COMO HUELE A MIERDA EN MESTALLA!!
-
ante el zaragoza le regalaran el partido como contra el osasuna
-
Hemos bajado y me duele en el alma, es la unica ilusion que nos queda, por lo menos a mi. Y creo que a muchos de vosotros. Asi que a por ellos. Si hace falta voy el miercoles a Mestalla y me pongo con los del Zaragoza con la camiseta del Levante. Como pierdan van a venir a lamernos el culo…. y si no al tiempo.
-
Madre mia, ya me veo a Rita, Camps y sus secuaces intentar arreglar algo a cambio de algo!.
Ojalá los mandaramos a segunda!
-
Repito:
si tengo el menor indicio de que el Levante vende el partido contra el Valencia CF,
NO VOLVERÉ JAMÁS EN MI VIDA AL CAMPO DEL LEVANTE UD
Puedo aguantar un descenso, puedo aguantar a la patética banda de impresentables que "gobiernan" el club -aunque mi paciencia se acaba-, pero lo que no podría aguantar es la auténtica humillación que supondría ver como mi equipo le salva el culo al equipo gubernamental por cuatro euros de mierda.
-
Son malos tiempos para el futbol Valenciano, el LUD en segunda y el VCF humillado por los catalanes…. y con la permanencia en el aire, ahora ,cada cual es libre de alegrarse de lo que quiera.....
saludos
-
Repito:
si tengo el menor indicio de que el Levante vende el partido contra el Valencia CF,
Puedo aguantar un descenso, puedo aguantar a la patética banda de impresentables que "gobiernan" el club -aunque mi paciencia se acaba-, pero lo que no podría aguantar es la auténtica humillación que supondría ver como mi equipo le salva el culo al equipo gubernamental por cuatro euros de mierda.
lo mismo digo , mira ellos de momento llegaran sin estar en descenso en todo el año al igual que nosotros en aquella temporada y ojala con el resultado final entren en descenso por 1 vez
-
Un añito en segunda que van a estar ¡¡ y ….... van a vender a todas sus ESTRELLITAS
alee A SEGUNDA
-
Como los jugadores no se dejen las pelotas el día de los xotos…
-
Si no fuera porque cae entre semana me apuntaba a ir con los del Zaragoza….
Espero que la palmen contra el Zaragoza y tengan su merecido...
-
Juego, set y partido para el Barcelona!!
Ya se lo dije a mis amigos xotencios, hace ya 5 o 6 jornadas, vendreis a nuestro campo y os jugareis la salvacion! Como palmen contra el Zaragoza, puff ya verass
Y eso d lo del papel higiénico, seria muy buena idea y muchas risass!! jajaja
-
No creo que bajen finalmente, pero como pierdan el miercoles contra los maños, van a venir cagaditos a nuestro estadio y por lo menos quiero que nuestros jugadores salgan a muerte y nos den la mayor alegria de esta temporada, porque ver la cara de los yomus y xotos en general perder aqui y posiblemente ponerse en descenso, no tendria precio
-
La sort que tenen és que n'hi ha sis o set equips ficats per a només un lloc de descens… Si foren dos places, una era per a ells, fijo!!!
-
No os hagáis ilusiones. El Oncanalla de turno colaborará para que no desciendan. Si no contra el zaragoza, mucho más fácil contra nosotros.
-
acompañame acompañame
-
Repito:
Apoyo 100 % a Madaleno