¿ 50.000 ó 17.500.000 es lo mismo?
-
Pienso que pidiendo ayuda a la ministra de igualdad , te has pasado
Yo creo que el problema se puede solucionar aqui dentro de la comunidad a nivel de alguna conselleria o concejalia
yo lo digo porque como al otro equipo se lo arreglaron todo muy bien aqui en la comunidad, pues no hace falta ir a Madrid-vale, vale
Macho Llevant
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAGAN ALGO !!!!!!!!!!
-
SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hagan algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si lo hacen les estare eternamente agradecidos.
Pd. Sres. del ayuntamiento si nos ayudan a tirar a nuestros dirigentes podremos pagarles lo que les debemos y tanto les preocupa, haganlo solo por su propio interes, gracias
-
Mercedes, yo he venido a hablar de mi libro.
Aquí pasa el tiempo, interviene todo el mundo y no se habla de mi libro.
Yo quiero hablar de mi libro.
-
ha firmado , ha firmado , ha firmado
-
Amigos granotas, ya se que en estos momentos estamos mas pendientes de que el TAPADO firme ( porque estoy convencido que hay un tapado) que del resto de la actualidad que sucede a nuestro alrededor, pero ayer ocurrio un hecho que quiero publicamente denunciar:
VILLALONGA ( el comisionista que ha fichado el valencia y que fue despedido de telefonica) recibido con honores de jefe de estado en nuestro ayuntamiento, como si se tratara de Dios.
Igual ,igual que recibieron nuestros señores concejales( digo nuestros porque el 50% de los granotas los votan) a los dirigentes granotas cuando fueron a solicitar su ayuda.HAGAN ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sr. Grau por la boca muere el pez y por supuesto antes se coje a un mentiroso que a un cojo, grau ( lo de Sr. solo lo uso para gente buena y tu de eso me da la impresion que no tienes nada)
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, NOSOTROS YA HAREMOS ALGO Y TU VES A ADORAR AL COMISIONISTA .
El 50% de los granotas votan al partido popular.
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Menuda colla de sinvergüenzas, y ahora falta saber de donde sale el nuevo sponsor del dameargo que yo sepa no es ninguna empresa ni nada parecido
RITA RITA RITA
SI FUERAS EN BICICLETA NO ESTARIAS TAN GORDITAY ya me aprovecho…¿que pasa con el puente de la avda de catalunya ¿no va a venir el papa por ahí? ¿no va a pasar la fórmula 1?
¡¡¡SALVEM EL CABANYAL¡¡¡¡
-
Amigo Lliure, haz el favor de no meterte con nuestra querida alcaldesa, porque corremos peligro de que no nos den nada y tengamos que ser nosotros los que HAGAMOS ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI A LA COPA DE AMERICA
SI A LA FORMULA 1
SI AL MILLOR EQUIP DEL MONY lo demas?
PUES LO DE MAS QUE LE DEN, ¿ O NO AYUNTAMIENTO?
El 50% de los granotas votan al partido popular
Macho Llevant
-
Según tengo entendido de fuentes bien informadas esta tarde el excelentisimo ayuntamiento de la ciudad recogiendo el sentir "popular" de la aficion granota le a propuesta a D Julio Romero aprovechando el excelente patatal que han conseguido con nuestro terreno de juego organizar el 1º campeonato del mundo de cabra valenciana pastante, de esta forma nos ofrece toda su ayuda desinteresada.
¡ Dios salve al hacedor !
-
Por cierto se me olvidaba comentar un razonamiento que me hago, visto lo que se escribe en este foro:
Partamos de la idea que el Levante UD tiene 10.000 socios y de los cuales verdaderamente levantinistas apenas son la mitad, es decir ya solo nos quedan 5.000 granotas.
De estas 5.000 personas aplicando la misma proporción politica que votos salen en las elecciones locales el 60% seran del PP, por lo cual como todos estos presuntos votantes del PP tal como observamos a diario en este foro ( no creo que el ayuntamiento se encargue de comprar tantos juntaletras) prefieren ser "sodomizados" deportivamente antes que reconocer las verdades , ya solo nos quedan 2.000 granotas para luchar.
De esos 2.000 que QUEDAMOS , hay de todos los colores menos el azul , de forma de pensar diferente , de ideas diferentes , de planteamientos diferentes cada uno dispuesto a llegar hasta un cierto limite. En el mejor de los casos solamente existen 2.000 personas en el mundo que les interese lo que le puede ocurrir al Levante UD libremente , evidentemente siendo así es logico que seamos un hazmereir dentro de la sociedad valenciana , solo 2.000 frente a más de 1.000.000 personas.
Es cierto que 2.000 personas , no tienen ninguna presión y por lo tanto es logico que sigan ocurriendonos cosas así.
Conclusión siento verguenza de ver lo que ocurre pero estoy muy orgulloso de ser como soy.
acaso los del PP no pueden/podemos ser granotas o q??? porque mezclar la politica y el deporte?? Yo me siento igual de Granota que tu y tambien puedo pensar que el tratro del ayuntamiento alomejor no es el mismo, pero como bien a dicho alguien el ayuntamiento no le a pagado nada al vecino y a nosotros si, aunque si que es verdad que se lo podrian haber callado como hacen con el valencia.
Maxo Levnate
Politica no = deporte
-
Por cierto se me olvidaba comentar un razonamiento que me hago, visto lo que se escribe en este foro:
Partamos de la idea que el Levante UD tiene 10.000 socios y de los cuales verdaderamente levantinistas apenas son la mitad, es decir ya solo nos quedan 5.000 granotas.
De estas 5.000 personas aplicando la misma proporción politica que votos salen en las elecciones locales el 60% seran del PP, por lo cual como todos estos presuntos votantes del PP tal como observamos a diario en este foro ( no creo que el ayuntamiento se encargue de comprar tantos juntaletras) prefieren ser "sodomizados" deportivamente antes que reconocer las verdades , ya solo nos quedan 2.000 granotas para luchar.
De esos 2.000 que QUEDAMOS , hay de todos los colores menos el azul , de forma de pensar diferente , de ideas diferentes , de planteamientos diferentes cada uno dispuesto a llegar hasta un cierto limite. En el mejor de los casos solamente existen 2.000 personas en el mundo que les interese lo que le puede ocurrir al Levante UD libremente , evidentemente siendo así es logico que seamos un hazmereir dentro de la sociedad valenciana , solo 2.000 frente a más de 1.000.000 personas.
Es cierto que 2.000 personas , no tienen ninguna presión y por lo tanto es logico que sigan ocurriendonos cosas así.
Conclusión siento verguenza de ver lo que ocurre pero estoy muy orgulloso de ser como soy.
acaso los del PP no pueden/podemos ser granotas o q??? porque mezclar la politica y el deporte?? Yo me siento igual de Granota que tu y tambien puedo pensar que el tratro del ayuntamiento alomejor no es el mismo, pero como bien a dicho alguien el ayuntamiento no le a pagado nada al vecino y a nosotros si, aunque si que es verdad que se lo podrian haber callado como hacen con el valencia.
Maxo Levnate
Politica no = deporteA nosostros que yo sepa nos ha pagado algunos intereses vencidos del préstamo o crédito que avaló. Según Grau,50.000 euros.
Al dameargo CF le regalo un solar de un valor muy superior a esa cantidad. Disfrazándolo de permuta por unos terrenos que solo Dios sabía donde estaban y cuales iban a ser.
-
vale, xo los del PP no podemos ser del Levante?
-
vale, xo los del PP no podemos ser del Levante?
Por supuesto que se puede ser del Levante y del PP faltaria más, así como tambien se puede ser de otros partidos ojo, lo que no me parece correcto es que una persona anteponga una rendición a un partido politico antes que a un sentimiento como es el granota, te contesto con todo el cariño visto que tú me has citado anteriormente, no tengo ningún afan de polemizar lo más minimo. Desgraciadamente, y esta es mi oponión libre, desde el gobierno municipal se nos descrimina totalmente e incluso se nos humilla y sobre esto existen miles de pruebas, de algunas de ellas ya hemos hablado largo y tendido en este post., si decir esto es hacer politica, entonces yo hago politica, pero estimo que no es así , es contar realidades demostradas.
Saludos.
-
A mi personalmente me da igual quien mande, si el pp o psoe,es mas me da la< sensacion que cada vez se parecen mas.
Pero en fin hecha la aclaracion insisto que el ayuntamiento nos ha dejado como barco a la deriva, y sigue organizando otros eventos que considera mucho mas importantes y arraigados entre los valencianos, como muestra la casi centenaria prueba de formula 1 ( que facil es ganar asi dinero eh Sr. roig?gracias sr. grau, muchas gracias y espero que algun dia recojan los frutos de lo que han sembrado.
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
se lo juro Sr. Grau que la aficion hemos intentado hacer algo, se lo juro que nos hemos movido, pero ni asi, no hay forma por lo que ahora soy yo el que le pide a Ud. QUE HAGA ALGO, MUEVASE SR. GRAU, PORQUE EL LEVANTE TAMBIEN ES DE VALENCIA AUNQUE PAREZCA MENTIRA HAGA ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
El sr. Grau ( gran valenciano donde los haya y aprovecho esta lineas para proponer como candidato a valenciano del año ) ha anunciado que el Ayuntamiento de nuestra ilustre ciudad se presenta como acreedor al proceso concursal abierto en el Levante UD, informando para conocimiento general según el mismo que las instalaciones deportivas del club figuran como garantias del aval concedido.
Sobra cualquier comentario más …..............................................
-
Que se queden el estadio y se lo regalen al Valencia para que juegue su filial a cambio de nada (como cortes valenciana)
-
Esos 17 millones,mas las parcelas que tienen que comprar para la permuta por el solar que les han dado.O sea,mas.Bah,pero eso es una miseria
para eso nos suben los impuestos locales y ponen mas multas como locos ultimamente los policias!! para la F-1 y el Xotencia
-
Sr grau
¿vd ha dicho que el levante se deje de préstamos y pague las deudas?
vd sabe lo que debe su equipo?
¿sabe que la deuda del valencia es 5 veces superior y de esto no dice nada?
¿es vd siempre así de cínico o es que tuvo una novia del levante que le puso los cuernos?
Por cierto , si me lee, dígale a francisco campos de golf que yo no quiero pagar con mis impuestos al nuevo sponsor "fantasma" del valencia ni a borregos nou , que por cierto ¿esos si que merecen préstamos y no pagar la deuda?
Sr Grau, como valenciano ME NIEGO A PAGAR EL IMPUESTO XOTILUCIONARIO
¡¡¡¡HAGA ALGO¡¡¡¡ (joder que no pegan ni xapa)
i
MATXO LLEVANT
-
Mañana, la oposición preguntará en el pleno que se celebra el último viernes de cada mes,¿POR QUE EL VALENCIA NO HA PAGADO LOS 17 MILLONES DE EUROS,QUE LE DEBEN AL CONSISTORIO,JUNTO CON LAS PARCELAS QUE TIENE QUE RECIBIR EN CONTRA PRESTACION POR EL SOLAR DEL NOU MESTALLA?.Señor Grau,me parece un persona delezable,prepotente,chulesco y con cierto aire fascistoide.HAGAN ALGO,MOJENSE USTEDES.GRANDISIMO HIJO DE PUTA.
-
Total, que son 17 millones de euros sobre unas deudas (hechas públicas ayer por Villalonga) de 780 millones de euros?
-
Rescato por enesima vez este post, para hacer una nueva reflexión con datos en la mano.
CANAL9 la televisión de todos (todos) los valencianos según las declaraciones oficiales de "n/valencia c.f." ha adelantado 12 millones de euros del proximo ejercicio para ayudar al equipo de los valencianos de bien.
A n/ levante solo ante la presión de un juez ha decidido pagar parte de lo que debe del anterior año.
¿es lo mismo?
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
+1
-
Rescato por enesima vez este post, para hacer una nueva reflexión con datos en la mano.
CANAL9 la televisión de todos (todos) los valencianos según las declaraciones oficiales de "n/valencia c.f." ha adelantado 12 millones de euros del proximo ejercicio para ayudar al equipo de los valencianos de bien.
A n/ levante solo ante la presión de un juez ha decidido pagar parte de lo que debe del anterior año.
¿es lo mismo?
es para matarlos¿como se nos puede menospreciar tanto?QUE ASCO
JODIDOS XOTOS DE MIERDA
-
La intervención de Camps ha sido decisiva, en este caso y en muchos otros que han salvado de la quiebra absoluta a los xotos.
Para que luego vayan presumiendo de equipo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La intervención de Camps ha sido decisiva, en este caso y en muchos otros que han salvado de la quiebra absoluta a los xotos.
Para que luego vayan presumiendo de equipo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es una DESVERGUENZA total. No hay dinero para aplicar la ley de dependencia y si que lo hay para evitar el colapso ecónomico de los xotos. El dinero sale de Canal 9 (ente público) y de la CAM (entidad financiera dependiente de la Generalitat) y lo de la entidad extranjera no se lo creen ni ellos.
-
Sorpresos? Jo no. I a qui li importa la llei de dependència si tenim la ciutat plena de piràmides i circs romans? Als valencians NO. Hi han majories absolutes una rere l´altra que ho testimonien…
-
¿es lo mismo?
Se me ocurre una cosa. Cambiamos de presidente? Le mandamos a Romero, experto en componendas y nos traemos a Soriano, que les busco el chollo de Porxinos y encima es capaz de sacarle pasta a la tele. el cambio se me asemeja dificil. A no ser que los de la tele se fien de quienes nos representan y mas en estando nuestro nombre en el comite de disciplina deportiva…
-
Bienvenido Magdaleno a este humilde foro, que por supuesto no esta al nivel que tu te mereces, pero ya que veo que has entrado, te dire que tus conocidos del ayuntamiento siguen dando a los mismos y fastidiando a los mismos, es curioso pero han pasado los meses y con el ayuntamiento seguimos igual ¿ o no magdaleno?
pero en fin perdona a este humilde escribiente que por supuesto no te llega ni a la suela de tus zapatos, cualquiera se puede dar cuenta que en este foro no estamos a tu nivel. has hecho bien en cambiarte de foro, una decision muy acertada.
saludos
-
Bienvenido Magdaleno a este humilde foro, que por supuesto no esta al nivel que tu te mereces, pero ya que veo que has entrado, te dire que tus conocidos del ayuntamiento siguen dando a los mismos y fastidiando a los mismos, es curioso pero han pasado los meses y con el ayuntamiento seguimos igual ¿ o no magdaleno?
pero en fin perdona a este humilde escribiente que por supuesto no te llega ni a la suela de tus zapatos, cualquiera se puede dar cuenta que en este foro no estamos a tu nivel. has hecho bien en cambiarte de foro, una decision muy acertada.
saludosdonde esta magdaleno?? por cierto, post que haría provecho en foroche