ENTREVISTA A GABRIEL MARTINEZ
-
Hay varios socios,algunos de momento no quieren salir a la luz.Quieren comprar el 51% de las acciones,y seguramente hacer la operación acordeón.Este grupo pagaria las deudas a jugadores hasta poder hacer el plazo de esa operacion de ampliacion de capital,que luego cambiaria por acciones.El futuro del Levante es el nuevo estadio.Lo van a hacer por levantinismo.Con el protocolo de recalificación no se puede obtener financiación,tiene que ser con un proyecto de nuevo estadio.
El presupuesto como máximo,7 u 8 millones.De los cuales 2 son para hacienda,mas mantener la estructura.Con lo que quedará 3,5 o 4 millones para sueldo de primera plantilla.
En el área económica estará Antonio Blasco.Los hermanos Seguí,de ING,dice que tienen relaciones con clubes españoles e internacionales con lo que pueden traer jugadores.
Estan dispuestos a asumir hasta 60 o 70 millones de deuda.
-
Hombre, 3,5 millones de euros de presupuesto es una cosa un poquito lamentable ¿no? Con 3,5 no salimos adelante. Eso está más claro que el agua. Esperemos que el nuevo "grupo" que lo hace todo por levantinismo, sea un poco más eficaz en la obtención de recursos.
-
Estoy de acuerdo magdaleno,ese presupuesto es excesivamente justito,yo creo que sera algo mas alto.A mi,el cambio que parece que va a dar el club me da bastante buen royo,eso si,la aficion tiene que responder y sacarse los pases,la masa social es muy importante,yo os aseguro que lo hare.Animo,el futuro del club sera bueno,no lo dudeis.
-
Hombre, 3,5 millones de euros de presupuesto es una cosa un poquito lamentable ¿no? Con 3,5 no salimos adelante. Eso está más claro que el agua. Esperemos que el nuevo "grupo" que lo hace todo por levantinismo, sea un poco más eficaz en la obtención de recursos.
No cambieis los datos…el presupuesto siguen siendo 7 u 8 millones. Los 3.5 o 4 millones son la parte del presupuesto destinados a pagos de la plantilla, y hay que tener en cuenta que se habla de jugadores jovenes, tanto actuales que sean válidos como cesiones de grandes equipos europeos y argentinos en forma de jugadores terminando su formacion, y siempre y cuando asuman las posibilidades economicas que les ofrezcamos.
-
yo lo he escuchado en canal 13 y la verdad que el proyecto que tiene tanto deportivo como economico me gusta mucho espero que despues se cumpla y no quede todo en palabras sino en hechos…
-
He escuchado con mucha atención la entrevista que citas a Gabriel Martinez y por el momento me parece ilusionante, esta claro que la proxima temporada debemos tener como meta mantenernos en 2ª división como punto de partida, pienso que la distancia en esta categoria entre salvarte y luchar por el ascenso se forja con un comienzo bueno ó malo, en esta temporada el Nastic estaba hecho para ascender y mira donde esta y el Numancia para salvarse y esta en primera.
Los posibles nuevos dirigentes con la situación economica que tiene el club no pueden prometer el ascenso, ni tan siquiera luchar por él, pero a nadie se le debe escapar que para recuperar el dinero que parecen dispuestos a poner , dificil lo van a tener si el club es uno más de segunda división. Aquí se debe partir de la humildad y la modestia para luchar en una temporada que va a ser muy dura para todos.
Por cierto Cicchela acaba de decir que va a continuar sus reuniones para formar parte de este grupo.
-
simplemente con q se comprometan a hacer una verdadera gestion deportiva,a hacer un proyecto a largo plazo…a mi ya me ilusionan!!q ganas tengo de q desaparezca Villarroel.
-
A mi me gusta.No tenemos Chovers,Calpes,Pachones,etc.Sino gente que está bien relacionada en esto del futbol.Con lo que seguro que tendremos cesiones.Un presupuesto realista.No los veintitantos del anterior ascenso.
Me gusta.Aunque está claro que las palabra son muy bonitas,luego hay que ver los hechos.Además,la temporada que viene será de transicición,con reestructuración de la plantilla.¿Y en lo que podemos luchar?.Pues no se sabe.A mi no me parecen ni el Elche ni el Castellón equipos con nivel para luchar por el ascenso.El Numancia no me gusta.Pero ahí estan,dando guerra a equipos como Celta y Real Sociedad.Todo será lo que decis,depende de la dinámica que pillemos.
-
Quieren comprar el 51% de las acciones,y seguramente hacer la operación acordeón.Este grupo pagaria las deudas a jugadores hasta poder hacer el plazo de esa operacion de ampliacion de capital,que luego cambiaria por acciones./quote]
Joer, hace quince dias los del SAM dijeron lo mismo y se les puso a caer de un burro, pos algo de razon llevarian, cuando lo espusieron ellos. ¿no?, amos, digo yo.
Lo que pasa, es que dicha "acordeon", se puede hacer de dos maneras, rebajando el valor nominal a "o" €, o dejando un precio simbolico, para que no se deprecie y cuando las cosas se regularicen, vuelven a tomar precio, vamos como en la Bolsa, que hoy valen 2 € las telefonicas y mañana suben a 20 €.
¿es eso lo que querran decir?, andar gentes sapientes de este foro, explicarmelo por fa.¿Tenia razon el Sam, o no tenia razon?
se os quiere
-
Hay varios socios,algunos de momento no quieren salir a la luz.Quieren comprar el 51% de las acciones,y seguramente hacer la operación acordeón.Este grupo pagaria las deudas a jugadores hasta poder hacer el plazo de esa operacion de ampliacion de capital,que luego cambiaria por acciones.El futuro del Levante es el nuevo estadio.Lo van a hacer por levantinismo.Con el protocolo de recalificación no se puede obtener financiación,tiene que ser con un proyecto de nuevo estadio.
El presupuesto como máximo,7 u 8 millones.De los cuales 2 son para hacienda,mas mantener la estructura.Con lo que quedará 3,5 o 4 millones para sueldo de primera plantilla.
En el área económica estará Antonio Blasco.Los hermanos Seguí,de ING,dice que tienen relaciones con clubes españoles e internacionales con lo que pueden traer jugadores.
Estan dispuestos a asumir hasta 60 o 70 millones de deuda.IMG, no ING. No es lo mismo.
Por le menos se habla con realismo y no con grandezas a la francesa.