BERSON
-
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Tras serle mostrada la tarjeta roja, el jugador del Levante U.D. SAD dorsal nº 12 D. Mathieu Michel Berson se encaró conmigo gritándome en repetidas ocasiones: "Eres un hijo de puta", amenazándome con la mano cerrada a que iba a darme un puñetazo.
O sea,que se acabó la temporada.Como vamos sobrados de centrocampistas
-
**C.- OTRAS INCIDENCIAS
Tras serle mostrada la tarjeta roja, el jugador del Levante U.D. SAD dorsal nº 12 D. Mathieu Michel Berson se encaró conmigo gritándome en repetidas ocasiones: "Eres un hijo de ***", amenazándome con la mano cerrada a que iba a darme un puñetazo.
O sea,que se acabó la temporada.Como vamos sobrados de centrocampistasSanción del club ya: 1 mes sin cobrar
lo siento por el resto de la plantilla esto es solo una bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
pues estaba haciendo un partidazo y yo de berson hubiera hecho lo mismo , ese arbitro es un hijo de puta y ojala lo hubiera dicho en rueda de prensa
-
menos mal que hay alguien que se encaran con la mierda esta de gente…
-
hombre lo q le haya dicho no lo podemos saber pero estabamos en el campo y yo por lo menos no vi q intentara pegarle,q flipaos son los arbitros
-
Hijo pu ta el Rubinos, no tiene bastante con expulsarlo que encima tiene que enseñarse en el acta
-
Da = yo lo vi con muchas ganas de irse…
No lo vi metido en el partido...y al descanso se fue a casita...no sé...lo normal en 1 jugador seria quedarse en tribuna y ver el partido xo el pasotismo es a nivel general muy grande.
-
berson es un impresentable y cometio un error de alevin tocando el balon sin que hubiera pitado el arbitro , un profesional no puede dejar en la estacada a sus compañeros de esa forma y mas con los sueldos que tienen
-
Tras dos años aguantando arbitrajes en contra, siendo que ya se marcha a otra Liga con unos arbitrajes más deportivos que los españoles, creo que el subconsciente le ha jugado una mala pasada y se ha ensañado con el árbitro. Ha soltado toda la rabia que lleva dentro. Es que lo peor de la Liga española son los árbitros y Rubinos, que ni pasa las pruebas físicas, es un tipo que deja al arbitraje en un lugar lamentable.
Si el fútbol español quiere ser algo, tendrá que buscar nuevos árbitros.
Por cierto, ¿a qué santo tantos árbitros cántabros en Primera?
-
@katxa-puçol:
berson es un impresentable y cometio un error de alevin tocando el balon sin que hubiera pitado el arbitro , un profesional no puede dejar en la estacada a sus compañeros de esa forma y mas con los sueldos que tienen[/quote
mucho sueldo no es que tengan este año
-
@katxa-puçol:
berson es un impresentable y cometio un error de alevin tocando el balon sin que hubiera pitado el arbitro , un profesional no puede dejar en la estacada a sus compañeros de esa forma y mas con los sueldos que tienen[/quote
mucho sueldo no es que tengan este año
tranquilo que aunque tarde pero cobraran ninguno de la plantilla pasara hambre eso te lo aseguro
-
el domingo berson se borro rapidito del partido, la verdad esque hacia mucho calor, mejor en la ducha y luego a casita pa ver el barcelona valencia, pero bueno si el cree que actuo bien, ale allá cada uno con su conciencia
-
Berson, sancionado con tres partidos
El comité ha sancionado con tres partidos de suspensión al futbolista francés del Levante Mathieu Berson, expulsado durante el partido que su equipo jugó contra el Espanyol.Berson vio la tarjeta roja por doble amonestación y el árbitro del encuentro, Antonio Rubinos Pérez, reflejó en el acta que después de expulsarle el jugador le gritó "en repetidas ocasiones: eres un hijo de puta". "Amenazándome con la mano cerrada a que iba a darme un puñetazo", añadió el colegiado en el acta.
Supongo q ya no le volveremos a ver con la camiseta del L.U.D
-
Lo que refleja el acta es desde luego condenable. Es una pena que este jugador tenga esta despedida del club. Sin llegar al nivel de Celestini, en mi opinión Berson ha cumplido satisfactoriamente. No es un crack, pero me parece un jugador de primera división digno. ¡Suerte Berson!