Juanma el primero que se nos va
-
El chaval se merece saltar pronto de aqui y jugar en primera division, porque este año a sido sin duda, lo mejor del Levante sobre el terreno de juego. Suerte alla donde vayas Juanma y gracias por todo.
-
Gracias Juanma. Se que sientes estos colores como tuyos. Que tengas suerte en tu carrera deportiva. Te lo mereces y no nos olvides nunca.
-
LOs del "sang d'orxata" tendrán que acostumbrarse ahora a los jugadores que no tienen ni sangre ni horchata.
Juanma ha sido uno de los grandes jugadores de la historia del Levante, y el único que con regularidad, todos los partidos, nos ha deleitado con alguna de sus jugadas.
Muchísimas, pero que muchísimas gracias, y siempre estarás en nuestro corazón.
Ahora, que disfrutes de la Primera y de la UEFA. Te lo mereces.
-
¿Pero pagan algo o solo la deuda con él?
-
Yo hace dos temporadas era de los que le llamaba sang d´orxata. Y esta temporada ha sabido taparme la bocaza. No ha sido el mejor de toda la temporada. Ha sido el mejor de todos y cuantos partidos ha jugado.
Por ello solo cabe desearle lo mejor.
Es una pena pero se merece quedarse en primera.
-
Gracias Juanma!!
Es una lástima que te tengas que ir del Levante pero bueno… era de temer, porque un jugador como tu no puede estar en el Levante en 2ª división. Aunque me alegro, porque el paso que vas a dar va a ser muy bueno en tu carrera. y espero que tengas un hueco en el corazón para el Levante y su afición
Que te vaya muy bien donde vayas! Para mi de lo mejorcito que ha paado por este Levante, por no decir casi lo mejor..Suerte!
Y aver si cuando volvamos algun dia a primera división te pudes volver jejeje
-
muchas gracias crak y mucha suerte,te vemos con la roja pronto
-
Pues yo sigo pensando que es un paquete y no sirve para primera. Este año ha estado bastante bien y el xaval me cae muy bien, pero ha jugado al lado de una banda.
No hace falta que me insulte nadie, es mi opnión y no he faltado al respeto de nadie.
Y está claro que con lo que nos quede para jugar el año que biene, Juanma sería la figura del equipo.
-
lo vamos a echar mucho de menos…yo la temporada pasada,ya lo echaba en falta...
-
@tommasi15:
yo desde luego que no te voy a insultar,pero mi pregunta es….cuantos partidos has visto este año?
Casi todos, y ha hecho buenos partidos y sigue sin gustarme
-
Juanma es un crack..gracias por todo y siempre tendras un huequito en nuestro corazon granota …GRACIAS JUANMA
-
gracias por todo campeón
-
La verdad que cuando llegó al Levante se le veian cosas de buen pelotero,recordad los 5 goles del año de Susther,con la frialdad,y gran definición que los materializó.Pero yo creo que ha sido fundamental en su carrera la cesión al Huelva,allí maduró como el buen pelotero que és.Suerte Juanma te lo mereces.-no como otros que se creen que son pichichis o algo así.
-
-
¿Pero pagan algo o solo la deuda con él?
esto es lo mas importante , deja pasta el racing en nuestras maltrechas arcas ?
por lo demas bon voyage
-
gran jugador
-
yo le decia a mi ermano el primer año q era bastante bueno sobretodo desde el dia de osasuna, o un buen partido q izo aunque se perdio en bilbao, las lesiones le jodieron, y al final en el recre y aui este año a esplotado. GRACIAS POR TODO JUANMA. y ojala triumfes en ese gran equipo q es el racing.
-
!!!!Grande JUNMA!!!
Muchas gracias y mucha suerte.
Ojala juegues en el Levante otra vez y en primera.
-
q te valla bien te lo mereces crak
-
No será el Racing según tengo entendido, aunque aún falta mucho para cerrar el traspaso… habrá que negociar con el club... y la pregunta es... ¿está en condiciones el Consejo actual de negociar algo de estas características?
Un saludo. Carlos
-
Si hubiera jugado en otro equipo estaría en la eurocopa sin duda!
-
Pues Carlos di lo que tienes entendido,y así nos haces salir de dudas.Respecto al consejo ,yo preferiria que no estuviera,pero si la entrada de Blasco se alarga,algo habrá que hacer.
-
@Carlos Ayats:
No será el Racing según tengo entendido, aunque aún falta mucho para cerrar el traspaso… habrá que negociar con el club... y la pregunta es... ¿está en condiciones el Consejo actual de negociar algo de estas características?
Un saludo. Carlos
¿Y por qué no estaría el consejo de administración en condiciones de negociar la venta de este futbolista? Que yo sepa tiene el respaldo de la mayoría de las acciones de la sociedad. Mientras PV sea el máximo accionista por persona interpuesta, bueno mejor dicho por marioneta interpuesta, o mejor aún por bípedo interpuesto, el consejo tiene plena capacidad para negociar este tipo de cosas.
-
cierto, el año en segunda las lesiones musculares le machacaron. Pero ha sabido sobreponerse a todo y demostrar lo gran futbolista que es y aun mejor persona. Suerte en el equipo en el que estes, y ojala debutes con la seleccion, que yo creo que es posible.
-
@tommasi15:
yo desde luego que no te voy a insultar,pero mi pregunta es….cuantos partidos has visto este año?
Casi todos, y ha hecho buenos partidos y sigue sin gustarme
Normal. Eres heterosexual
-
@Carlos Ayats:
Un saludo. Carlos
xotos o torino málaga
-
Ni al vecino ni al Torino tampoco (sorry, le prometí no decirlo). Además, insisto, todavía no está cerrado.
Magdaleno, me refiero lógicamente a que si el Consejo actual está negociando la venta del club, ¿debe seguir tomando decisiones? Personalmente, creo que sí, pero con reservas, dado que ya está suficientemente hipotecado el futuro como para tener capacidad moral para seguir tomando determinadas decisiones.
Un saludo y bona nit. Carlos
-
Ja.Desde luego,ha sido lo mejor del equipo.El unico que daba nivel cuando eramos un desastre,y cuando eramos menos malos.
La temporada un Huelva le fue fenomenal,y aparte de su calidad,vino con la garra necesaria para jugar en primera.
Gracias,y hasta pronto.
-
@Carlos Ayats:
Magdaleno, me refiero lógicamente a que si el Consejo actual está negociando la venta del club, ¿debe seguir tomando decisiones? Personalmente, creo que sí, pero con reservas, dado que ya está suficientemente hipotecado el futuro como para tener capacidad moral para seguir tomando determinadas decisiones.
Que Villarroel vaya a vender el club es algo que está por ver. No puedo ni imaginarme un Levante todavía gestionado por él, sin afición, en quiebra, con embargos y demás, pero obviamente ÉL sí puede imaginárselo. Así que, mientras yo no vea a este tío en la notaría firmando el traspaso de las acciones a Blasco / Martínez, no me creo absolutamente nada. Y, por eso, en la lógica Villarroeliana, el Consejo seguirá tomando decisiones como si nada hubiera pasado.
-
Juanma ha sido el mejor con diferencia esta temporada y espero que donde vaya este bien y que siga demostrando su gran calidad, aunque me jodería que siguiese los pasos de Vicetontín, y según mis informaciones es el Xotencia el club que más esta pujando ahora mismo por él, por lo que espero que si finalmente es así saquen toda la pasta posible de sus también podridas arcas