GRADA DE ANIMACION
-
Gracias!
El año que viene tenemos que estar como ayer, aunque seamos menos no parar en todo el partido. Demostraremos que tenemos una afición de 10.
-
Yo creo que ayer se vio lo que realmente pasava en la grada y era que todos estavamos muy jodidos por el descenso y el … consejo.
90 min enteros animando que aprendan los xotos de lo que es animacion
-
ayer se estuvo muy bien de verdad, xo creo q nos qedamos con el mal sabor de boca de q todo este invento hubiese podido ser mejor durante toda la temporada.
la verdad es q la grada no ha estado a la altura este año, xo muchos de sus miembros tampoco, y aqui me incluyo yo mismo.
lo único q me gustaría es q no desaparezca, q sé q no lo va a hacer, y conseguir el año q viene un grupillo de gente SOLO CON GANAS DE ANIMAR, seamos poquitos o muy poquitos, xo todos a una.
un saludo
-
gracias. cierto el año k viene todos los partidos asi
-
Gracias a jose serrano por celebrar el gol con nosotros, ha sido maravilloso como nos hemos abrazado junto al gran iñaki y rubiales nunca lo olvidaré y luego el reconocimiento con lanzamiento de camisetas de la cual pillé la de manolo gaspar. Y me parece que tambien hay que reseñar que no solo es grada animación sino tambiel ULTRAS LEVANTE que con su apoyo en muchos partidos han sido vitales. Que grandes sois y que grande el venir a darnos las camisetas de justicia y la pancarta. Animo y que cobreis de una pvta vez!! Consejo Dimisión!!
-
pues si, ayer estuvimos animando hasta el final sin parar, a pesar del resultado, de la lluvia y de todo. otros podrian aprender un poco…