
-
yo sigo creyendo que se hubiera podido hacer algo mas sin esa situacion ….. , bien es cierto que la plantilla competitiva no es ni de asomo pero .... , es lo que hay , con Villarroel es lo que habia .