ESTOPA!
-
Alguien estuvo anoche en el concierto de estopa? o a alguien de aqui le gusta?
El concierto estuvo genial, la plaza de toros llenisima, casi 11.000 personas y estopa en directo que no tiene nada que ver con los CDs. Bueno me trage cola de muxas horas el concierto era a las 22.30 y yo a las 17.45 ya estaba ahi haciendo cola con amigos:) Estuvimos en la arena que era lo que queriamos pero más o menos por la mitad.
Y eso… perfecto.COMO CAMARON
NASIO PA LA ALEGRIA
Bueno a los que os guste poner vuestras canciones favoritas xD
-
Yo estuve alli tambien, pero vamos, no hice cola, yo entre a eso de las nueve y cuarto y me fui directo a sentarme en un lateral. La verdad es que me lo paso muy bien en cada concierto de Estopa que voy y ya son varios en los que e estado, jeje.
-
Me encanta Estopa!!!!! Yo estuve en la segunda fila. Unos amigos estuvieron allí desde las 6 de la mañana y yo llegué a las 8 de la tarde… Fue un auténtico conciertazo!!!!! Y encima ligue!!!!!
Aadeeuusss
-
debe ser facil ligar en 1 concierto así
-
-
Ya…si es q me las imagino a todas xorreando, y no de sudor precisamente...
-
Joe, no me quiteis mérito… que hacía mucho tiempo!!!! xDDDD
-
yo fui a akompañar a mi parienta, a ver a kiko y shara , y os aseguro k me lo pase bomba, pero pasando de la musika, lo digo por las muchachada k habia por alli, chikillas de 19 añitos.......
-
Vamos que…te pusiste ciego a mirar...
-
Seguro, porque llevando a la parienta tocar creo que poco
-
Joder ya me estaba olvidando Yo si k fui cuando entre en la plaza de toros entre al baño me resbale y me abri la cabeza m desmaye y todo luego m sacaron fuera al samu m pusieron grapas, me las han quitado hoy, y me llevaron a casa. Son los putos amos mis idolos aun no he podido ir a ningun concierto suyo los 2 anteriores k intente ir llovio y se suspendieron y en este me pasa esto El 4 de julio me parece q van a teruel estoy pensando en ir pero ya vere...
-
@pedroleon_14:
Joder ya me estaba olvidando Yo si k fui cuando entre en la plaza de toros entre al baño me resbale y me abri la cabeza m desmaye y todo luego m sacaron fuera al samu m pusieron grapas, me las han quitado hoy, y me llevaron a casa. Son los ***** amos mis idolos aun no he podido ir a ningun concierto suyo los 2 anteriores k intente ir llovio y se suspendieron y en este me pasa esto El 4 de julio me parece q van a teruel estoy pensando en ir pero ya vere...
No seria aqui en Valencia esos dos conciertos que se suspendieron XDDDç
Por cierto si que eres gafe macho
-
No vayas tio!! Dios te está mandando señales…quizás la próxima vez sea + claro contigo y te ampute 1 brazo!
Jojojo es coña men...xo yo iria con ojo!
-
@pedroleon_14:
Joder ya me estaba olvidando Yo si k fui cuando entre en la plaza de toros entre al baño me resbale y me abri la cabeza m desmaye y todo luego m sacaron fuera al samu m pusieron grapas, me las han quitado hoy, y me llevaron a casa. Son los ***** amos mis idolos aun no he podido ir a ningun concierto suyo los 2 anteriores k intente ir llovio y se suspendieron y en este me pasa esto El 4 de julio me parece q van a teruel estoy pensando en ir pero ya vere...
No vayas a Teruel tio, seguro qe o hay innundaciones o o el coche se te queda parao a mitad camino:-D
-
krees mal, jajajaja me puse las botas, pero ....................................... la parienta taba pendiente del koncierto.
.....k me la juego
jajajaja
-
krees mal, jajajaja me puse las botas, pero ....................................... la parienta taba pendiente del koncierto.
.....k me la juego
jajajajaVERDYYYYYYYY, MIRA LO QUE DICE EL POTIIIII
-
Que feo está eso Poti…abusando de menores inocentes...
-
@pedroleon_14:
No seria aqui en Valencia esos dos conciertos que se suspendieron XDDDç
Por cierto si que eres gafe macho
no no fueron aki fue uno en gandia y otro en alicante
-
ya tios me lo estoy pensando en ir xk es k llevo la negra cn estopa aber si el proximo k vengan aki a valencia k sera dentro de bastante voy y tengo suerte