Catarroja quiere hacer historia
-
mañana sabado a las 18 horas, el catarroja se enfrenta a su historia, despues de mas de 25 años, vuelve a jugar una promocion de ascenso a segunda b, entonces era otro futbol, otro campo, otra gente, el roquetas de mar, sera el primer rival, en el , se encuentra un gran conocido de la parroquia levantinista, aquel lateral derecho que llego del racing, iñaki bollain, asi que quien quiera pasarse por el mundial 82, ambientazo total, por cierto ahi que amarrar a ese pedazo de entrenador, que es paco lopez, que ya jugo en el levante, aquella temporada famosa del partido de ecija, donde en la primera parte anoto dos goles y le anularon otro. aupa catarrocha descoberta.
-
Si,aquel Catarroja eliminó al Eibar,y cayó en la siguiente ronda.En el jugaba mi profesor de gimnasia,Juan Bayarri,que habia jugado en el Castellón que ascendió en el 81 a primera.
-
Cata, cata, cata…oe oe oe.....
-
força Cata !!!
yo estuve trabajando alli y luego cerca de alli, conozko a mucha gente de alli, y alguno forofo del Cata, sobre todo uno, k me hablo de una promocion ante el eibar, ala k el fue, ojala suba a 2ªB, se lo merece esa gente;
-
Ha ganado 2 a 0.Bien lo tiene.
La Nucia ha empatado a uno en casa contra Las Palmas b.
El Alzira ha ganado 0 a 2 en Coruxo.
-
Ójala suba , si sube me saco la temporada que viene el pase del Catarroja tambien , porque todos los fines de semana estoy por allí.
-
Si pasa,en la otra eliminatoria lo tiene bien el Villarrobledo que ha ganado 0-1 en Teruel.