El Zenit Ruso,campeon de la uefa
-
GRANDE ZENIT!!
-
Si,recuerda a aquel Dinamo de Kiev que arrasó al Atlético de Madrid en aquella final de Recopa.Ahora el dinero está en Rusia,y los nuevos ricos.
-
Sin quitar méritos al Zenit de San Petersburgo, los Rangers cómo conyo han llegado a la final, porque no hicieron nada que no sepamos del los equipos más malos de las islas, patadón y a correr. Que malo es el negro que tienen arriba.
En fin creo q el Levante le hubiera plantado más cara el Zenit, os lo aseguro.
-
ENHORABUENA A LOS RUSOS, lo merecieron con creces.
-
@tommasi15:
Sin quitar méritos al Zenit de San Petersburgo, los Rangers cómo conyo han llegado a la final, porque no hicieron nada que no sepamos del los equipos más malos de las islas, patadón y a correr. Que malo es el negro que tienen arriba.
En fin creo q el Levante le hubiera plantado más cara el Zenit, os lo aseguro.El Rangers no es tan malo como alguno dicen,el peor con diferencia es el Celtic.
el Rangers vino porque lo eliminaron del grupo E en el que estaban,Barcelona,lyon,stuttgart,y quedo tercero y luego en la uefa a eliminado a buenos equipos,como son el olimpique de marsella,al sporting de Lisboa y al Fiorentina.
luego el Zenit,pues ha echo mejor uefa,ya que en el grupo tenia al Nurenberg aleman y al everton como principal rival y luego pues los equipos que ha elimando es digno de ser un equipazo.
lo que pasara que se lo desmantelaran,pero bueno.Por palmarés tienen 10 títulos más de liga los "protestantes" pero las dos últimas ligas la ha ganado el Celtic. De todos modos, ni uno ni otro han demostrado mucho esta decada en Europa, está un poco obsoleto el fútbol escoces en general.
La verdad es q no los vi jugar hasta ayer pero si ese es todo el fútbol q tiene, no se como han eliminado a todos esos equipos, supongo q les saldría un partido malo a los rangers o que el mister del Zenit supo leer el partido, porque no rascaron bola.
Un saludo compañero!
¿por cierto quién te tira más Rangers o Celtics?
-
pues a mi me caen mucho mejor los "protestantes" del rangers que el celtic. ademas de toda la vida el rangers ha sido mejor, menos en los ultimos años. el rangers este año muy mal, contra la fiorentina tuvo muchisima suerte pasando en penalty, porque le metieron un repaso y no hizo nada. en la final se ha hecho justicia, el zenit le ha pegado un repaso culminando su grandisima trayectoria en uefa.
-
@tommasi15:
en eso estamos de acuerdo,que gran equipo el Zenit,pero a ver si alguno me resuelve una duda que tengo,el otro dia viendo la final con mi suegro,me decia que este equipo era el antiguo Sant Petresburgo(creo ques no es asi),y ahora se llama Zenit,yo creo que no,pero bueno a ver si alguno me lo resuelve.
el zenit es el equipo de san petersburgo, sino me equivoco creo que no hay otro en la ciudad. antiguamente se llamaba Stalinets, pero despues cambio el nombre a Zenit de San Petersburgo, hasta hoy.
-
antiguamente se llamaba zenit de leningrado, ya que anetiguamente asi se llamaba Sant Petresburgo hasta 1989, con la caida de la union sovietica, por lo que en algunos libros vereis que pone zenit leningrado, es el mismo