Sobre Gabriel Martínez
-
¿Alguien podría confirmar si Gabriel Martínez es uno de los socios directores del despacho Martinez y Ojeda?
-
· GABRIEL MARTÍNEZ GARCÍA
- Socio-Director.
- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.
- Auditor de Cuentas. Miembro del R.E.A.F. y del R.O.A.C.
Si se apellida de segundo García es mas que factible que sea él, aunque con seguridad no puedo decirlo. Puede que existan otros Gabriel Martinez en Valencia, pero que ademas el curriculo sea tan parecido es mas dificil.
-
- Socio-Director.
Si se apellida de segundo García es mas que factible que sea él, aunque con seguridad no puedo decirlo. Puede que existan otros Gabriel Martinez en Valencia, pero que ademas el curriculo sea tan parecido es mas dificil.
¿Quién podría confirmar esto?
-
- Socio-Director.
¿Quién podría confirmar esto?
lo han dicho en muchos programas del levante lo que era.
-
Granoteta, en los programas han dicho que era economista, pero no si pertencia a esta empresa. eso es lo que pregunta Magdaleno.
Un saludo.
-
Magdaleno, disculpa mi intromisión, pero… ¿Hay algún problema con ello? ¿Sería bueno o malo? O...¿es simple curiosidad?
Saludos
-
Simple curiosidad Vicente. Me parece una persona sensata y me gustaría conocerlo personalmente. Por ello, agradecería que alguien me indicara si realmente Gabriel Martínez es efectivamente uno de los socios de Martínez y Ojeda.
-
Simple curiosidad Vicente. Me parece una persona sensata y me gustaría conocerlo personalmente. Por ello, agradecería que alguien me indicara si realmente Gabriel Martínez es efectivamente uno de los socios de Martínez y Ojeda.
Lamento no poderte ayudar.
Por cierto, a mí me gusta su talante. ¿O será que estoy ansioso por ver caras nuevas?….
Saludos
-
En la prensa salió que era auditor, o sea que tiene que ser él…
-
En la prensa salió que era auditor, o sea que tiene que ser él…
Auditores hay muchos y Martínez es un apellido muy común. ¿Es seguro el Martínez de Martínez y Ojeda?
-
Hola magdaleno,
soy nuevo en el foro, y mirando por aqui, me he dado cuenta que preguntabas si Gabriel Martínez es uno de los socios directores del despacho Martinez y Ojeda.
No se si aún te interesa, pero SI, es socio director de Martínez y Ojeda, y de Russell Bedford
Lo se porque trabajo allí, por lo que lo se de muy buena tinta.
Un saludo
-
Sí. Es él.
-
¿volvera?
-
@Yo Mismo:
Hola magdaleno,
soy nuevo en el foro, y mirando por aqui, me he dado cuenta que preguntabas si Gabriel Martínez es uno de los socios directores del despacho Martinez y Ojeda.
No se si aún te interesa, pero SI, es socio director de Martínez y Ojeda, y de Russell Bedford
Lo se porque trabajo allí, por lo que lo se de muy buena tinta.
Un saludo
O sea que eres tú. Has tardado mucho en revelarlo. Sobre todo en un post que no se abria desde hace meses y como tu "opera prima" en el foro.
-
Tú mismo. Sigilo, por favor. Que nada se estropee.