AHORA SIII!! ALELUYAAA!!!
-
@tommasi15:
david vamos a ver campeon,nadie esta diciendo que lo que haya dicho Carlos sea mentira,no inventes,aqui lo unico que la gente dice que hasta que no se haga 100 % oficial,no se lo creen,es normal,hemos estado viviendo todo este tiempo a base de mentiras y de falsas esperanzas.
repito,no tiene nada que ver con Carlos,simplemente no nos fiamos mucho de todo esto.Yo comprendo que hay gente y gente no os puedo obligar a que penseis que van a entrar seguro hasta que no sea totalmente oficial Pero una cosa es eso y otra es "Tu crees en dios?" o "No se lo cree ni Carlos" que en fin yo e echo un post aqui de buen rollo y ya la cosa se esta desvirtuando.
-
Que buena pregunta de Morata: Sois los mismos con distinta cara? Porque lo presentaís hoy justo cuando el otro grupo ha presentado su proyecto para la recalificacion? Morata es Morata. El mejor periodista deportivo de Valencia.
Perdona, julio, dice Morata, es tan bonito que no me lo creo
Vaya presion que le mete Morata..
-
-
Pero ¿como dudais? si desde esta misma tarde ya esta en la web oficial del club. Que siii, que ya han vendido.
Panda de incredulos.
-
Pero ¿como dudais? si desde esta misma tarde ya esta en la web oficial del club. Que siii, que ya han vendido.
Panda de incredulos.
Alfonso no han vendido. Lo ha dicho Romero a Morata: otra mentira mas. Solo hay un protocolo de intenciones, no un documneto de venta. Si hubiese un documneto de venta firmado, a falta de corroboracion y certificación notarial, repito, hoy no Romero no sería el accionista mayoritario. Parece dificil de creer pero si no se han tirado a la piscina vacía no lo entiendo
-
@rata-biblioteca:
Panda de incredulos.
Alfonso no han vendido. Lo ha dicho Romero a Morata: otra mentira mas. Solo hay un protocolo de intenciones, no un documneto de venta. Si hubiese un documneto de venta firmado, a falta de corroboracion y certificación notarial, repito, hoy no Romero no sería el accionista mayoritario. Parece dificil de creer pero si no se han tirado a la piscina vacía no lo entiendo
vale, no "han vendido", pero eso es asi porque hasta el lunes no se formalizará el contrato. Pueden pasar muchas cosas de aqui al lunes, eso esta claro, pero lo normal es que el lunes se firme y el notario de fe del traspaso de acciones. El acuerdo está tomado, como dice Carlos en su comunicado, y como me indicó esta misma semana una fuente del ayuntamiento particularmente que de hecho ese acuerdo ya estaba tomado a falta de la firma.
Romero es el accionista mayoritario hasta que el notario firme dando fe del traspaso de acciones, haya acuerdo firmado o no, e incluso con documento de venta, puesto que las acciones solo cambian de dueño con reconocimiento notarial. Intenta vender una accion y sabras que mientras no acudas al notario, las acciones seguiran a tu nombre por muchos documentos renunciando a ellas que firmes.
Un saludo
-
@rata-biblioteca:
Panda de incredulos.
vale, no "han vendido", pero eso es asi porque hasta el lunes no se formalizará el contrato. Pueden pasar muchas cosas de aqui al lunes, eso esta claro, pero lo normal es que el lunes se firme y el notario de fe del traspaso de acciones. El acuerdo está tomado, como dice Carlos en su comunicado, y como me indicó esta misma semana una fuente del ayuntamiento particularmente que de hecho ese acuerdo ya estaba tomado a falta de la firma.
Romero es el accionista mayoritario hasta que el notario firme dando fe del traspaso de acciones, haya acuerdo firmado o no, e incluso con documento de venta, puesto que las acciones solo cambian de dueño con reconocimiento notarial. Intenta vender una accion y sabras que mientras no acudas al notario, las acciones seguiran a tu nombre por muchos documentos renunciando a ellas que firmes.
Un saludo
No, alfonso, estas equivocado. Cuando vendí el piso, firmaron ambos abogados y titulares, y el piso paso a nuevo propietario cuando firmamos, no cuando se paso al notario. De hecho asi consta en el contrato de venta.
-
rata: ¿Tu piso tiene acciones?
Yo no he hablado de propiedad material, sino de acciones. Romero sigue siendo Maximo accionista hasta que un notario de fe de lo contrario. Es asi, y si no, te sigo diciendo que intentes vender tus acciones si es que las tienes, ya que no te bastara con un simple documento de compra-venta para deshacerte de su titularidad.
No es lo mismo vender un piso, un coche o cualquier otro bien material que un valor de acciones de una sociedad.
Otro saludo.
-
Yo no he hablado de propiedad material, sino de acciones. Romero sigue siendo Maximo accionista hasta que un notario de fe de lo contrario. Es asi, y si no, te sigo diciendo que intentes vender tus acciones si es que las tienes, ya que no te bastara con un simple documento de compra-venta para deshacerte de su titularidad.
No es lo mismo vender un piso, un coche o cualquier otro bien material que un valor de acciones de una sociedad.
Otro saludo.
Las acciones son un bien, es patrimonio. da igual papel que inmueble. Por favor. que no soy un lego en esto de vender.
el banco te vende las acciones y pasan a propiedad el mismo día. luego lo confirmas con el notario.
-
@rata-biblioteca:
Otro saludo.
Las acciones son un bien, es patrimonio. da igual papel que inmueble. Por favor. que no soy un lego en esto de vender.
el banco te vende las acciones y pasan a propiedad el mismo día. luego lo confirmas con el notario.
rata, te aseguro que no es asi. Hace muy poco, un amigo mio intento comprarle 5 acciones a otro conocido granota (omito nombres) y solo por los gastos notariales que costaban ese traspaso de acciones no pudo comprarlas, ya que era necesaria la intervencion del notario para ese cambio de titularidad.
-
pero da igual. si hace unl documento de venta, da igual cuando o no se firmen la titularidad. El notario solo es el que certifica la venta. El documento de venta te obliga a la venta. El de intenciones no vale para nada, es de, intenciones….papel mojado.
lo que es obligaccion es pasar por el notario.
-
Hijos mios, sois la alegria de la Huerta. ¿Acaso no estariais esperando que la noticia fuese que no va a venderse nada para poder decir aquello tan famoso de "yo tenia razon y sabia que no iban a vender"?
La noticia, aunque no os guste es que se ha llegado a un acuerdo de venta y que si no pasa nada demasiado extraño, el proximo lunes se procedera a formalizar todo tipo de documento para ese traspaso de acciones y poderes. Creo que es motivo de alegria, y no de ser agoreros.
A vosotros os toca la loteria y os estan haciendo una pu ta da. Seguramente saldrias a decir "oño, ahora tengo un problema, vaya m…., ¿que hago yo con tanto dinero? ¿Y si viene un ladron y me roba?"
-
me hago una pregunta. A que va Romero al ayuntamiento si el grupo desecha de entrada la recalificación? Se cree Romero que Grau mañana le va a decir que pone en marcha el aval? Cree tan tonto a Grau? Grau solo pondrá en marcha el aval si le dan garantias de que este grupo cumple lo pactado.
-
es comprensible ke muchos dudemos del consejo pero yo estoy recuperando la ilusion por ver a nuestro levante crecer espero no llevarme otra desilusion
-
-
Pues nada, si todo esto cristaliza hacemos una quedada copera.
-
@Rana:
Esa quedada es para ver la copa del rey?
-
@Rana:
No, ya sabes, una quedada de rastas, rapados y demás estéticas foreras en torno a un café del tiempo (tengo prohibido el alcohol)
-
@Rana:
@Rana:
No, ya sabes, una quedada de rastas, rapados y demás estéticas foreras en torno a un café del tiempo (tengo prohibido el alcohol)
Ala, pues tu parte de alcohol para mi
-
Un ex presidente del ajedrez valenciano coordina el grupo que compra el Levante UD
Juan Anguix da la cara y desvela su proyecto en un partido del equipo femenino. Basilio López, otro de los impulsores, gestiona el bar del complejo La Petxina.
-
@tommasi15:
Panda de incredulos.
hay hay hayyyyyyyyy
Mira que te gusta meter cizaña…sigamos creando buen rollo