Pedro Leon lo quiere el Villarreal
-
estoy contigo lorant,estas jovenes promesas hay que ponerles en su sitio y que cumplan lo que han firmado
-
Si se hace,hay que meter en la operación a Jonathan Pereira, delantero del Villarreal cedido al R.Ferrol este año…
-
Ya sabemos la política del Villarreal. Pedrito no jugaría la champions, iría cedido a un club, seguramente el Recre, que parecen pareja de hecho. Pero por una vez lo podrían ceder al Levante, no?
-
Hay que presionar al villarreal y conseguir a J.Pereira,le da mil vueltas a P.leon
-
Dinero+pereira (como fichado) o bien dinero+2 o 3 cedidos. Aunque si se quedara Pedrito mejor que mejor!
-
Yo lo cedería al Villareal para que se siga curtiendo en primera y luego poderlo recuperar.
Nos interesa una buena relación con el Villareal, creo yo.
Saludos
-
Dinero+pereira (como fichado) o bien dinero+2 o 3 cedidos. Aunque si se quedara Pedrito mejor que mejor!
Dos o tres cedidos. Veo dificil la operación. Sobre todo porque a Leon le falta mucho por demostrar y cualquier jugador del Villarreal tiene mejor caché. y sobre todo porque Llaneza te saca hasta el tuetano si te prestas.
-
Estaría bien que se quedara, aunque hay que aligerar plantilla, y si además se ingresa algo, pues no creo que haya posibilidades de quedarse.
2 millones de euros es poco, pero un poco de aquí otro poco de allá, con los jugadores que se puede ganar dinero (en teoría Juanma, Riga, Pedro León…) pues se puede ver aliviada la situación económica y reinvertir mejor el dinero.
@Rana:
Ya sabemos la política del Villarreal. Pedrito no jugaría la champions, iría cedido a un club, seguramente el Recre, que parecen pareja de hecho. Pero por una vez lo podrían ceder al Levante, no?
A ver si ahora los nuevos dirigentes saben aprovechar los equipos más grandes que nosotros que están cerca, aunque sea una medida impopular entre la afición del Levante, nos vendrían bien unos cuantos cedidos.
@riverita-74:
estoy contigo lorant,estas jovenes promesas hay que ponerles en su sitio y que cumplan lo que han firmado
El tema está en saber si el club puede cumplir lo que ha firmado (cosa complicada). No es tan fácil. Pero si el club lo puede cumplir, pues que se lo hagan cumplir a la otra parte también.
-
como hacen ellos,que paguen la clausula
-
No piden ellos hasta el ultimo euro de su contrato,cosa lógica,pues el club debe también defender sus derechos y velar por sus activos deportivos.Pereira me parece un jugadorazo.
-
2 millones? Me parece regalar el jugador vamos. Yo le pondría un precio mínimo de 10 y aún así me parece barato. Aprendamos un poco del Sevilla.
-
Yo les vendería a Pedro León (el tío con más clase del equipo) a condición de que se llevarán gratis a Pedro Villarroel y a Pedro Morata
-
¿quien va a negociar su salida? villarroel lo tenemos claro
-
normal que lo quieran ese xaval es un crack espereoa que se quede pero va a estar muyu dificil
-
yo pienso que por menos de 3 o 4 millones de euros pedro leon no se debe de vender…
lo que tambien seria bueno que nos cedieran o metieran en la operacion un buen jugador de la cantera o algo asi para el año que viene...