Ya van 50.000 (perdón 51.000)
-
que siente el Ayuntamiento, no haber avalado
perdona no digas memeces porque el ayuntamiento si que ha avalado ehh…
4 millones anteriormente y 4 ahora que mas quieres?
-
Perdona Lorant que te contradiga al menos en un aspecto, el tono jocoso (por no decir otra cosa) de Alfonso Grau se debió a su prepotencia supina y a su desprecio absoluto por este tema, que nos importa a algunos miles de valencianos de esos a los que él supuestamente representa. Y tal vez si el Ayuntamiento de Valencia hubiera sido algo más eficiente en sus supuestas gestiones para solucionar el tema, tal vez ahora TODOS LOS VALENCIANOS nos habríamos ahorrado esos 51.000 euros.
Un saludo. Carlos
-
@Carlos Ayats:
Perdona Lorant que te contradiga al menos en un aspecto, el tono jocoso (por no decir otra cosa) de Alfonso Grau se debió a su prepotencia supina y a su desprecio absoluto por este tema, que nos importa a algunos miles de valencianos de esos a los que él supuestamente representa. Y tal vez si el Ayuntamiento de Valencia hubiera sido algo más eficiente en sus supuestas gestiones para solucionar el tema, tal vez ahora TODOS LOS VALENCIANOS nos habríamos ahorrado esos 51.000 euros.
Un saludo. Carlos
Y tu amigo se hubiese metido a la pera otros dos. Ya esta bien por dios. Como puedo leer esto? Es que no rectificamos ni a la de tres. COmo dijo un directivo actual: l a aficion del Levante es un chollo. Callamos como p… a pesar de que nos la meten todos los días. Hoy pancartas, mañana el dinero de Nino, Co Jones¡¡¡ cuando gritaran los periodistas¡¡¡
PD Enhorabuena PV has logrado lo que te proponías. Has dividido a la aficion y has logrado que desviar la mira de la pistolas acusatorias. En eso, me quito el sombrero.
-
@Carlos Ayats:
Un saludo. Carlos
Parece mentira que a estas alturas sigamos leyendo estas cosas.
TODOS LOS VALENCIANOS nos habríamos ahorrado 51.000 euros si el Ayuntamiento no hubiera avalado al Cofiser U.D. Quedarse mirando como EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA SITUACIÓN se cuece en su propia sartén, habría sido la manera más eficiente de resolver esta crisis. Pero los políticos no pueden evitar jugar a ser Dios. Creen que lo pueden resolver todo con la varita mágica del presupuesto público y las ordenanzas municipales. Y, por desgracia, tras su intervención todo suele empeorar.
-
Todo esto no hubiera pasado si el 30 de octubre cierto gañan del Ayuntamiento se hubiera limitado a cumplir con lo que dijo. Que si el Ayuntamiento ahora esta pagando 50.000€ de mas es porque el tontoboñiga de Grau metio la pata con sus declaraciones a la SER. Ademas, si los abonados quisieran, podrian demandar tnato a PV, JR i cia como al ayuntamiento por la mala gestion de toda esta situacion. Culpables aqui todos, desde los que malgastaron dinero, a los que nos engañaron, pasando por todos los que habitan en este foro i otros lugares similares que mucho dicen i poco aportan.
-
Culpables aqui todos, desde los que malgastaron dinero, a los que nos engañaron, pasando por todos los que habitan en este foro i otros lugares similares que mucho dicen i poco aportan.
¿Yo también soy culpable querido? Esta sí que es buena. Es lo que me faltaba ya por leer.
-
los abonados […] podrian demandar […] al ayuntamiento por la mala gestion de toda esta situacion.
Esta también es buena. Te invito a demandar al Ayuntamiento. Sería divertido.
-
Perdona "querido", pero si no he puesto ningun nombre en particular es porque me refiero a todos en general. Si alguien utiliza generalismos para meterse contigo, tranquilo que ese no soy yo. Que dentro de los culpables como aficion yo me incluyo tambien.
I de divertido nada, es coparticipe en cierto grado de la situacion actual del club i hay grabaciones que todos hemos escuchado infinitas veces que lo demuestran.
-
Perdona "querido", pero si no he puesto ningun nombre en particular es porque me refiero a todos en general. Si alguien utiliza generalismos para meterse contigo, tranquilo que ese no soy yo. Que dentro de los culpables como aficion yo me incluyo tambien.
I de divertido nada, es coparticipe en cierto grado de la situacion actual del club i hay grabaciones que todos hemos escuchado infinitas veces que lo demuestran.
Que te incluyas tú entre los culpables me parece muy bien, tú sabrás, pero a mí no me incluyas. Yo no tengo nada que ver con el responsable de todo lo que ha pasado. He denunciado por activa y por pasiva hacia adonde nos estaba conduciendo este personaje.
¿El Ayuntamiento copartícipe? Por el amor de Dios, ¿aquí nos hemos vuelto todos locos o qué? Hubiera sido copartícipe de la desaparición del club si hubiera accedido a las peticiones del personaje que malgobernaba el club, este personaje que constituye una auténtica combinación lineal entre un desequilibrado y un tullido intelectual.
-
Del último dinero que ha tirado el ayuntamiento en tantas cosas (yo vivo en Torrefiel y es una vergüenza la situación del mismo y el olvido al que estamos sometidos por el gran Ayuntamiento) es el que menos me duele. Me gustaría que hiciese un gasto responsable, priorizando en la educación y sanidad pública (ellos son responsables del mantenimiento de los colegios, que desastre) y en servicios, pero como no lo hacen y se dedican a los grandes proyectos para engordar las cuentas de los grandes empresarios, pues no me parece tanto que pierdan 51000 € por el Levante.
-
Que te incluyas tú entre los culpables me parece muy bien, tú sabrás, pero a mí no me incluyas. Yo no tengo nada que ver con el responsable de todo lo que ha pasado. He denunciado por activa y por pasiva hacia adonde nos estaba conduciendo este personaje.
¿El Ayuntamiento copartícipe? Por el amor de Dios, ¿aquí nos hemos vuelto todos locos o qué? Hubiera sido copartícipe de la desaparición del club si hubiera accedido a las peticiones del personaje que malgobernaba el club, este personaje que constituye una auténtica combinación lineal entre un desequilibrado y un tullido intelectual.
Magdaleno, te puedes imaginar que el Ayuntamiento no hubiese dicho nada hasta ahora, como hubiesen puesto a Grau? Me descojono. Aqui te ponen a caldo, hagas o no hagas. Es el sino del complejo de inferioridad que nos corroe y a los que los fariseos portavoces nos vienen acostumbrando desde hace lustro. No eximo ni a Paco Gandia en paz descanse.
-
@Carlos Ayats:
Un saludo. Carlos
Amigo CArlos, sin acritud.
ÉSe es el tonito de Alfonso GRau en muchos temas. Si lo conocierais bien… Suele responder así a la oposición también. En todos los temas.Por otro lado, este Ayuntamiento deja mucho que desear en muchos asuntos vitales para esta ciudad, no sólo en éste, pero eso es la consecuencia de dar mayorías absolutas en tantas legislaturas y de escasa inteligencia social del pueblo valenciano. Pero la democracia es esto, para lo bueno y para lo malo.
Pero no soy yo quien se meta en cuestiones de tonitos, sino en el fondo de la materia.
El teniente de alcalde responde cuando se le acusa de no haber cumplido y de haber defraudado al Sr. Romero. Pues a mí me ha defraudado mucho más Romero, qué quieres que te diga, porque han sido incapaces de conducir esta situación. Y todo es porque han trabajado para ganar tiempo para el retorno de Pedro Villarroel en diciembre, a los dos años de su abandono de la presidencia. Tiempo y más tiempo es lo que han dejado pasar. ¿ACaso fue el Ayuntamiento quien jorobó el préstamo del Grupo Santander que le había encaminado el Ayuntamiento? ¿O fue un bocazas del Consejo que así favorecía los intereses de Pedro Villarroel? Tú mismo conociste a este personaje y de qué es capaz. PUes te aseguro que no se ha ido y está muy vivo, de ahí el contenido y el tonito de Alfonso Grau, que parecía decir "me voy a callar porque si largo más cosas...".
El Consejo ha estado lamentable y ha sido el primero que no ha seguido ni el camino ni los plazos marcados desde aquellas reuniones de febrero donde esperábamos que fuera un Consejo de transición presidido por un hombre del régimen (como Adolfo Suárez) y resultó que siguieron dando largas y largas para dar tiempo a no sé qué, y ni presentaron las cuentas. Tú mismo reconocerás que no sabemos ni nuestras deudas, cosa que el Valencia sí que presentó un proyecto y un estado de cuentas al menos. Pero nosotros no hemos presentado más que nuestra cara bonita.
Yo hasta que no se presenten las cuentas, me reiré de este Consejo con el tonito de Alfonso Grau. Son patéticos y bastante necios. Nunca seré sarcástico con el club, evidentemente, pero sí lo he sido y lo seré con estos individuos cuyos negocios se realizan por intuición y no por preparación.
Otra cosa es el tema el Valencia, que me parece un robo y expolio del patrimonio público de la ciudad de Valencia, donde la connivencia entre políticos, jueces, periodistas y constructores es realmente sospechosa y demasiado visible.
Por eso, yo creo que el Ayuntamiento debió ser inteligente y no meterse donde no sabía.
Acuérdate de que acaberemos los dos equipos jugando en ese estadio.
Un abrazo.
-
Vuelvo a reiterar y ya no se ni como decirlo que mis mensajes son en general, que las acusaciones personales son cosas de otro tipo de cobardes y de esos ya hemos tenido bastantes en el foro.
Soy el primero de que se queja de que los ayuntamientos inviertan "nuestro" dinero en chorradas que no vienen a cuento ya sea Copa America, Valencia CF o Formula 1, pero si todos estos proyectos se llevan mas de 1000 millones de euros en menos de cinco años, pues como que menos que nos den a nosotros tambien un trozo de pastel, y no lo digo solo por el Levante, sino tambien por el Pamesa, el futbol-sala, el rugby y el equipo de petanca. Que si en Cortes Valencianas se ha dejado de construir un centro de salud, un instituto, una escuela primaria i un centro de ancianos para que algun dia se juegue una final de champions, arreadle el puro al ayuntamiento, al igual que se lo teneis que arrear por meterse en tanta paranoya deportiva, tanto elitismo de catre barato y demas pantomimas a la que estan ahogando a la ciudad.
Y no vayamos a ser unos demagogos en que yo ya sabia esto y yo sabia lo otro, que que esto iba a acabar mal nos lo temiamos todos, pero que hubiera tanta dejadez en el ambiente por parte de todos no creo que se lo esperara nadie. ¿Que a alguien le jode que el Ayuntamiento tenga que acarrear con los avales que nos ha hecho hasta ahora? Pues mira, problema del ayuntamiento es por meterse en este berenjenal, que si en ningun momento hubiera metido baza en ninguna SAD de esta ciudad ahora mismo nadie se acordaria de ellos.
-
me caguen en el pvto consejo este, esto es una verguenza, yo si fuera el ayuntamiento tampoco daria ni un pvto aval, que se vayan de una vez los mafiosos estos o veo que vamos a acabar muy mal, no lo quiero ni pensar…
-
Vuelvo a reiterar y ya no se ni como decirlo que mis mensajes son en general, que las acusaciones personales son cosas de otro tipo de cobardes y de esos ya hemos tenido bastantes en el foro.
Soy el primero de que se queja de que los ayuntamientos inviertan "nuestro" dinero en chorradas que no vienen a cuento ya sea Copa America, Valencia CF o Formula 1, pero si todos estos proyectos se llevan mas de 1000 millones de euros en menos de cinco años, pues como que menos que nos den a nosotros tambien un trozo de pastel, y no lo digo solo por el Levante, sino tambien por el Pamesa, el futbol-sala, el rugby y el equipo de petanca. Que si en Cortes Valencianas se ha dejado de construir un centro de salud, un instituto, una escuela primaria i un centro de ancianos para que algun dia se juegue una final de champions, arreadle el puro al ayuntamiento, al igual que se lo teneis que arrear por meterse en tanta paranoya deportiva, tanto elitismo de catre barato y demas pantomimas a la que estan ahogando a la ciudad.
Y no vayamos a ser unos demagogos en que yo ya sabia esto y yo sabia lo otro, que que esto iba a acabar mal nos lo temiamos todos, pero que hubiera tanta dejadez en el ambiente por parte de todos no creo que se lo esperara nadie. ¿Que a alguien le jode que el Ayuntamiento tenga que acarrear con los avales que nos ha hecho hasta ahora? Pues mira, problema del ayuntamiento es por meterse en este berenjenal, que si en ningun momento hubiera metido baza en ninguna SAD de esta ciudad ahora mismo nadie se acordaria de ellos.
Según el diccionario de la RAE, demagogo es 1) el que practica la demagogia, 2) el caudillo de una facción popular o 3) un orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe. Por otra parte, y según el mismo diccionario, demogagia es una práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular. También se considera demagogia la degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantenerse en el poder.
Como podrás observar en ningún caso la definición de demagogo se ajusta a una persona que, como yo, permanece en el anonimato y que, por tanto, no tiene ninguna intención de hacerse con no se qué poder. Así que puestos a insultarme de algún modo, utiliza al menos una palabrita que se ajuste a la realidad de los hechos.
No soy un demagogo por haber anunciado hace tiempo lo que iba a pasar. Y, desde luego, no me vengas diciendo que esto nos lo temíamos todos. ¿Quién se lo temía? ¿El que se cagaba en tu padre porque osabas meterte con Villarroel? ¿El que pedía una recalificación tras otra porque "el circo del fútbol está montado así"?. ¿El que pedía la recalificación de los terrenos porque el Levante era como el hijo de un padre alcohólico que también tiene derecho a comer? ¿El que no hace ni diez meses escribía en prensa columnas para decir que el Levante no tenía ningún problema de carácter económico?
No nos lo temíamos todos. No todos pedíamos al Ayuntamiento que se mantuviera al margen. Aquí ha habido gente que ha visto lo que iba a suceder, ha habido quien no ha sido capaz de verlo y, por desgracia, ha habido quien, siendo capaz de verlo, ha preferido estar calladito o, lo que es peor, ha preferido negar la mayor.
Y, por favor, hazte el favor de dejar de contradecir tus propios argumentos. A ver, ¿qué tenía que hacer el Ayuntamiento? ¿Intervenir o no? ¿Gastarse el dinero de TODOS en pagarle a Villarroel y a Félix Ettien o no?