Berson 3 partidos y alvaro 2…
-
a berson le ponen 3 partidos por insultar al arbitro y amenazarle con darle un puñetazo (una pena que no se lo diera), ¿pero y a alvaro? ¿que motivo hay para ponerle 2 partidos? esto es impresionante, le expulsan por un penalty sin agresion y sin nada, sin ser una entrada dura ni nada parecido, y le ponen 2 partidos ¿aqui ponen las sanciones segun les apetezca y como les de la gana o que? pues se ve que si, y mas pensando que dentro de 2 partidos jugamos contra el valencia, en fin si ya nos roban asi en los despachos de esa manera, imaginaros lo que nos pueden hacer los arbitros el domingo en el campo con tal de salvar al valencia… lo dicho, el futbol es todo manipulacion.
-
creo que era una por la amarilla que era la 5 y otra por la roja directa
-
ALVARO: Por tarjeta roja = UN PARTIDO
ALVARO: Por 5ª amarilla = UN PARTIDO
TOTAL….................dos partidos
Hubiera sido mejor dejar pasar al delantero del Español y que marcase.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
esta explicado en la web oficial:
Competición suspende con tres partidos a Berson y dos a Álvaro
El Comité de Competición ha acordado sancionar con tres encuentros al centrocampista francés Berson, uno por la doble amarillas y dos por lo recogido en el acta por el colegiado Rubinos Pérez, por lo que el jugador levantinista se perderá lo que resta de temporada.
Asimismo, dicho comité también ha acordado suspender con dos encuentro a Álvaro, uno por acumulación de tarjetas tras ver la quinta amarilla, y otro por la expulsión con roja directa, por lo que el brasileño podrá volver para la última jornada en el Bernabeu ante el Real Madrid.
-
Lo que esta claro es que en el caso Berson, siempre se ensañan con los mismos, eso mismo lo hace (por ejemplo Guti) y le meten seguro un solo partido.
-
a berson le ha salido redondo
-
Al jugador del Espanyol Torrejón li han llevat la targeta i pot jugar el pròxim partit en el Espanyol, els motius no ho sé
-
a berson le ha salido redondo
Efectivamente, tiene lo que buscaba. Borrarse del resto de liga. Bueno…a lo mejor le hubiera gustado jugar en el Bernabéu quien sabe...
Ahora se dedicará a entrenar y ver la liga en PPV...bueno no...q a lo mejor no tiene dinero xa eso
Me ha decepcionado este xiko...q falta de implicación brutal...yo es q le vi las ganas de borrarse rapidito...