Una cosa positiva: Limpieza
-
Pues eso, todo "esto" traerá algo positivo que es la limpieza POR FÍN de la plantilla, más del 80% de la plantilla se buscará otros clubes para engañar ya que quedarse aquí para no cobrar….casos de Ettien, Riga, pun"dolor" Rubiales, Berson, Courtois, Manolo...etc.....y también de la directiva, es insostenible la situación en la que están. Al igual que hoy se cierra una etapa en el Levante que empezó el día que el Burgos nos "cedió" su plaza (reuerdos a Antixotos), mañana comienza una nueva, no sé ni en que división, pero nueva.
Ah, y gracias por por lo menos no haber salido al Bernabéu con la remera azulgrana.
-
el priemro de todos…el cancer de este club y a su mayor enemigo:PEDRO VILLARROEL,pero en todas sus formas posibles(romero,calpe y cualkier palmero de este...)FUERA YAAA
-
hay que contratar a don limpio mister proper
-
¿Creéis que será fácil la marcha de todos los que decís? Yo no sé si Ettien tendrá ganas de irse cobrando un millón de euros aquí sólo por reírse y hablar en despachos.
-
Normalmente nos ha fastidiado el hecho de que al bajar de categoría hemos perdido a buenos jugadores, pero esta vez va a ser diferente, el Levante va a ser el befeficiado, los contratos de los "jugadores" (por llamarles de alguna manera) tienen cláusulas de libertad y de disminución de ficha en el caso de que bajen de categoría. Esperemos que los "paquetes" (el 90% de la plantilla) tengan esas cláusulas