Venta jugadors
-
porten desde abans de acabar al temporada escoltant que juanma, riga i alvaro que segur que sen van, pero bueno, si tenen contrat en vigor algo haurem de recibir,no? o es que per deurelos dines tenen la carta de llibertat?
tambe magradaria saber si algu eu sap, la clausula de juanma, perque donen tots per fet que sen va i jo no eu tindria tant clar si entrara jo en el consell, peruqe eixe jugador a jugat en nosaltres en segona aixina es que la ficha podria ser asequible per a la segona divisio. jo pense que o paguen be o jo mel quedaria per a segona…. regalarlo si que no
-
El domingo en el Rastro ponen algunos.
Ahora en serio: hay contratos en vigor y no hay tantas ofertas como muchos se pensaban. ADemás, los agentes alargarán para sacar lo que puedan. Además, la incertidumbre actual…
-
entonces per baixar a segona els tenim que regalar? pues jo crec que no. si no be una bona oferta jo mel quedaria a juanma per a segona, i si entrara algun grup inversor en 4 duros, jo me quedaria tambe a riga per a tindrel tot el any en la grada
-
@granota roscna!:
entonces per baixar a segona els tenim que regalar? pues jo crec que no. si no be una bona oferta jo mel quedaria a juanma per a segona, i si entrara algun grup inversor en 4 duros, jo me quedaria tambe a riga per a tindrel tot el any en la grada
Has de tindre en conte que l'equip no pot mantindre les fitxes de molts jugadors de l'actual plantilla, hauran de donar-li eixida a molts d'ells perque no crec que ningún jugador vulga baixarse el seu salari. Y que la grave crisis económica que está al club ara mateix.
-
per a qué tindre a riga? per a pagar-li la seua clausula no l´entenc això
-
Rechazan una oferta de un millón del Getafe por León
El Levante sigue esperando a que le lleguen ofertas por sus futbolistas y, sobre todo, a la expectativa de que lleguen propuestas por los que cuentan con un mejor cartel. Pero no venderá a cualquier precio y lo demuestra el hecho de que el Consejo haya rechazado recientemente un millón de euros del Getafe por Pedro León. El conjunto madrileño está muy interesado en hacerse con el centrocampista de Mula, cuya calidad gustó a la dirección deportiva azulona cuando el murciano materializó el 3-1 sobre los de Laudrup en el Ciutat tras una gran galopada.Pese a que lo primero es encontrar dinero para pagar a los jugadores y, por otro lado, concretar el traspaso accionarial, el club ha pisado el acelerador para hacer caja con los Juanma, Álvaro, Riga o, en esta caso, Pedro León. De todos modos, los jugadores, como señaló este periódico, no van a transigir y, hasta que no cobren todo lo que se les debe, no consentirán en irse a otros equipos.
-
Lógico. Hay que apurar: sabemos que tenemos cuatro para vender y hay que apretar para que no se vayan gratis.
Lo que me preocupa es cómo se van a quitar de encima a Ettien y compañía.
-
el problema sera desferse de jugadors com ettien o cavallero que per el que tinc entes tenen una ficha molt alta.. a mi personalment magradaria que ettien se quedara sempre i cuant li rebaixaren la ficha a la clase de jugador que es, que ni molt menos es per al que esta cobrant.. a mi tambe magradaria que se quedara berson peruqe me pareix un tio molt valid pero diuen que tambe te una ficha prou alta…
-
El de Don Benito (Juanma)está siendo seguido de cerca por varios clubes de Primera, incluso por alguno extranjero. El último en sumarse a la puja por el extremo granota ha sido el también descendido Murcia, aunque los pimentoneros tienen pocas opciones de hacerse con sus servicios dada su condición de equipo de Segunda. Los granas también están interesados en Álvaro y Geijo, pero de momento no hay movimientos. Además, también están llegando ofertas por jugadores como Pedro León (Getafe), Laurent Courtois (Grenoble) o el propio Geijo (Celta). Los granotas volverán a reunirse el próximo miércoles para ver cómo está la situación económica.
-
ESTA CLARO QUE JUGADORES COMO JUANMA,LEON,GEIJO NO ESTAN INTERESADOS EN JUGAR EN SEGUNDA,COSA MUY LOGICA,AUNQUE A GEIJO NO LE VENDRIA MAL UNA TEMPORADA CON NOSOTROS EN SEGUNDA,DADO QUE SU CALIDAD Y CACHE NO SON LO MISMO QUE LOS OTROS DOS.PERO YO PIENSO QUE A ESTOS JUGADORES Y ALGUNO MAS,PARA NUESTROS INTERESES,SE DEBERIAN DE CEDER A UN PRIMERA,QUE SIGAN CRECIENDO Y AL PROXIMO AÑO SI SUBIMOS,QUE ESPERO QUE SI,CON OTRA DIRECTIVA CLARO,REPESCARLOS NOS AHORRAMOS EL FICHAJE Y ASI PODER ASUMIR SU FICHA CON LO QUE NOS HEMOS AHORRADO DE NO TENER QUE PAGAR EL TRASPASO.
POR OTRO LADO DADA LA SITUACION DEL CLUB,HABRA QUE SUBIR A BASTANTES CANTERANOS,YO EL DIA DE LA COPA CONTRA EL GETAFE EN EL CIUTAT VI UN JUGADOR INTERESANTE,CREO QUE SE LLAMABA AARON,SALIO EN LA SEGUNDA PARTE,JUGABA CON UNAS BOTAS ROJAS,MUY RAPIDO,DESCARADO A LA HORA DE ENCARAR POR BANDA IZQUIERDA,¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE CHAVAL?
BUENO SEA COMO SEA FOÇA LLEVANT
VOLVEREMOS VOLVEREMOS JODA A QUIEN JODA Y CUESTE LO QUE CUESTE VOLVEREMOS OTRA VEZ A ESTAR DONDE DEBEMOS,EN PRIMERA COÑO.