Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Nou president per al Llevant UD

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    28 Mensajes 19 Posters 1.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • depeche modeD Desconectado
      depeche mode
      Última edición por

      vamos aver , yo soy castillo, k collons pasa, açi?,, me voy una nochede reunion, para aclarar el futuro denuestro levante, y me encuentro con esto a mis espaldas,. 1- yo no voy a ser presidente del levante, eso si el que este y no lo haga bien, va a tener que dar cuentas conmigo y con el populus. 2- lo del vip del romani, es de muchos años, y es por que fui relaciones publicas de bananas, que tambien esta en el romani, y si he ido alguna vez,, ha sido para despedida de soltero, haber si vosotros a las despedidas de soltero, os vais al cine a ver la casa de la pradera, y 3- mi pasado xoto, creo k es eso pasado, no creo k mucho levantinista de cuna, o de barra de bar, haya hecho la mitad de la quinta parte que he hecho por el levante, asi que no por favor cerrar este post, no voy a ser presidente, aunque tenga amistad con blasco, eso si lo dare todo, para que el levante llegue al centenario, y lo primero os espero el jueves en la manifestacion en el ayuntamiento.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        DAVID 0
        Última edición por

        @depeche mode:

        vamos aver , yo soy castillo, k collons pasa, açi?,, me voy una nochede reunion, para aclarar el futuro denuestro levante, y me encuentro con esto a mis espaldas,. 1- yo no voy a ser presidente del levante, eso si el que este y no lo haga bien, va a tener que dar cuentas conmigo y con el populus. 2- lo del vip del romani, es de muchos años, y es por que fui relaciones publicas de bananas, que tambien esta en el romani, y si he ido alguna vez,, ha sido para despedida de soltero, haber si vosotros a las despedidas de soltero, os vais al cine a ver la casa de la pradera, y 3- mi pasado xoto, creo k es eso pasado, no creo k mucho levantinista de cuna, o de barra de bar, haya hecho la mitad de la quinta parte que he hecho por el levante, asi que no por favor cerrar este post, no voy a ser presidente, aunque tenga amistad con blasco, eso si lo dare todo, para que el levante llegue al centenario, y lo primero os espero el jueves en la manifestacion en el ayuntamiento.

        Mira si es Riganò! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          jajaja

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys
            Última edición por

            No me parece nada adecuado un post en el que se trata de forma sarcástica a un distinguido forero.

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • LorantL Desconectado
              Lorant
              Última edición por

              Castillo es Castillo. Y punto. GRande Castillo.

              Tus colores son los míos

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C Desconectado
                Ciudad_Levante
                Última edición por

                @depeche mode:

                vamos aver , yo soy castillo, k collons pasa, açi?,, me voy una nochede reunion, para aclarar el futuro denuestro levante, y me encuentro con esto a mis espaldas,. 1- yo no voy a ser presidente del levante, eso si el que este y no lo haga bien, va a tener que dar cuentas conmigo y con el populus. 2- lo del vip del romani, es de muchos años, y es por que fui relaciones publicas de bananas, que tambien esta en el romani, y si he ido alguna vez,, ha sido para despedida de soltero, haber si vosotros a las despedidas de soltero, os vais al cine a ver la casa de la pradera, y 3- mi pasado xoto, creo k es eso pasado, no creo k mucho levantinista de cuna, o de barra de bar, haya hecho la mitad de la quinta parte que he hecho por el levante, asi que no por favor cerrar este post, no voy a ser presidente, aunque tenga amistad con blasco, eso si lo dare todo, para que el levante llegue al centenario, y lo primero os espero el jueves en la manifestacion en el ayuntamiento.

                k bien castillo k bien (Y) (Y) :-D

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C Desconectado
                  Carlos Ayats
                  Última edición por

                  Yo, así de perfil, le echaría alguno más de 30 kilos….....;)

                  Saludos. Carlos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • mikelmanzaneraM Desconectado
                    mikelmanzanera
                    Última edición por

                    castillo(como cualquier buen levantinista) si fuera presidente del LEVANTE y no pudiera arreglar los problemas, hubiera dimitido y habría dado paso a gente que pudiera hacerlo, no como estos del consejo que son unos impresentables a la par que mentirosos.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post