El SAM se adhiere a la manifestación del levantinismo
-
@S.A.M:
SAM
Sindicato de Accionistas Minoritarios
del Levante UD SAD
J. J. Dominé, 13, 3º, 11ª. 46011, ValenciaEL SINDICATO DE ACIONISTAS MINORITARIOS SE ADHIERE A LA MANIFESTACION DEL LEVANTINISMO EXIGIENDO LA DIMISION DEL CONSEJO
El SAM (Sindicato de Accionistas Minoritarios) se adhiere a la manifestación de protesta organizada por todas las fuerzas vivas, redes sociales y trabajadores del Levante U.D.S.A.D., mañana jueves a las 20:00, ante el Estadio Ciudad de Valencia.
El SAM también exige la dimisión del actual Consejo Directivo y de su Presidente, D. Julio Romero Salvador, ante la incapacidad y falta de voluntad manifiesta para solucionar la crisis económica, social y deportiva en que está sumido el Club.
El SAM invita a sus sindicados y al levantinismo en general a unirse a la manifestación y hacer pública su repulsa a los actuales dirigentes y máximos accionistas del Levante U.D.
Valencia, 7 de mayo de 2008
prensa.sam@gmail.comEspero que todos los que podáis vayáis esta tarde.
-
Alli estaremos. Los jugadores se han plantado en las oficinas de Cofiser. Hoy puede ser el gran dia y que desaparezca todo vestigio de la dictadura de Villarroel.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse