Julio Insa se queja de los mensajes publicados en este foro
-
Pues eso, que estaba yo haciendo zapping en mi casa, cuando vi en la pantalla de mi televisión a don Carlos Ayats en el programa de Julio Insa en Tele 7. Julio Insa dijo que estaba molesto con los mensajes escritos por algunos foreros de portal granota. Además dijo algo así como que le daba igual lo que escribieramos en este foro y desmintió cualquier conducta de presión sobre don Carlos Ayats.
Peazo ignorante que ha sido y será toda su vida. Lo siento Julio, pero lo si te da igual no te tiene porque enojar, ni hacerte enfadar, la indiferencia es contraria al enfado, al odio o al rencor… así que no te dará tan igual.
"lo contraio del amor no es el odio, sino la indiferencia"
-
fue ayer cuando lo dijo?
porque ayer estaba toni giner…
-
Al Insa le puede molestar todo lo que quiera que aqui escribamos mensajes recriminandole. Precisamente escribimos esos mensajes porque él nos ha molestado a nosotros primero con sus patochadas y con sus incursiones en el programa "sin tregua" proponiendo animaladas como que nos dejemos perder ante su xotencia y reventando el unico programa levantinista de su cadena de radio.
Por lo tanto, señor Insa, si le ha molestado leer criticas hacia su persona en este foro, se j o d e y las encaja. Debería ser usted quien pidiese humildemente perdon por molestarnos a nosotros. Pero, claro, usted de humildad no entiende.
-
Julio Hincha ERA UN MAL CARTERO , pero es un GRAN VIVIDOR.
Deberian quitarle su tv, y darsela a alguien que no fuera un mentiroso compulsivo.
Morata le pega 1000 vueltas como periodista.
-
A mí también me molesta cuando dice "los del Levante". Lo hace de forma despectiva.
Pero si se queja es porque quien se rasca es porque le pica.
-
ami tambien me moleto, una vez k lo vi, i una zorra dijo k los valencianos, deverian ser todos de los xotos, y luego del levante si kieren, por k es el ekipo k nos representa y mchas mierdas mas k solto por esa boka akella zorrona, estuve apunto de llamrle yo pero me dije yo no me molesto en kagarme en todos sus ….... en television
-
fue ayer cuando lo dijo?
porque ayer estaba toni giner…no perdona, fue el lunes por la noche. tienes razón.
-
Julio Insa?, y quién es ese?, algún orellut reconvertido a xoto?, me la suda lo que diga
-
Pero lo mejor de todo es que como un niño pequeño que se queja a su papa,uno de sus asalariados,y que para mas inri narra los partidos del Levante,fue el que le dijo que en el foro lo estabamos poniendo a parir.Que yo creo que nos quedamos muy cortos con nuestras apreciaciones para con el Castellonense.
-
Siempre se dice que las verdades ofenden.Este cartero reconvertido a periodista,primero orellut,despues groguet.Y ahora apesebrado al poder politico,y al aborregamiento xoto.
-
fue ayer cuando lo dijo?
porque ayer estaba toni giner…no perdona, fue el lunes por la noche. tienes razón.
ya es que me habia extrañado…
por cierto ayer la denuncia que saco o no se que en television era una denuncia no?
era hacia alguien levantinista o algun programa granota¿
-
fue ayer cuando lo dijo?
por cierto ayer la denuncia que saco o no se que en television era una denuncia no?
era hacia alguien levantinista o algun programa granota¿seria a morata q dijo q tiene un video o una cinta d julio insa celebrando el descenso de los chotos d hace 20 años cuando estaba en castellon,julio insa es un vendido de soler y no dice la verdad,a q no habla ahora de q el valencia tiene q vender a los jugadores xq esta camino de una quiebra tecnica?morata es un tio q puede caer antipatico pero es un profesional
-
k se registre y de la kara
-
era hacia alguien levantinista o algun programa granota¿seria a morata q dijo q tiene un video o una cinta d julio insa celebrando el descenso de los chotos d hace 20 años cuando estaba en castellon,julio insa es un vendido de soler y no dice la verdad,a q no habla ahora de q el valencia tiene q vender a los jugadores xq esta camino de una quiebra tecnica?morata es un tio q puede caer antipatico pero es un profesional
aahh pues gracias por la info
-
pues a mi me la trae floja lo que diga ese elemento.