¿como podria ir hoy al ciutat?
-
vivo en xirivella y no tengo coche ni nadie que me pueda llevar y traer, y este que es el utimo partido de la temporada en 1ª y derby no me lo quiero perder, tenia pensado ir en autobus, podria ir perfectamente, pero el problema es que ¿como vuelvo? tengo entendido que cuando salga del partido ya no hay lineas de autobuses.
si alguien me puede decir como podria ir y volver, porque yo no se si hay metro a esas hora o que medio hay, se lo agradeceria.
-
Hay horarios especiales de metro, lo vi ayer en las estaciones. Tienes que venir, tenemos que ser los máximos granotas posibles. saLUDos
-
Vente tio k tenemos k ser muxos contra el xotencia y contra el consejo despues del partido si k abra metro kreo k pasaran 2 o 3
-
pregunta el horario de metro que seguro que hay
que deje yaaaaaaa de llover que siga mañana
-
Lo malo es que el metro no llega a Xirivella, que es de donde es el chaval que pregunta esto (JaMaDi).
De todas formas puede cogerlo hasta Mislata o incluso hasta Manises, y pillar un taxi alli.Siempre y cuando la lluvia no inunde los tuneles del metro y el servicio funcione con normalidad.
-
podrias ir en cayuco porque con lo que a llovido
-
enganchas el tren, bajas en san isidro, de ahi vas a angel guimera y cojes la linea 3 y te bajas en machado o palmaret(de aqui veras el estadio). a partir de ahi estas a nada
-
Metro hay,no problem.Lo unico es que no se la combinación hasta Xirivella.Pero la mas cercana que tienes es Mislata o Nou de Octubre,y de ahí a Machado.Y de Machado,al campo,que son unos 10 minutos andando.
-
No habeis leido bien. Me temo que no tiene problemas para ir sino para VOLVER.
-
No habeis leido bien. Me temo que no tiene problemas para ir sino para VOLVER.
Pues eso.En metro puede ir hasta Nou de Octubre o Mislata.A partir de ahí,no se como puede llegar a Xirivella
-
pues si como bien dicen hay horario especial apuntate tete.
-
bueno pues al final vine hasta xirivella en taxi con un amigo y ya esta, gracias por vuestras respuestas.
FORÇA LLEVANT!