La rueda de prensa de Romero
-
Por lo que estoy oyendo…las negociaciones no están rotas...es solo que están hablando de determinados aspectos que la semana pasada no entraron a valorar...
Parece que la cosa no está tan mal como parecía...
Que alguien aporte más datos si lo ha oido desde el principio.
Aseguran que ni Pedro ni la fundación será impedimento para que se cierre el traspaso accionarial.
Insiste Romero en que Pedro no va a ser obstaculo y que dejemos de echarle las culpas...que si sale mal será culpa de él (Romero) o de los nuevos compradores...
Asegura que no existe ningun problema o aspecto conflictivo en la negociación, únicamente se trata de un retraso motivado por el grupo inversor, que necesita más tiempo para revisar la documentación. Que les ha llevado más tiempo del que ellos en un principio creían.
Siguen y seguirán hablando con la esperanza y convencimiento de que llegue a buen puerto...ojalá.
También dice que no descartan las otras opciones, como los créditos. Aquel famoso de 40 millones y el de 10 millones que se paralizó...
Sigue viendo muy interesado al grupo inversor...Estaría bien saber ahora...qué opina o qué tiene que decir el grupo inversor.
También qué es lo que han hablado con los veteranos, peñas y sam.
-
HA EMEPZADO DICIENDO QUE vILLARROEL NO TIENE NADA QUE VER…
EL RESTO LO Q ESATS OYENDO
-
JODER, SI AHORA LOS MALOS SERAN LOS NUEVOS Q N QIIEREN FIIRMAR…
XA MENTIR NO HAGAS RUEDAS DE PRENSAAA
VENDEEER YAAAAA
-
ke mentiroso porque no sale el grupo inversor a decir algo ke mal huele esto
-
N SE SUPONE Q EL GRUPO INVERSOR ESTA TARDE DIRIA ALGO????? MARE MEUAAAAAAAAAAA
DESAPARRICION
-
Tranquilos, que esto no es mas que una treta para darles prisa a los compradores, los cuales ya se esperaban esto y estaban reuniendose esta mañana con sam, veteranos y peñas para ver que hacer con el tema.
-
ojala tengas razon
-
@tommasi15:
Por lo que estoy oyendo…las negociaciones no están rotas...es solo que están hablando de determinados aspectos que la semana pasada no entraron a valorar...
Parece que la cosa no está tan mal como parecía...
Que alguien aporte más datos si lo ha oido desde el principio.
Aseguran que ni Pedro ni la fundación será impedimento para que se cierre el traspaso accionarial.
Insiste Romero en que Pedro no va a ser obstaculo y que dejemos de echarle las culpas…que si sale mal será culpa de él (Romero) o de los nuevos compradores...Siguen y seguirán hablando con la esperanza y convencimiento de que llegue a buen puerto…ojalá.Estaría bien saber ahora...qué opina o qué tiene que decir el grupo inversor.
También qué es lo que han hablado con los veteranos, peñas y sam.si no son un impedimento porque tardan tanto en firmar?
yo de este tio no me creo nada de nada,demasiadas tomaduras de pelo.
que se vayan de una santa vez¡¡¡¡¡¡¡Es lo que se dice de cara al público y a la afición. A nadie le gusta tener un grupo de aficionados día y noche delante de su casa…
-
cuanta razon tienes amigo rata-biblioteca, ya q siempre juegan con lo mismo: entiras, mentiras y excusas q esta aficion se cree, xo vamos bien, no??pues a seguir así
lo q no me mola es q se nombre a Villarroel, si no tiene nada q ver con esto, ¿por qué lo nombran en la rueda de prensa?¿no será q si q tiene algo q ver y q es el q sigue al mando de todo esto?
hasta q no se muera este tio yo no lo vere fuera del Levante
un saludo