Xotera Nueva: 4 Muertos
-
DEP para todas las eprsonas fallecidas.
guaje, a mi lo que me parece mal es que tu vengas con esas tonterias en un post tan serio y tagico como este, asi que aqui el que no tienes clase eres tu.
-
Pues si,una pena.Una lástima,que alguien pueda morir por el simple hecho de ganarse un sueldo.Como ocurre dia tras dia en cualquier lugar del mundo.Solo queda lo de siempre.Que intentar que esto no se vuelva a repetir.Aunque se diga eso de que "mort el xiquet,se tapa la acequia".
-
Mi más sincero pésame a las familias, pero ésto es lo que trae cuando se hacen las obras contrarreloj, deprisa y corriendo. ¿Qué más dará que esté acabado en el 2009 o un poco más tarde? Todo para que se pueda solicitar cuanto antes a la U.E.F.A. que se celebre una final de champions en ése estadio. Pues de momento, éso ya ha costado 4 muertos y espero sinceramente que no hayan más.
Toda la razon ademas paso lo mismo con la ciudad de las ciencias donde tmb murieron varios trabajadores pero ahora que ya está acabada nadie se acuerda de ellos…pues lo mismo va a pasar cn estos pobre albañiles.D.E.P
-
@yoc24:
Así se llama el estadio…Merdalla...y el nuevo...nuevo merdalla. Que hayan muertos o no, no quita que se le renombre al estadio.
DEP las victimas y ánimo para los familiares.
kahn,eres una auténtica basura humana.
Te contestaria un par de cosas, xo voy a tener clase y no te las voy a decir…al menos no en publico. Quizás te envie un mp...según como sople el viento desde que salgo del trabajo hasta que llegue a casa.
Xo es 1 post de condolencia y no de meterme con 1 mierdas como tú...uy...perdón...El nombre del estadio es lo de menos...como si lo quiero llamar la casa de pvtas...
-
pd. por favor no diskutais en un tema tan serio , por favor os lo pido.
-
Qué decepción ver cómo se está tratando el tema. Vamos a ver, si un empresario le dice a un trabajador: estos tomates deben estar en Amsterdam cagando leches.
Pues eso, el tío, por muy bien que sepa conducir y por muy buen camión que tenga…....como se llama eso? Para mí tiene un nombre muy nítido.
-
@yoc24:
Así se llama el estadio…Merdalla...y el nuevo...nuevo merdalla. Que hayan muertos o no, no quita que se le renombre al estadio.
DEP las victimas y ánimo para los familiares.
kahn,eres una auténtica basura humana.
Te contestaria un par de cosas, xo voy a tener clase y no te las voy a decir…al menos no en publico. Quizás te envie un mp...según como sople el viento desde que salgo del trabajo hasta que llegue a casa.
Xo es 1 post de condolencia y no de meterme con 1 mierdas como tú...uy...perdón...El nombre del estadio es lo de menos...como si lo quiero llamar la casa de pvtas...
Kahn,sencillamente creo que sobraba ese titular en un post que como tú dices es de condolencia.
Pero bueno….parece que cualquier ocasión es buena para meterse con el "eterno enemigo".Todo tiene un tiempo y un lugar,lástima que no sepas distinguirlo.Por mí,está zanjada la discusión
-
Es que no ha lugar a discusión.
Se te fue la mano y nada más.
Entiendo que se deba a 1 calentón al leer x 1ª vez mi post…xo si lo relees no puedes hallar nada que falte al respeto de los familiares de los trágicamente fallecidos x lo q dice Rana...explotación patronal.
-
@Rana:
Qué decepción ver cómo se está tratando el tema. Vamos a ver, si un empresario le dice a un trabajador: estos tomates deben estar en Amsterdam cagando leches.
Pues eso, el tío, por muy bien que sepa conducir y por muy buen camión que tenga…....como se llama eso? Para mí tiene un nombre muy nítido.
Antes que nada, quisiera enviar mi más sincero pésame a las familias de los cuatro fallecidos. Descansen en paz.
Aprovecho también para animar a los granotas que trabajan en el campo del VCF. Alguno escribe en este foro. Un fuerte abrazo, Lanzarote.
Por último, Rana, quisiera preguntarte si existe alguna prueba que respalde tu posicionamiento en esta materia. ¿Incumplía el VCF las normas de seguridad? ¿Cuál era el incumplimiento? Espero tu contestación.
En mi modesta opinión, acusar a los empresarios de estar detrás de los accidentes laborales es algo absolutamente injusto y, con todos los respetos, muy lamentable. No me cabe duda de que habrá desalmados que preferirán ganar dos duros más antes que proteger la integridad de sus trabajadores, pero son casos puntuales que no representan al colectivo de empresarios en absoluto.
-
@Rana:
Antes que nada, quisiera enviar mi más sincero pésame a las familias de los cuatro fallecidos. Descansen en paz.
Aprovecho también para animar a los granotas que trabajan en el campo del VCF. Alguno escribe en este foro. Un fuerte abrazo, Lanzarote.
Por último, Rana, quisiera preguntarte si existe alguna prueba que respalde tu posicionamiento en esta materia. ¿Incumplía el VCF las normas de seguridad? ¿Cuál era el incumplimiento? Espero tu contestación.
En mi modesta opinión, acusar a los empresarios de estar detrás de los accidentes laborales es algo absolutamente injusto y, con todos los respetos, muy lamentable. No me cabe duda de que habrá desalmados que preferirán ganar dos duros más antes que proteger la integridad de sus trabajadores, pero son casos puntuales que no representan al colectivo de empresarios en absoluto.
Ayer escuche a un trabajador de las obras decir que es una obra en la que se trabaja con el maximo nivel de seguridad y que los capataces y oficiales les meten mucha caña con las medidas de seguridad,de echo esta obra cuenta con la norma iso de "maxima excelencia" en ni vel de seguridad,ayer mismo ademas de los 4 obreros del mestalla murieron 3 trabajadores mas en accidente laboral en españa,los accidentes ocurren aunque la siniestralidad esta descendiendo poco a poco debido a que cada vez las medidas de seguridad son mas extremas,y te lo digo con conocimiento de causa porque mi cuñado es inspector de trabajo y ayer me comento que las medidas de seguridad en la obra del nuevo campo son excelentes,el que quiera utilizar este accidente para arremeter contra el valencia,simplemente le dire que en estos momentos es muy facil ser demagogo.
-
@tommasi15:
guaje tampoco es para tanto,nadie se a alegrado de las muertes de esas personas,simplemente se le a llamado al campo Merdalla,una cosa seria que se hubiera puesto ¨EN EL NUEVO MERDALLA 4 TRABAJADORES DE MIERDA HAN MUERTO¨,pero NO a sido asi.
tampoco es para mezclar las cosas,no tiene nada que ver decir merdalla o mestalla,ya que han sido tristemente fallecidos en una obra,no tiene nada que ver con el Valencia.
no le veo yo tanta importancia en el nombre del post,con el echo de los fallecidos.Por mi en cualquier otro post me la sopla la definicion que se le ponga al campo,no me parece de buen gusto,pero me la trae al pairo,pero creo que para abrir este post se podria haber tenido un poquito mas de tacto,simplemente queria decir esto,nada mas,pero siempre esta el que intenta sacar las cosas de quicio.
-
@Rana:
Ayer escuche a un trabajador de las obras decir que es una obra en la que se trabaja con el maximo nivel de seguridad y que los capataces y oficiales les meten mucha caña con las medidas de seguridad,de echo esta obra cuenta con la norma iso de "maxima excelencia" en ni vel de seguridad,ayer mismo ademas de los 4 obreros del mestalla murieron 3 trabajadores mas en accidente laboral en españa,los accidentes ocurren aunque la siniestralidad esta descendiendo poco a poco debido a que cada vez las medidas de seguridad son mas extremas,y te lo digo con conocimiento de causa porque mi cuñado es inspector de trabajo y ayer me comento que las medidas de seguridad en la obra del nuevo campo son excelentes,el que quiera utilizar este accidente para arremeter contra el valencia,simplemente le dire que en estos momentos es muy facil ser demagogo.
Aqui cada uno barre para su casa.
Los sindicatos denuncian q los trabajadores curraban de sol a sol, la empresa promotora de contratas q se cumplia todo al máximo nivel de seguridad. De momento el juez creo haber entendido q ha paralizado las obras hasta q se aclaren las causas.
-
Tomassi, te ruego como aficionado al futbol ( del Valencia CF y tambien del Levante UD) y como moderador del foro que eres, no permitas semejantes titulos en los posts.
Este post solo os perjudica como aficion, de hecho lo he conocido en un foro totalmente ajeno al Levante
Gracias
-
@Renaud:
Tomassi, te ruego como aficionado al futbol ( del Valencia CF y tambien del Levante UD) y como moderador del foro que eres, no permitas semejantes titulos en los posts.
Este post solo os perjudica como aficion, de hecho lo he conocido en un foro totalmente ajeno al Levante
Gracias
Vamos a ver en este foro muy pocas veces nadie nombra al campo del valencia por su nombre no se porque en este post se tiene que hacer.La noticia es que 4 obreros han fallecido en una obra no como se llame es superestadio.Si quereis eso iros a Foroche
-
siempre pasa igual, pero al final el k pierde es el k fallece y los familiares
-
Mis mas sinceras condolencias para todos los familiares y amigos de los fallecidos.
Para hablar de otras cosas que se habra otro post por favor.
-
El més sincer condol per a les famílies ad ells no els tornaran els seus familiars als fills els seus pares, pero almenys que s´aclarixquen els fets i que no passen com sempre que els uns els tiren les culpes als atres.
-
Lamentable y triste accidente DEP.
saludos
-
Por alusiones personales, yo sólo he puesto el ejemplo de los tomates de Amsterdam, o es que alguien, a estas alturas de la película me va a decir que esto no pasa?.
-
Rana no me parece de recibo sugerir que los empresarios tienen la culpa de los accidentes laborales, simplemente porque tratan de maximizar sus beneficios. ¿Dejaría de haber accidentes si no hubiera empresarios? ¿No había accidentes en la URSS?
No frivolicemos con esta cuestión, por favor.