El consejo ha conseguido un crédito de 8 millones
-
ojala se firmara y se acabara ya con los problemas la verda…
blasco ven ya!!
-
por lo que ha dicho carlos ayats, me da que va a ser un gran portavoz, que puede que esté a la altura del anterior o que lo mejore, de momento no lleva ni horas en el puesto y se le ha a jugado al programa de carlos.
la portavocía refleja la gran seriedad y prrestigio de eses grandioso consejo de admon. que tenemos y que por lo incultos y necios que somos, no sabemos valorar…
pero que coño hemos hecho para que nos toque este atajo de capullos como dueños y señores de este club?
hasta cuando hemos de aguantar?A LAS BARRICADAS YA
-
No digas eso…no seas terrorista!!!
-
-
Hombre,es lo que se tenia que haber conseguido hace 3 meses,o medio año.Al fin.COn ese crédito,el del ayuntamiento,y el de los futbolistas,cobrarian los jugadores,y estariamos en segunda.Ahora hay que arreglar el traspaso del club,porque la ventaja de estar descendidos hace tiempo,la vamos a perder,y vamos a planificar mal la temporada,cuando podiamos haberla preparado con mucho mas tiempo que los demas rivales que vamos a tener en segunda.
-
Hasta que no se firme el contrato con la financiera el Consejo no ha conseguido nada.De nuevo hablan demasiado pronto poniendo el carro delante del caballo.Me dan risa estos consejeros bocazas.
-
A mi que me enseñen el justificante de ingreso …
-
esperemos q sea verdad aunque el interes sera altisimo. si es verdad con ese dinero el del ayuntamiento y el de los "jugadores" estamos en segunda? seria imp y esto supongo que no lo se facilitaria la entrada de compradores. a esperar pero parece q poquito a poquito….
-
Parece que los jugadores ya han visto algo, porque se han marchado de vacaciones tranquilamente.
Pero, como bien decís, no creo en este Consejo. No me creo nada porque el bocazas de turno jorobó un crédito hace unas semanas. ASí que no me sorprendería que se repitiera la historia.