Que yo me entere…
-
Veo que en algunos medios…como hoy Superdeporte y normalmente Ayats indican que la venta al grupo de Blasco es un hecho...que ya hay acuerdo entre Blasco y Villarroel...pero que ESTÁ A ESPENSAS DE QUE EL AYUNTAMIENTO acuerde los términos de la recalificación con Blasco y que si no es satisfactorio para Blasco no entrará en el club...
A ver...esto es así o nos venden humo Pedro, Blasco, etc?
Es que ya no sé que pensar...lo único que sé es que a finales de abril se decía que era cuestión de días...luego que Gabriel ponía una fecha limite para reunirse con el actual Consejo...tras eso se aplazó la reunión pq ambos "lados" tenian gripe...el dia q se tenian q reunir pasó el incidente con los jugadores...y ya tras eso no se ha sabido más....
Supertebeo dice:
" Blasco ha llegado a un acuerdo con Pedro Villarroel y el también socio y administrador único de Santiago Cucart SL, Julio Romero, para el traspaso del 20 por ciento de los títulos del Levante, algo que nadie con dos dedos de frente, por razones lógicas, puede esperar que las partes confirmen públicamente hasta que no se haga efectivo. Para que ocurra eso es necesario que Blasco y el grupo inversor que lo respalda acuerden la recalificación con el Consistorio."POR FAVOR...ALGUIEN PUEDE INFORMAR DE REALMENTE COMO ESTÁN LAS COSAS y si al parecer quien ahora está paralizando las cosas es el Ayuntamiento? Es q ya uno no sabe qué pensar y resulta muy molesto y agotador...
-
llevan meses diciendo: que viene el lobo! que viene el lobo! a ver si viene el pvto lobo de una pvta vez o voy a buscarlo yo con la escopeta
-
@katxa-puçol:
llevan meses diciendo: que viene el lobo! que viene el lobo! a ver si viene el **** lobo de una **** vez o voy a buscarlo yo con la escopeta
-
otra jugarreta más de Pedro, xq ve q se acerca una manifestación, y ya está solucionado el tema,no??
a partir del viernes todo igual, háganme caso.
un saludo
-
Pedro lo niega. Y Blasco también. Pero ambas partes tienen claro que "no tendrán problemas para ponerse de acuerdo". Yo creo que lo tienen prácticamente acordado, y se que el grupo de Blasco quiere reunirse directamente con el Ayuntamiento (sin Julio Romero como intermediario, pese a que el Ayuntamiento ha dicho en principio que no quiere reunirse con ningún grupo inversor) para saber si su proyecto es factible o no, ya que lógicamente depende de cambios de uso y modificaciones del PGOU que debe aprobar el consistorio para hacer posible y rentable su proyecto. Y lógicamente Blasco, que se ha ganado fama de buen gestor, no va a meter a determinadas empresas en un lío de esta magnitud sin garantías, garantías que debe darle el Ayuntamiento.
Saludos. Carlos
-
Carlos…¿cuando crees que eso puede suceder? ¿Cuando piensas que Blasco u otro grupo inversos puede adquirir el Levante?
Ya sé que lo que te pido es casi como jugar a ser la pitonisa Lola xo...¿crees que será antes de que acabe este mes o la cosa va xa largo finales de junio o apurando al máximo durante el mes de julio?
Ya necesitamos que esta agonía termine pronto...VENTA YA POR FAVOR...
-
Ya se que alguno no va a estar de acuerdo, pero yo creo que la clave la tiene (y la ha tenido siempre) el Ayuntamiento. La operación de Blasco y Gabriel contempla, como ya comenté hace tiempo, varios aspectos. Uno es los terrenos del Ciutat. Al Valencia, a los 15 días del protocolo inicial (muy similar al que se le ha hecho ahora al Levante, por no decir prácticamente calcado) se le firmó un convenio urbanístico, que es una de las garantías que quiere Blasco de cara al grupo inversor.
Por otro lado, ya comenté que, cuando se hagan con el control del club, tienen previsto comprar un terreno privado lo suficientemente grande como para que quepan el estadio y otros 'elementos' con los que obtener la mayor parte del rendimiento económico, pero esos terrenos necesitan ser modificados de uso por el Ayuntamiento, y es lo que necesitan saber. Ahí está la solución. Cuanto antes se le den al grupo inversor garantías de futuro en ese sentido, antes se acelerará la operación. No tengo dudas.
Lo que más preocupa en ese sentido, al grupo Blasco/Martínez, es que el despacho de Broseta tiene los datos desde antes que ellos, y su Plan de Viabilidad, en ese sentido, puede estar más avanzado.
A mí, el Consejo me sigue hablando de una solución cada vez más cercana, pero entiendo que la falta de credibilidad que tienen les haga ahora mismo esperarse a tenerlo firmado para hacerlo público. Por un lado, creo que esa solución llegará pronto. Y después, la venta, no se cuánto puede retrasarse, pero aún creo que nos quedan varias semanas (aunque espero que no)
Un saludo. Carlos
-
Carlos
y quien te dice a ti, que en el caso de que el ayto. ( al que se le vuelve a tirar la pelota a su tejado) si que hiciera viable el proyecto de Blasco…. no volviese a mter la pata??
Me explico. Si ahora dicen que Luz verde a todo lo propuesto por Blasco, que te hace pensar que nuestro infecto maximo accionista, de nuevo y ante una posible venta, a ultima hora le diera la vuelta al contrato, introdujese alguna clausula kafkiana y se volviera todo al traste para quedarse él ( d, pietro) el proyecto de Blasco???
-
Me parece que nos vamos a llevar alguna sorpresa. La clave está en saber quién es quien realmente ha encargado la auditoría de Broseta. Él es el único que en estos momentos nos podría responder y no lo hará.