Corte de manga de Riga
-
Normal que os haga un corte de manga, si se le pita cada vez que sale…. Es una cosa que nunca entendere, el pitar a un jugador de tu propio equipo.
-
Amigo Lorant: ¡pobre Ramalho! ¡Compararlo con Riga!
-
Normal que os haga un corte de manga, si se le pita cada vez que sale…. Es una cosa que nunca entendere, el pitar a un jugador de tu propio equipo.
Lo q nunca entenderé es como aun hay gente q le defiende. Asi nos luce al levantinismo...con 4 como tú!
-
Lo q nunca entenderé es como aun hay gente q le defiende. Asi nos luce al levantinismo...con 4 como tú!Yo no defiendo a Riga ni a nadie (me la pela desde Riga hasta el "dios" Rubiales al que tantos defienden), lo que nunca entendere es porque coño se pita a un jugador de tu propio equipo, asi nos va.
-
Yo pienso que riga , es uno de esos jóvens futbolistas con poca cabeza….
La situación para un jugador, que no cobra, que trabaja sin percibir un duro, que tiene problemas económicos por no hacer una buena gestión personal de sus recursos, y que encima cuando sale del campo le pitan ( siendo incluso el máximo goleador).
NO DEBE SENTAR MUY BIEN!!!!
Aunque lo del corte de manga, es " pa matarle"
-
Hay motivos suficientes para pitar a Riga de sobra. Le falta disciplina, no entrenar cuando le apetece es una falta de respeto a todos sus compañeros, rajar en medios de información de que se quiere pirar desde principios de temporada es de una falta de personalidad hacia la afición "Cuerpo Riga en Valencia, corazón Riga…"(en concesionario Hummer) (vamos pa'matarlo como dice desert). No ha estado implicado en muchos partidos con el equipo, haciendo jugadas personales q no llevaban a ninguna parte, cuando no le da por mirar al cielo o estar ausente los 90min. y muchos otros despropósitos q ya ni recuerdo....
-
@la rana:
Amigo Lorant: ¡pobre Ramalho! ¡Compararlo con Riga!
Eso digo yo, porque aquel era Einstein comparado con éste. Vaya comparación más desacertada. Madre mía, y encima es el pichichi del equipo LAS TRES ÚLTIMAS TEMPORADAS.
-
Solo por indisciplinado i mimado ya le vale que lo piten cuando salga al terreno de juego, pues un sector grande de la aficion no le desea ver ni en el banquillo.
-
yo tambien lo oí en la radio y me quede loco…
Que poca ética y que poco respeto.
-
Tu no respecto pichichi. You no friend. Si si vale. Good luck.
-
POR MI YA SE HUBIERA PODIDO MARCHAR ESE CHUPON CUANTAS VECES NO HA PASADO EL BALON A UN COMPAÑERO POR HACER EL LA JUGADA O SI NO CUANDO LE VIENE UN BALON O SEVA POR OTRO LADO O SI NO SE VA ESPERANDO EL FALLO DEL RIVAL NO VALE NI PA 2-B YO CREO QUE PUDIERA VALER PARA ESTAR DE SOL A SOL AYUDANDO A RAIMON AUNQUE NO CREO QUE LO QUISIERA
-
POR MI YA SE HUBIERA PODIDO MARCHAR ESE CHUPON CUANTAS VECES NO HA PASADO EL BALON A UN COMPAÑERO POR HACER EL LA JUGADA O SI NO CUANDO LE VIENE UN BALON O SEVA POR OTRO LADO O SI NO SE VA ESPERANDO EL FALLO DEL RIVAL NO VALE NI PA 2-B YO CREO QUE PUDIERA VALER PARA ESTAR DE SOL A SOL AYUDANDO A RAIMON AUNQUE NO CREO QUE LO QUISIERA
Si tenemos que pitar a todos los paquetes de la plantilla, creo que se unicamente un par de jugadores se salvarian de ser pitados
-
Lo q nunca entenderé es como aun hay gente q le defiende. Asi nos luce al levantinismo...con 4 como tú!Yo no defiendo a Riga ni a nadie (me la pela desde Riga hasta el "dios" Rubiales al que tantos defienden), lo que nunca entendere es porque coño se pita a un jugador de tu propio equipo, asi nos va.
La diferencia es que Riga "está" en el equipo, pero no "ES" del equipo. No se implica, no trabaja, no hace nada sino le va en beneficio propio. NO es Profesional.
Yo si le pito porque no quiero ese tipo de gente en mi equipo.
-
No se Cartman, todo son puntos de visto, a mi no me gusta pitar a ningun jugador de mi equipo, otra cosa es que me guste como jugador o no, pero si no me gusta simplemente no le aplaudo y punto, pero vamos, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
-
Este personaje que tantos post a tenido en este foro, no puede ir a jugar a ningun lado porque si hace esto en otro equipo a la salida hay 30 mil personas esperandolo para lincharlo y le dan vuelta el hammer con el dentro. No se merece ni un minimo de respeto, cuando el nos a faltado el respeto a todos los levantinistas y a todos sus compañeros durante todo el año. RIGA NUNCA MAIS!!!!!