DESPUES DE LEER ESTO, AUN IREIS AL AYUNTAMIENTO
-
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 00738.html
lo que teniamos que hacer de una vez por todas, es poner a esta verguenza de directiva a caldo y dejar de dividirnos. Como he leido en otro foro y que adjunto aqui el post.
http://levantemania.losforos.es/foro/vi ... php?t=4767
a partir de aqui, cada cual que recapacite y tome su propia decision
-
Yo lu unico que hecho por cara al ayuntamiento, es que no sea mas claro y que no acuse directamente a quien tiene que acusar.Que diga claramente, al señor Villarroel se le dieron 54 millones de euros en 2006 y no solo se lo ha gastado, si no que debe 60 millones mas, como comprenderan,aparte de las pertinentes responsabilidades que le vamos a pedir a este señor, lo que no vamos ha hacer es inyectarle mas dinero.
Clarito como el agua.
-
Yo tengo muy claro que al Ayuntamiento no se le puede reprochar nada. Sino agradecerle la ayuda prestada hasta el momento.
Solo les falta decir claramente que no quieren poner más dinero mientras esté Villarroel por en medio y facilitar las cosas para la entrada de Blasco. Y esto lo pido pq en su día lo hicieron con el vecino.
Lo que me xirria es que en ese articulo se diga que al Levante le han sacado las castañas del fuego en numerosas ocasiones cuando si nos comparamos con el vecino…me da la risa. Xo eso es tema aparte y también complejo.Concluyendo...que las manifestaciones deben ser TODAS en la casa de Pedro y de Romero. Ir al estadio es como predicar al desierto e ir al Ayuntamiento está fuera de lugar.
-
Yo tengo muy claro que al Ayuntamiento no se le puede reprochar nada. Sino agradecerle la ayuda prestada hasta el momento.
Solo les falta decir claramente que no quieren poner más dinero mientras esté Villarroel por en medio y facilitar las cosas para la entrada de Blasco. las manifestaciones deben ser TODAS en la casa de Pedro y de Romero. Ir al estadio es como predicar al desierto e ir al Ayuntamiento está fuera de lugar.totalmente de acuerdo contigo Khan, he borrado lo del vecino, por que de momento, me resbala todo lo que se refiere a ellos.
Ahora, eso si, si montais concentraciones diarias de una hora, solo. En casa de los dos moniatos estos, me uno a la iniciativa.
-
yo tengo claro que al ayuntamiento si se le pueden reprochar cosas pero hasta que no este fuera villarroel no se deben reclamar
-
Lo único que se le puede reprochar al Ayuntamiento es no haber mandado a freír espárragos a este Consejo mucho antes. Es verdad: en febrero se dijo que hacían falta las cuentas, y ahora, en mayo, siguen sin estar preparadas. Eso lo pidió el Ayuntamiento para poder seguir ayudando y es el Consejo el que no quiere ayudas porque esas cuentas pueden derivar en sorpresas mayúsculas.
Y que conste que no estoy defendiendo a este Ayuntamiento, cuya actuación deja mucho que desear en muchos temas. Pero en éste sólo deja que desear en no haber sido más duro aún con el Consejo, porque ya está demostrado que son trabajadores de Pedro Villarroel.
Y sigo diciendo que las protestas deberían ir dirigidas al tal Lucas, el bocazas que fastidió el crédito del filial del Banco Santander. Trabaja para Pedro Villarroel.