Rubiales y J.Navarro casi se pegan….
-
@Fonseca 5:
Rubiales es un representante de la plantilla y lo que dice no es su opinión, si no el consenso de la plantilla, es un tío que habla bien y se expresa de forma correcta, me parece lamentable primero como personas y luego como levantinistas, criticar a rubiales en cualquier sentido pq está dando la cara por el club y por sus compañeros, lo dicho leer algunos mensajes de este post me ha dado auténtico sentimiento de pena y de asco, dios mio lo que hay que leer, al final la culpa es d elos jugadores por quejarse, está claro, ole el sentimiento democrático de algunos, toma ya, flipante!!
PD rubiales habla como representante de la plantilla no como rubiales, a ver si distinguimos un poquito, y si va a mil emisoras y le hacen la misma pregunta y tiene la decencia de contestarla mil veces, no es pesado, es educado, me da auténtico asco leer algunas cosas
En primer lugar Rubiales no ha sabido nunca hablar como representante de los jugadores, cuando habla de SUS HIJAS. No habla de la familia de nadie más que de la suya propia.
En segundo lugar dudo que a Rubiales le hayan elegido como su representante. Más bien parece que él se ha erigido o autonombrado. Hay capitanes que deben de estar por delante, como por ejemplo Descarga, a quien le corresponde hablar antes que a este jugadorcillo.
En tercer lugar, amenazar con DAR UN CASTAÑAZO a alguien NO ES HABLAR BIEN, ni expresarse de forma correcta. Más bien parece que esta mostrando su verdadera cara.En cuarto y último lugar, si algunos comentarios te dan asco o pena, o no los lees o vomitas. Pero ahórrate ciertos comentarios peyorativos, si no quieres recibir una andanada similar.
PD Gracias por el intento de ilustrarnos sobre la legitimidad de Rubiales, pero si en vez de vomitar letras te dedicases a leer y a interpretar, te darias cuenta de que dudamos de dicha legitimidad para hablar en nombre de toda la plantilla o del resto de trabajadores.
Y por cierto, en la mayoría de las ocasiones no ha habido consenso en la plantilla a la hora de tomar una posición u otra. Descarga no estaba deacuerdo con la huelga y Cavallero si. Cuando Rubiales hablaba en la radio y las tv, los jugadores todavía estaban discutiendo si iban o no a la huelga. Pero este matoncillo va por libre y le gusta mucho el protagonismo.
ufffffffffff!!!!!!! MADRE MÍA!!!!!!!!!!! con comentarios como este seguiré vomitando letras, dios mío que pánico, comentario típico de la derecha mas reaccionaria, quina por!!!!!
Pues nada, sigue a tu rolllo de palurdo sabelotodo.
-
Rubiales es patético, se cree que por regalar 4 camisetas lo vamos a adorar, jajaja.
Si no hubiera regalado tantas camisetas ni hubiera invitado ni pagado pancartas no lo idolatrarían tanto, pero sobretodo no le tocaría jugar con camisetas de manga larga en pleno verano, como el domingo pasado con el calor que hacía.Que esperar de un jugador que hace 4 años ni lo querían en nuestra plantilla y que vela más por sus intereses particulares y por salir en la prensa que en los de el club.
Su rendimiento futbolístico ha sido patético, ha llegado a jugar antes IAN HARTE COJO QUE ÉL!!!
Es el chivato del vestuario, un cancer de los que hacen historia.Javier Navarro es granota de toda la vida, y si está ahí es por intentar ayudar en un club que está en coma profundo, seguro que no dejará de ir al Levante, no como los mercenarios.
-
Por favor no cagais en provocaciones y no contesteis a estos mensajes. No os confundaís por favor y no entreís al trapo. Estamos en un momento crítico.
-
@rata-biblioteca:
Por favor no cagais en provocaciones y no contesteis a estos mensajes. No os confundaís por favor y no entreís al trapo. Estamos en un momento crítico.
yo no puedo entrar al trapo, soy un palurdo, eso si, sabelotodo
-
cuanto gilipo…. hay en este foro,quitaos la benda que estos son los que nos va a llevar a la desaparicion,no entiendo como aun hay gente que esta del lado del consejo,villarroel etc..
-
cuanto *****…. hay en este foro,quitaos la benda que estos son los que nos va a llevar a la desaparicion,no entiendo como aun hay gente que esta del lado del consejo,villarroel etc..
¿ Quien está al lado del consejo, Villarroel etc?
-
@Fonseca 5:
cuanto *****…. hay en este foro,quitaos la benda que estos son los que nos va a llevar a la desaparicion,no entiendo como aun hay gente que esta del lado del consejo,villarroel etc..
¿ Quien está al lado del consejo, Villarroel etc?
Aqui la gente se fuma cosas muy raras
-
Gracias de antemano, pero siento hacerte conocer que en el Levante no se conoce eso de "dejarse ganar". Somos pocos pero centenarios y eso nos da un plus de dignidad. Fijate que no nos duele descender por que casi es signo de identidad con nuestro club, nos duele mas la falta de dignidad de muchos otros que se llaman granotas y que hoy son responsables de la posibilidad de desaparición del club.
-
Ya te hemos respondido en el otro mensaje, no hace falta que lo escribas en todos los hilos.
Un saludo.
-
Rubiales es un representante de la plantilla y lo que dice no es su opinión, si no el consenso de la plantilla, es un tío que habla bien y se expresa de forma correcta, me parece lamentable primero como personas y luego como levantinistas, criticar a rubiales en cualquier sentido pq está dando la cara por el club y por sus compañeros, lo dicho leer algunos mensajes de este post me ha dado auténtico sentimiento de pena y de asco, dios mio lo que hay que leer, al final la culpa es d elos jugadores por quejarse, está claro, ole el sentimiento democrático de algunos, toma ya, flipante!!
PD rubiales habla como representante de la plantilla no como rubiales, a ver si distinguimos un poquito, y si va a mil emisoras y le hacen la misma pregunta y tiene la decencia de contestarla mil veces, no es pesado, es educado, me da auténtico asco leer algunas cosas
opino lo mismo y da igual ke nombre a su familia al fin y al cabo es su dinero
que pasa que cobran mas que todos nosotros pues eso es lo que firmaron y lo que hay y por lo tanto tienen todo el derecho a reclamarlo o nosotros no hariamos lo mismo?.
venga todos al campo
-
@Fonseca 5:
¿ Quien está al lado del consejo, Villarroel etc? [/qu
yo creo que tu,estas hablando como si tuviera rubiales la culpa de no cobrar,ah y lo raro no es que le haya dicho que le iba a pegar una castaña Y NO SE LA HAYA DADO AUN
-
@rata-biblioteca:
Mejor callado Fonseca. Mejor. Haces un flaco favor a la opinion levantinista.
Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, incluidos Rubiales y la plantilla. E incluidos también los defensores de la gestión de los consejeros, los anteriores y los actuales.
Pero cuando en julio haya desaparecido el club si esto sigue sin solucionarse (la deuda se incrementa cada mes que pasa en 4-5 millones de euros), ya veremos quién es el culpable: si el Consejo actual con su portavoz Javier Navarro, que ya ha demostrado su competencia, o los jugadores, que son los únicos que demuestran orgullo y dignidad. Bueno, y la mayor parte de los pocos aficionados que tiene este club, porque creo que teníamos catorce mil ochocientos socios en agosto. Según la versión oficial.
-
esto se está saliendo de madre… Afortunadamente.
Lo que la afición y los políticos no hemos/han conseguido lo están logrando los jugadores.Están dejando el club y el escudo y la afición por las nubes, y a Villarroel y sus palmeros donde se merecen.
Hasta que Pedro no se vyaya no hay arreglo, y eso lo llevamos diciendo aqui muchos y durante mucho tiempo.
-
vengo ahora del estadio y ahi no habia ni un consejero,no se ha quedado ninguno a dar la cara al igual q a lo mejor eramos 300 alli como mucho y eso contando jugadores con filial incluido,en fin,lo q no hacemos los aficionados lo han hecho los jugadores q se han ido a buscar a villaroel esta mañana y alguno como armando casi le calza 2 ostias cuando le ha dixo q quien era,q no lo conocia
-
@Fonseca 5:
¿ Quien está al lado del consejo, Villarroel etc? [/qu
yo creo que tu,estas hablando como si tuviera rubiales la culpa de no cobrar,ah y lo raro no es que le haya dicho que le iba a pegar una castaña Y NO SE LA HAYA DADO AUNYop lo que digo es que ni todos los consejeros son iguales, ni la situación de todos los jugadores es la misma.
En concreto Javier Navarro, su caracter es frío y antipático, pero normalmente es una persona correcta.
Julio Romero. Hoy por hoy está claro que es un títere de Don Pietro.Jugadores:
Me parece pretencioso decir que hay jugadores "Que han vendido pisos para poder vivir". Fijate que habla de "pisos" y no de su piso o vivienda. Me parece que se referian a Álvaro. Quieren dar la imagen de que un jugador se ha quedado en la calle, cuando en realidad está vendiendo parte de sus inversiones e s p e c u l a t i v a s.
No es lo mismo la situación de Álvaro, Rubiales, etc que la de Saul, Armando etc. Mientras unos cobran en un año, lo que Javier Navarro cobrará en 5 años (con muchisima suerte y un gran salario), los otros no cobran ni lo que cobra un jugador de segunda B, y obviamente no están para padecer retrasos.Tampoco se puede comparar la situación laboral de un futbolista como Rubiales con un trabajador normal y corriente. Si un trabajador no rinde, probablemente se vea en la calle con la indemnización que le corresponde según su antigüedad. Si Rubiales no rinde, cobra hasta el final de su contrato.
Por ello se mueven en un mercado laboral especial, en el cual existe el riesgo de que te topes con un desaprensivo como Don Pietro. Muchos jugadores se dejan seducir por promesas de salarios enormes, por proyectos deportivos demasiado ambiciosos, y desprecian ofertas de clubes modestos, que se mueven en las aguas que sus posibilidades económicas se lo permiten. ¿ O es que alguien ve normal cobrar un salario con un pagaré con vencimiento al yateveré?
¿ Que hay que ser imbecil para renovar a un jugador que luego quieres tirar?…. DEACUERDO. Y eso es criticable a la directiva.
Pero en primer lugar Rubiales ni es el primer capitán, ni el jugador más antigüo de la plantilla. Es a estos a los que les corresponde representar a los jugadores. Aunque no veo a Ettien defendiendo a nadie más que a sí mismo. Lo que me lleva a deducir que por sus modods y maneras se ha erigido como el representante de los jugadores. Y ello te obliga a saber mantener la calma.
Si Armando le mete una ostia a Don Pietro, nadie le puede achacar nada. Si Riga le muerde en la oreja, tampoco , ya que Riga es un mercenario y no va engañando a nadie.
Pero si te eriges como representante de los jugadores no puedes ir lanzando amenazas de castañazos a nadie. Si no te puedes reprimir, te echas a un lado y dejas a otro compañero que tenga más calma que tú.
Como verás, lo arriba expuesto no supone ninguna defensa del consejo ni de de ningún consejero o presidente en la sombra. Simplemente se trata de explicar que hay detrás de afirmar que por muy antipático que sea Javier Navarro, Rubiales no está legitimado para lanzar amenazas como las que se refiere este post.
De ahí a leer algunas estupideces como las que se han escrito sobre una conversación entre Granotaman y yo, pues va un mundo. Si lo sé, le llamo por teléfono.
Y para finalizar, Granotaman y yo mismo todavía estamos esperando que algunos nos indiquen quien es su proveedor de hierba.
-
que manía con culpar a los jugadores pq compran pisos, si les pagan mucho dinero podrán comprarse muchos pisos, y si no les pagan muchísimo dinero y lo tienen firmado, es culpa del consejo, y no hay que mirar que jugador tiene mas o menos dinero para decir que pq pierda 3 o 4 pisos como sigue viviendo en el suyo que no se queje, digo lo mismo, vaya ideas de la derecha mas reaccionaria, la culpa de los trabajadores pq gastan mucho, eso si los dueños son los mejores del mundo
-
que manía con culpar a los jugadores pq compran pisos, si les pagan mucho dinero podrán comprarse muchos pisos, y si no les pagan muchísimo dinero y lo tienen firmado, es culpa del consejo, y no hay que mirar que jugador tiene mas o menos dinero para decir que pq pierda 3 o 4 pisos como sigue viviendo en el suyo que no se queje, digo lo mismo, vaya ideas de la derecha mas reaccionaria, la culpa de los trabajadores pq gastan mucho, eso si los dueños son los mejores del mundo
Veo que no pillas una. Eres un caso perdido. No voy a intentar que lo entiendas, ni voy a perder un segundo contigo.
No tienes ni pvta idea de lo que es la derecha reaccionaria.
No tienes ni pvta idea de donde tienes la mano derecha.
Lo unico que tienes claro es tu proveedor de hierba.Hasta luego amiguete.
-
Ya me gustaría a mí que en el mundo hubiese más Rubiales. Quizá habría más justicia con la gente trabajadora y la gente sabría que el voto no es lo único importante en los sistemas democráticos.
-
@Fonseca 5:
Veo que no pillas una. Eres un caso perdido. No voy a intentar que lo entiendas, ni voy a perder un segundo contigo.
No tienes ni **** idea de lo que es la derecha reaccionaria.
No tienes ni **** idea de donde tienes la mano derecha.
Lo unico que tienes claro es tu proveedor de hierba.Hasta luego amiguete.
lo dicho, la derecha mas reaccionaria, la culpa de los trabajadores por exigir LO QUE LES CORRESPONDE y han firmado, que malos son!!!! hay algunos jugadores que tienen hasta dos coches!!!!!!!