Hasta el 1 de Agosto no me saco el pase….
-
pues que quereis que os diga yo voy a seguir sacandomelo este donde este…
ademas tranquilos que esperamos que el año que viene no esten los que estan.
-
¿Y que culpa tiene un club, una entidad, de 99 años de historia?¿que culpa tiene el Levante?,¿que culpa tendrán los jugadores que estén?
no creo que esa sea la solución, no es manera de demustrar un sentimiento y de buscar la salida del club de los que lo gestionan. la solución pasa por la presión incansable de afición y medios, e incluso instituciones para que estos mangantes dejen el club en manos de gente implicada y capacitada.
Sentir unos colores no es solo ir al campo a animar al equipo también es buscar soluciones y meter presión en la mala actuación de sus gestores.Un saludo desde Calpe.
-
Yo como sigan estos desgraciados detras del meollo,aunque sea en la sombra,y vea a alguien sacandose el pase este verano,le doy una curra.
Palabrita del niño jesus.
Te espero. Yo me lo sacare esté quien esté, porque es MI club y no el suyo.
PD.- Traete refuerzos, no vaya a ser que cobres tu.
-
Yo como sigan estos desgraciados detras del meollo,aunque sea en la sombra,y vea a alguien sacandose el pase este verano,le doy una curra.
Palabrita del niño jesus.
Te espero. Yo me lo sacare esté quien esté, porque es MI club y no el suyo.
PD.- Traete refuerzos, no vaya a ser que cobres tu.
-
Pero alguien cree que si estos siguen el 1 de agosto el Levante seguira existiendo?
-
Juro que si siguen estos tios, me lo saco
-
Pues yo y el sector mislata en general nos lo vamos a sacar y en cuanto salgan… sea donde sea tengo unas ganas enormes de volver a ver al levante jugar en el ciutat de valència
-
yo tampoco me lo saco hasta que no se vayan es como ingresarle la pasta a villarroel en su cuenta
-
Pues eso viendo que ultimamente el club es mas que un club de *****,entran nombres…salen nombres...vuelven los mismos pedofilos o se quedan he decidido que hasta el 1 de Agosto no me sacare el pase...porque si los ponen a la venta la segunda semana de julio sin saber donde vamos a jugar y luego si jugamos en segunda b no me hace la idea,a ver partidos de segunda b que se vaya el cerdo de villarroel y el raton de julio Romero y toda su basaura que estoy hasta las pelotas...cuando el 31 de julio digan en el largero que el levante se queda en segunda entonces me sacare el pase....a noser que ninguna de estas cosas sucedan y mucho antes del 31 de julio se decida algo....cosa que veo muy raro,asi esque no me pienso jugar mi dinero por saber donde van a jugar,lo siento mucho pero es asi.
pues yo en cuanto pueda me lo saco, me da igual todo
-
esta gentuza llegada a esta situacion limite no puede seguir por cojones, asi que no quiero ni hacerme la idea de que sigan estos sinverguenzas, porque eso significaria que iriamos a 2ª B. solo espero que se solucione todo esto antes del verano y que entre una directiva nueva, y empecemos de 0, eso si, en segunda.
-
@jucayemu:
¿Y que culpa tiene un club, una entidad, de 99 años de historia?¿que culpa tiene el Levante?,¿que culpa tendrán los jugadores que estén?
no creo que esa sea la solución, no es manera de demustrar un sentimiento y de buscar la salida del club de los que lo gestionan. la solución pasa por la presión incansable de afición y medios, e incluso instituciones para que estos mangantes dejen el club en manos de gente implicada y capacitada.
Sentir unos colores no es solo ir al campo a animar al equipo también es buscar soluciones y meter presión en la mala actuación de sus gestores.Un saludo desde Calpe.
cuanta razon tienes tio de verdad estoy de acuerdo en todo lo que dices.
a mi los dirigentes me la comen a mi lo que me importa es mi levante y nada mas.
pero tambien quiero que se arregle todo y que estos se vayan ya de una pvta vez.
-
En ningun momento se me ha pasado por la cabeza no sacarme el pase el año próximo. El primer dia que salgan a la venta alli estaré para sacarmelo aunque no se sepa aun en que división jugamos.
Siempre LUD.
-
a mi la division es lo de menos, sino que sigan los sinverguenzas estos. no kiero darles ni unduro mas a estos canallas.
-
Pienso absolutamente igual.Me da igual la categoria,pero no los dirigentes que lleven el Levante
-
@jucayemu:
Culpa ninguna, pero ya que con manifestaciones, concentraciones y demas cosas, no se consigue nada, seria bueno que el cerdo sepa que si si queda en el club,sera solo, que no va a poder contar con el dinero de los abonados para recoger y que todos los gastos, si es que quiere seguir destrozando mas al club, lo va a tener que poner el solito.