¿Tienen parte de culpa los jugadores?
-
Está claro que, al menos para mi de quien es la mala situación del club, del "ex-máximo accionista" y de la administración del club. Pero pregunto, ¿tienen parte de culpa los jugadores? Para mi SÍ, culpa de haber pecado de buena fe, de creer en la palabra del club fruto de ello es que el año pasado no hubieran presentado demanda ante la AFE.
No lo hiciero, principalemente porque de no pagar no subirían a primera. Un riesgo bastante alto, sin embargo, esta situación no se hubiera dado porque sí hubo dinero para pagar fichajes y rescisiones y por tanto seguramente para pagar lo que en aquel momento se debía, más los 4 millones que dió el Ayuntamiento hace poco que los podría haber dado en aquel momento de dramatizarse en junio del año pasado la situación. CONCLUSIÓN: No habría habido despilfarro de dinero, sin saber bien que fichar y rescindir más que fichar.
Posiblemente, alomejor la crisis hubiera estado igual, pero seguro que sería mucho mucho menor. Por ello creo que los jugadores han pecado de buenos, han confianzo en que este año se les pagaría y por eso no denunciaron en su momento, pero en mi opinión no hubieran sido nada malos de denunciar ante la AFE el año pasado con el riesgo de no subir, porque tan legítima es la huelga como reclamar aquel año lo que es suyo.
-
@tommasi15:
claro que tienen culpa.
ellos y solo ellos nos han bajado a segunda.añadiendo la askerosa 1ª vuelta, osea si ellos exigen nosotros tambien tenemos derecho
-
Al final alguien va a pensar que soy el abogado de la plantilla, porque las pocas veces que aparezco es para defenderlos, pero trataré de aportar mi opinión…
A nivel deportivo, en la primera vuelta estuvimos lastrados por un sistema de defensa en línea y al fuera de juego que nos dio muchos, muchísimos disgustos; Abel Resinos se empeñó en hacerles jugar a algo que el equipo parecía no entender bien, y acabamos con, si mal no me equivoco, 8 puntos. Y, en todo ese proceso, hubo jugadores que ni aparecieron (Savio, Ettien, Averladze... Riganó salvo el hat-trick contra el Almería...), y otros en los que el Míster no confiaba y que pudieron dar mucho más de sí con Di Biassi (Javi Fuego, pedro León, Geijo, Courois incluso...).
A estas alturas, 8 puntos en 19 partidos son un lastre demasiado grande como para tratar de levantar cabeza, aunque se intentó...
Sin embargo, si a nivel deportivo la cuestión era complicada, a nivel económico y personal, mucho peor; el estadio gritando "no vais a cobrar" cuando aún no teníamos conciencia del mangoneo sucio y profundo que se estaba produciendo no debe ser un gran estímulo para un jugador que, efectivamente, no cobra, que sabe que está a 10 o 12 puntos de la salvación, y un largo etcétera.
¿Los jugadores son los que tienen que ganárselo en el campo?. Sin duda, jamás negaré eso. Pero creo que en otras circunstancias, cobrando regularmente, habiendo fichado con cabeza y dando oportunidades a quien las merecía, así como desarrollando un sistema de juego REALISTA y no sacado del PcFúbol y "a reu", la plantilla ACTUAL del Levante hubiera estado a un nivel parejo al de la temporada pasada; sufriendo, como casi siempre, pero salvados a falta de una o dos jornadas...
Un cordial saludo
CONDEDRAKI
-
para mi sólo tiene un poquito de culpa, xq no se puede trabajar sin cobrar, y entonces si no trabajas bien, no hay rendimiento, y por tanto, no ganas los partidos.
pueden ser mejores o peores, xo está claro q el entorno no les ha ayudado en nada.
un saludo
-
Creo que todos vamos más o menos por el mismo camino…
Con todos mis respetos, no creo que equipos como el Deportivo de la Coruña (Intertoto), el Ath. Bilbao (casi Intertoto), el Almería (zona alta de la clasificación) e incluso el Racing de Santander (UEFA, y casi Champions)... tengan un equipo tan superior al nuestro, sobre todo en lo que respecta a los puntos.
¿La desgracia?. Pues que este año con MUY MUY poco nos han ganado partidos, como el del Atlético de Madrid en casa, el del Sevilla en el Pizjuan y así una larga lista. Y, pena negra, así nos ha ido...
CONDEDRAKI
-
no estaran orgullosos, sobre todo la primera vuelta que iban andando
-
Por orden:
1. Directiva (los q han creado esto)
2. Abel "carajillo" Resino (1pto en 8 partidos es para no haberlo renovado, para mi el peor entrenador en la historia del Levante)
3. Jugadores (en este caso los 4/5 cánceres de la primera vuelta)
4. Afición (en menor culpa, pero protestas con 200/300 personas…se rien de nosotros)
-
Por orden:
1. Directiva (los q han creado esto)
2. Abel "carajillo" Resino (1pto en 8 partidos es para no haberlo renovado, para mi el peor entrenador en la historia del Levante)
3. Jugadores (en este caso los 4/5 cánceres de la primera vuelta)
4. Afición (en menor culpa, pero protestas con 200/300 personas…se rien de nosotros)no creo q alla q echarles tantas culpas a abel, la pretemporada fue planificada de forma patetica la gente se lesionaba asta en el gimnasio, el año pasado por ejemplo el valencia callo aqui casi 40 veces en fuera de juego, porque pues porque abia un buen nivel fisico y profesionales, este año alvaro llego como llego, y de cirillo mejor no ablar, no digo q sea un buen entrenador, pero no esq el levante se caracterize por los numerosos entrenadores q le an mantenido en primera.
bueno respeta tu opinion aun asi.
-
Plantee este debate no en el sentido si tenian culpa por el juego, sino por no denunciar a la AFE EN JUNIO de 2007.
-
Ninguna. Quien los contrató, si.