SOS DESAPARECEMOS YA!!
-
parece algo utopico pero visto lo visto, ni desde el ayuntamiento ni desde la directiva se haciendo nada para solventar la situacion economica de nuestro club.
se abre el debate : DEBEMOS Y TENEMOS LA OBLIGACION DE HACER ALGO.
propongo la visita de los aficionados a COFISER y protestar contra villaroel , prostestar contra julio romero e ir al ayuntamiento y presionar a q invienten a pedro y julito a q se esfumen.
el grupo inversor esta hasta los cojones, no podemos esperar 2 semanas mas para el cuardeno de cuentas.
JULIO SI TIENES PERSONLIDAD DIMETE, LO MISMO PARA ERNESTO CALPE Y TODOS ESTOS!!! MARIONETAS!!!MAS Q MARIONETAS DE UN LOCO Q JUEGA CON EL PAN DE LA GENTE!!
PEDRO VILLAROEL: RUBI CREES EN DIOS
RUBI : SI
P.V: PUES IRAS AL INFIERNO.
pero tu de q cojones vas? ojalas te pudras lo q te keda de vida hombre, mentiroso, embustero!!
-
es de misa dominical.
-
No sé si se referiría a las calderas de Pedro Botero o a que lo iba a poner la mafia en la lista negra.
-
Esta situacion empieza a dar muy mal royo,entre Villarroel y todas sus marionetas van a hundir al Levante,o llega una solucion o nos vamos al pozo de segunda b y con una deuda brutal,desdeluego si Villarroel impide la entrada de un grupo inversor y arruina la entidad,ufff,iba a decir una salvajada.Por favor que alguien solucione esto,la aficion,los jugadores,los empleados,el levantinismo en general,no merece este castigo y esta desesperacion,Villarroel y Romero son unos canallas.FORÇA LLEVANT.
-
Pues sí, esto ya comienza a ser muy, muy, preocupante. Hasta ahora, pensabamos que de una manera u otra "esto" se arreglaría, en estos momentos me da la sensación, que no tiene arreglo y que lo menos malo que nos puede pasar es la "refundación" como el Almeria y muchos otros. Me da mucha pena pero lo veo mal.
Sempre LLEVANT.
-
nos quedan 10 dias.
El lunes siguiente, tras el R. Madrid ya no tenemos medidas de presion.
-
villarroel kres en dios? pues me parece k tu no iras ni al infierno, por k alli ni te kieren
-
hay que hacer algo pero YA!!!!!!
-
Como este consejo siga actuando con ese cinismo e ineptitud va a ocurrir alguna desgracia de la que podamos arrepentirnos, pero esque yo ya estoy hasta los cojones y no puedo más con estos inútiles. Coño moved el culo y buscad una solución o largaros ya ante de que sea tarde!
-
Como este consejo siga actuando con ese cinismo e ineptitud va a ocurrir alguna desgracia de la que podamos arrepentirnos, pero esque yo ya estoy hasta los cojones y no puedo más con estos inútiles. Coño moved el culo y buscad una solución o largaros ya ante de que sea tarde!
pienso igual que tú, o esta gente se va pronto o acabará teniendo lugar una desgracia, pues la gente se cansa y esta muy quemada
-
No se solucionará hasta que imponga la ley concursal. Bajaremos a 2B, pero juro que si uno de los que esta en la directiva tiene todavía la defachatez de continuar en el club, nunca mas me sacaré el pase. Prefiero desaparecer y volver y que la aficion refunde el club, que ver a estos personajes seguir ostentando la condicion de granotas.
-
Pienso o creo que muchas personas del SAM mantienen lazos amistosos con algunos miembros de la directiva y eso les impide entrar a saco. Creo que tampoco disponen de muchos medios para ello y eso le coharta la capacidad de maniobra. Quien de nosotros no ha pensado estos días que tanto las peñas como el SAM tenían que haberse presentado en el ayuntamiento exigiendo el amparo y que la directiva actual desapareciese? No se me ocurrre otro motivo.
-
@rata-biblioteca:
No se solucionará hasta que imponga la ley concursal. Bajaremos a 2B, pero juro que si uno de los que esta en la directiva tiene todavía la defachatez de continuar en el club, nunca mas me sacaré el pase. Prefiero desaparecer y volver y que la aficion refunde el club, que ver a estos personajes seguir ostentando la condicion de granotas.
Pues me parece que dejarás de ser socio. Nada impedirá que Pedro siga al frente del club después del concurso de acreedores y el descenso a segunda B. Espero que, al menos, el Ayuntamiento retire el aval no utilizado y desde luego diga NO A LA RECALIFICACIÓN.
Puesto que Villarroel piensa que el Levante es él, que pague el solito lo mucho que ha dejado a deber.
-
@rata-biblioteca:
Pues me parece que dejarás de ser socio. Nada impedirá que Pedro siga al frente del club después del concurso de acreedores y el descenso a segunda B. Espero que, al menos, el Ayuntamiento retire el aval no utilizado y desde luego diga NO A LA RECALIFICACIÓN.
Puesto que Villarroel piensa que el Levante es él, que pague el solito lo mucho que ha dejado a deber.
Sí señor. Yo creo que la Ley Concursal es lo único viable, y por esos los jugadores no la quieren. El club no bajaría a Segunda B siempre que se pague el 31 de julio a los juradores. Pero nada impediría a Villarroel volver cuando escampe. Y este tío no irá a la cárcel, tranquilos: ya lo irán Ernesto Calpe, Julio Romero o quien sea, pero nunca él. Al fin y al cabo, el admistrador de Cofiser es Ernesto Calpe y yo veo últimamente que todos los procesos de ventas de Villarroel los firman otros en el notario, nunca él.
-
Ernesto Calpe empieza a pensar en la celada que muchos de su bando le han metido.EL pobre esta cogido por los testiculos. Los directivos, nunca responderan con su patrimonio; la ley concursal los previene de ello al poseer el club patrimonio suficiente para ello, pero, hay¡¡¡ de aquellos que con su voto(la fundación) avalaron la entrada de la nueva junta directiva, estos tienen el horizonte muy cercano a Piscasent.