Yomus en Grada Central
-
@eltronao:
Cuando estaba entrando por mi puerta de Grada Central al estadio vi como un simio de la levantina abrió el torno para que entraran 4 pelaos de yomus gratis. A juzgar por como iban de puestos (apuesto que era coca), los 4 pelaos no tenían buenas intenciones. Supongo que irían buscando a gente de FLL. Estuve mirando a los pocos de FLL que había por si se les acercaban ir a ayudar pero no vi nada… LEVANTINA LAMENTABLE OTRA VEZ MÁS.
pues si entraron 4 a grada central una pena que no les reventasen la cabeza.
-
¿Que esperabais? Muchos componentes de Yomuss trabajan en Levantina de seguridad.Yo conozco a algunos. Uno de ellos, alias "El Mosca", ademas lleva la bandera xota con un bate de beisbol como mastil…y se la dejan entrar en Mestalla.
-
dejar lla a los retrasaos estos
ademas habian dos seguros porq llo se los deje a un familiar k es de llomus i fueroni antes an dixo k los yomus no saben ablar pero no son todos iggual
dejemoslos a estos tipos
-
LEVANTE SI LEVANTINA NO
-
¿Que esperabais? Muchos componentes de Yomuss trabajan en Levantina de seguridad.Yo conozco a algunos. Uno de ellos, alias "El Mosca", ademas lleva la bandera xota con un bate de beisbol como mastil…y se la dejan entrar en Mestalla.
yo tb se de algun YOMUS que trabaja en la levantina, no tienen mucho cerebro pero bueno
-
eso es verdad pero que muy de verdad…
-
Nose merecen llevar en el nombre el lexema de nuestro equipo…xD
-
pues la verdad que eso no deberia pasar hoy en los tiempos que estamos…
pero bueno...
por cierto he visto algunos del forsa y flipas coomo estan de cuadraos no digo que los nacionalistas no lo esten...Pero tú q cojone s fumas?
-
Comparar Levantina con Prosegur es como comparar el Levante actual y el Real Madrid.
Luego te tienes que oír que Miguel Angel Ruiz pone muchos euros de su bolsillo o se expulsa del campo a un señor por llamar sinvergÜenza a un árbitro. Pero esta gente descerebrada puede campar a sus anchas.
Señores políticos: algún dia les estallará el problema y nos salpicará a la ciudadanía honrada.
-
Estamos un poquito "obsesionados" con el tema.
Sugiero cerrar el post, ya q no sabemos casi nadie si eran de yomus, si venian a buscarnos, además q yo no los vi, y te aseguro q me puse de pie buena parte del partido donde se pone ultimamente los q quedamos de força. Asi q por favor no le deis más bombo a los sub normales estos q es lo q quieren, q hablemos de ellos y se sienten más realizados con sus obras.
Respecto a lo de la levantina, no es la primera, ni la última vez. Dejan pasar a todos sus coleguitas.
Saludos.
-
Eran de yomus. Es evidente que cualquiera puede raparse la cabeza y tal… Pero esto lo dice uno que sabe que eran de yomus.
-
pero bueno...
por cierto he visto algunos del forsa y flipas coomo estan de cuadraos no digo que los nacionalistas no lo esten...Pero tú q cojone s fumas?
la hierba que me pasas tu sub normal
-
pero bueno...
Supongo q tendras 16 o 17 años por tus contestaciones, de lo contrario tienes un problema mental serio y creo q deberias mirartelo.
A mi no me gusta insultar por un teclado porq lo veo de cobardes, si tienes algún problema conmigo lo resolvemos pronto, estoy arriba de grada d animación, y si no en grada central fila 10 asto.4
(El año q viene estaré ahi tambien). Valiente.
-
@eltronao:
Eran de yomus. Es evidente que cualquiera puede raparse la cabeza y tal… Pero esto lo dice uno que sabe que eran de yomus.
OK, si está seguro, no le doy más vueltas, pero me ha extrañado muchísimo.
-
pero bueno...
haber los forsas stamos cuadraos??? jajajajjajajaja mas bien gordos menos jo k stoy buenorro