Cosas que se pueden cambiar…...
-
ya que tenemos la "oportunidad" de proponer algunos cambios ahora que cambia de manos el club(aun por confirmar), que os gustaria cambiar?
yo empezaria sobretodo, por la megafonia, el cesped y los alrededores del estadio (esos grandes barrizales que hay en fondo orriols), y porqe no, el nombre del estadio.tambien estaria bien cambiar la marca deportiva, luanvi es pesima
-
EL CESPED.
-
EL MARCADOR
-
La marca deportiva también por favor,se han reido de nosotros ,es mala y ademas son unos incompetentes como el anterior consejo,todo va en consonancia.
-
TODO
-
poco a poco,pero sin pausa.Lo primero que mañana firmen ya.
-
Te que cambiar tot deu de quedar el esdut i el sentiment granota, tot lo demés deu d´esfumar-se, com va dir aquell entrenador- poeta-imbesil del xotos " no deuen de quedar ni els perxeros"
Començar de cero. -
-
pues yo si traen al jardinero del rico perez me lo pensaría, es increible como el raimon de alli pone el cesped, no he visto nada igual
-
La megafonía y revisar la instalación eléctrica.
-
-
@Cartman Granota:
@:: DAVID :::
TODO
Menos a Raimon xee!
y menos a la afición.
y menos a Descarga.
-
El cesped lo primero.Bueno, el cesped y el drenaje.Hechar una capa de grava por los alrededores del estadio,que ya esta bien del charco,o laguna permanente que hay allí.La megafonia.Echar a toda la cuadrilla del antiguo régimen.Chover,Calpe and company.
-
La megafonía y revisar la instalación eléctrica.
+el cesped,los cimientos del estadio,las gradas con grietas y agujeros q cualkier dia se cae,fuera del estadio q cuando llueve se forman barrizales y parece tercermundista,el marcador….en fin esta casi todo para cambiar,sino se plantean el cambio d estadio para ya por lo menos q reformen el actual porque esta muy malito,muy muy malito
-
Pues no pides ni nada… cosas que se pueden cambiar...
Me conformaría con el cumplimiento de las promesas y de los acuerdos. -
muxas cosas…..menos la cantera k es lo unico bueno k tenemos.
-
el cesped,la megafonia,la levantina,que limpiaran mas a menudo los asientos y sobre todo cuando llueve,los asientos se convierten en bebederos de patos
-
@rafius levante:
La cantera no, pero la Fundación y lo de Buñol está en manos de Villarroel. ASí que habrá que crear otra.
-
@rafius levante:
La cantera no, pero la Fundación y lo de Buñol está en manos de Villarroel. ASí que habrá que crear otra.
No hay problema, se hace otra, a ser posible en Orihuela.
-
Coincido con lo dicho anteriormente, crear una nueva fundacion, i tener a nuestros chavales repartidos por los campos de la ciudad (Torre-Levante, la Peineta, Nazaret, Marxalenes,…) i tratar de conseguir unos terrenitos para construir unas instalaciones nuevas en pocos años i listo.