Fuera estres: V ránking del foro.
-
Oye este post podias renovarlo cada un mes o dos para ver como va la cosa
-
Puix yo ho tinc cru, segurament estaré en 2 regional, pero si el llevant puge estar en tercera i pujar a primera, yo també ho puc aconseguir.
-
Puix yo ho tinc cru, segurament estaré en 2 regional, pero si el llevant puge estar en tercera i pujar a primera, yo també ho puc aconseguir.
Es podiem fusionar com el ciutat de murcia y l'altre equip que van fer el Granada 74, així es possariem liders de tercera
-
Saludod a todos desde el campeonato de liga
-
@Rana:
Saludod a todos desde el campeonato de liga
Yo tengo la champions directa bien amarradita
-
Gavilán o descenso.
-
Es podiem fusionar com el ciutat de murcia y l'altre equip que van fer el Granada 74, així es possariem liders de tercera
Seria qüestió d´estudiar l´oferta, i els contractes que últimament ya he deprés molt gràcies al tito t´ho canviaré cada volta jejeje.
-
Seria qüestió d´estudiar l´oferta, i els contractes que últimament ya he deprés molt gràcies al tito t´ho canviaré cada volta jejeje.
¬¬ maleit
jaja
-
a escribir todos para jugar la champions, jeje.
-
Cuanto mensaje no?
-
Ahora mismo estoy a 7 del Kayser! a po el!
-
No fomentemos el post basura por favor, esto no es una competicion de velocidad si no de fondo. Recordarlo.
-
Me alegro, simplemente comento otras situaciones que aqui se han dado.
-
Mi rival por encima de mi es khan pero la distancia es grande de mas de 400 unidades.Sera casi imposible superarle.
-
Yo estoy bien agusto en Segunda "B", el dia que Rana y los demas no podais pagar nos veremos las caras en el pozo!