¿Nº de c/c del SAM para hacer los ingresos?
-
No se que esperan para que esto vaya adelante, si hemos de aportar algo para gastos deben decirlo y DAR CLARA Y ABIERTAMENTE el Nº DE CUENTA.
De verdad estos pecan tambien de MUDOS. ¿No decian que iban a emprende acciones legales para obligarles a convocar una Asamblea?
El tiempo se echa encima y nadie mueve nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo personalmente les dije a los del SAM que pecaban de poca informacion y de poca claridad, y se me enfadaron muchisimo, como si en vez de estar dandoles un consejo y decirles en qué aspectos fallaban, me estuviera metiendo con ellos.
Coincido contigo en que no han informado con demasiado interes acerca de esa cuenta, que yo mismo tuve que publicar en otro foro tras leer esta informacion en la prensa…y aun asi se me respondió que no querian que la gente se enterase aun y que esperaban a que pasase lo de la huelga de jugadores...pero por lo que se ve, ha pasado la huelga y siguen sin informar:
-
Uno de los principales colaboradores del SAM, Pepe Lacueva, ya hecho publico el número definitivo de cuenta para realizar las aportaciones al Sindicato. Podéis leerle en el enlace que os adjunto publicado en su subforo de Levantemania:
http://levantemania.losforos.es/foro/vi ... php?t=4833
-
¡esto salió ya el 20 de mayo! Si no lo leeis, no digais que no sale. Lo puso KHAN y también en otro post LA RANA.
Ingresar en esta cuenta: 2077 0703 78 3100682500, del SAM
-
Algunos critican pero no leen este foro bien donde ya se publico los detalles de la cuenta del S.A.M.¡No se enteran!.
-
Algunos critican pero no leen este foro bien donde ya se publico los detalles de la cuenta del S.A.M.¡No se enteran!.
Se publicó en este foro y en el otro, pero lo publiqué yo. Lo que tambien es cierto es que desde el SAM se me dijo que no querian dar esa informacion hasta que no pasase la tormenta:
@2i5xr7db:
Dom May 18, 2008 1:32 pm - joer Levantifossi, te agradecemos toda tu colaboracion, pero la carta que se dirige a los "sindicos", aun no se ha mandado a los mismos, no se, como ha salido la noticia. Los "sindicos", tienen que recibir la carta, en la que se les comunica los acuerdos adoptados y en la que tambien se les invita a ingresar, la cantidad que se acordo.
De todas maneras, gracias por tu colaboracion en esta WEB y esperamos, tu colaboracion y la de todos los levantinistas es voluntaria en la cuenta que arriba indicas. Para los "sindicos" es otra desde luego**. La idea era mandar mañana lunes, una vez pasado todo el jaleo de la liga y de la huelga**. Pero bueno, ya veremos de donde ha salido la informacion.Y, por último, no es criticar. Personalmente prefiero que mis amigos me digan donde fallo para que pueda corregir errores a que me den palmaditas en la chepa y aun a sabiendas de que estoy fallando me dejen con mi error.
Un saludo.
-
@la rana:
¡esto salió ya el 20 de mayo! Si no lo leeis, no digais que no sale. Lo puso KHAN y también en otro post LA RANA.
Ingresar en esta cuenta: 2077 0703 78 3100682500, del SAM
Como verás, el número de cuenta NO ES ESE. Es este otro, por lo tanto, cuidadin con las informaciones que se dan:
@3xm7yxq3:
Agradeceros a todos vuestro interes y sobre todo a Alfonso, en lo que concierne al nº de cuenta del SAM.
Ayer se firmo la apertura de la misma en el BANCO DE VALENCIA y este fin de semana, saldran las cartas, comunicando a todos los "sindicos", personalmente cual es el citado nº de cta.
por si quereis contribuir a ella, para poder llevar a cabo todas las acciones legales, os lo pongo a continuacion
0093 - 0145 - 81 - 0000174575
Se presentaran cuentas, tanto de las aportaciones, como de los gastos en futuras reuniones del SAM.
agradeciendooslo de antemano,
un abrazo
Pepe Lacueva
-
Para que se lo quede Ruinarroel?
-
@pedroleon_14:
Para que se lo quede Ruinarroel?
No, para pagar las costas de la demanda que le tiene que caer a Villarruin.
-
Pues aplicate el cuento amigo, pues si justamente se vuelve a insistir en el número es porque justamente el que apareció en el foro proveniente de la prensa no era el correcto, sino el que ha salido ahora nuevo del Banco de Valencia y que os adjunte el otro día en el enlace del otro foro.
http://levantemania.losforos.es/foro/vi ... php?t=4833
-
Sigo viendo poca transparencia.
¿Tengo que hacer un ingreso a ciegas sin saber titular de la cuenta, sin que me rindan los gastos derivados, sin garantía alguna?
-
Puedes confiar o no confiar.
Como mínimo podrías sindicar. Aunque quizás ya lo hayas hecho
-
Mucho "lerele" y poco "larala" Todos hablamos de que hay que hacer algo, pero segun informan en el subforo del SAM de levantemania.com, no se ha ingresado ni tan siquiera un euro en esa cuenta. Pero nadie ¿eh?
Asi pocas acciones legales se pueden tomar.
Saludos
-
Sigo viendo poca transparencia.
¿Tengo que hacer un ingreso a ciegas sin saber titular de la cuenta, sin que me rindan los gastos derivados, sin garantía alguna?
Como bien te dice Kahn, puedes confiar o no, pero si aun no has sindicado tus acciones, no te puedes enterar de lo que pasa. Ya se han hecho algunas y se ha publicado en todos los medios, para que los sindicados asistan. Entonces, alli, es el foro adecuado, para poder confiar o no en la gente del SAM.
igual has sindicado ya ¿no?
-
Por favor, ¿Algun moderador podria fijar este post a ver si asi la gente se anima a colaborar?
Gracias.