Grupo de dibujos animados?
-
Eduardo Zaplana es levantinista de toda la vida.
-
jaque-mate? no serás un infiltrado del grupo de villarroel, basilio, anguix and cia… Tu nick da que pensar...
Es una broma, saludos.
-
Polsim, me cuenta alguien de mucha confianza que detras de todo esto puede estar el que menos esperamos. Uno con cara de bueno que quiere entrar a costa de lo que sea para hacer negocio. Yo empiezo a pensar en Zapatero…
pues si entra zapatero nos tiran de españa porque vista la politica de dicho personaje es 4 veces peor qe villarroel.
-
Polsim, me cuenta alguien de mucha confianza que detras de todo esto puede estar el que menos esperamos. Uno con cara de bueno que quiere entrar a costa de lo que sea para hacer negocio. Yo empiezo a pensar en Zapatero…
pues si entra zapatero nos tiran de españa porque vista la politica de dicho personaje es 4 veces peor qe villarroel.
ALA! jajaja
-
Ya estamos politizando las cosas. Es que no lo podéis evitar. Qué tendrá la política de Zapatero con todo esto? Rojos y azules, azules y rojos, si es que sois todos iguales. Quitaros las gafitas con las que véis la vida (unos de color rojo y otros de color azul, normalmente heredadas) y dejemos los prejuicios. Y hablemos del fascista de Villacruel (ay, perdón)…
-
esto lo has dicho tu creo:Polsim, me cuenta alguien de mucha confianza que detras de todo esto puede estar el que menos esperamos. Uno con cara de bueno que quiere entrar a costa de lo que sea para hacer negocio. Yo empiezo a pensar en Zapatero…
es que como va ahora mismo el pais es inevitable atacar a zapatero-.-
-
Y qué si he dicho Zapatero? Y si hubiera dicho Rajoy y el PP hubiera ganado las elecciones? Ah, es que entonces no habría crisis. El rajoy se habría encargado de solucionar la crisis económica mundial y el precio gasoil sería de 8 céntimos el litro. Odio que todo se politice. Hasta el fútbol, jolines
-
Rita for president!
-
Hombre,en el Espanyol si que estuvo metido un famoso productor de dibujos animados.El de D'Artacan,Willy Fogg,etc.
-
Yo creo que debe estar Hanna-Rita Barberá
-
En radio nou,y no va de coña han dicho que es la productora de POCOYO, el que tiene hijos conoce perfectamente los dibujos.
-
Y también han dicho que la noticia parte del entorno de Villarroel. Dado su estado de salud mental, mejor esperemos. A mí sólo me interesa no desaparecer. Villarroel va a intentar desacreditar a este grupo tdo lo que pueda. ES un chulo.
-
En efecto, han dicho que la noticia procede 'del entorno de Pedro Villarroel'. Puede ser, o no, una contaminación. Como nadie recuerda el nmbre eos diré que han hablado de Zinkia. NO es inhabitual que este tipo de grupos, parques temáticos, etc., se metan en negocios del fútbol.
Este es su perfil:
Zinkia Entertainment es una compañía española fundada en el año 2001 por David Cantolla, Colman López y José María Castillejo.
Sus trabajos consisten en crear series de animación para TV, películas para cine, juegos y todo tipo de entretenimiento interactivo tanto para teléfonos móviles, consolas o PC's. La compañía tiene más de 100 empleados y tanto sus series como sus desarrollos interactivos actualmente se distribuyen en más de 150 países en el mundo. Zinkia es tanto creadora, como productora y distribuidora de sus contenidos.
En Junio del 2006 Pocoyo, tras obtener galardones en España e Italia como Mejor Serie de Animación para TV, obtuvo el galardón de la 30th Annecy International Animated Film Festival por mejor serie animada, y esta misma serie Pocoyó obtuvo en Diciembre de 2006 el premio Bafta a mejor serie de animación en UK.
Actualmente, además de las series que tienen en explotación, Zinkia está desarrollando nuevas propiedades para ser desarrolladas como series de TV, una película para cine y nuevos juegos para su explotación a nivel internacional.
-
Así nos convertiremos en la nueva Ciudad de la Luz. Qué emoción, saldremos en películas. ¿Habrá que ir al estadio los domingos maquillad o peinado? ¿O nos caricaturizarán a todos en formato digital? A mí me ilusiona ser actor de dibujos animados, qué queréis que os diga.
Es que es viernes noche.
-
¿Y que?.El Claudio Biern Boyd,ha estado metido en el Espanyol.Prefiero una empresa que crea dibujos animados a una que recauda impuestos,como la de Villarroel.Que lo dicho,a mi me da igual a lo que se dediquen.Mientras sea legal.
-
¿Y que?.El Claudio Biern Boyd,ha estado metido en el Espanyol.Prefiero una empresa que crea dibujos animados a una que recauda impuestos,como la de Villarroel.Que lo dicho,a mi me da igual a lo que se dediquen.Mientras sea legal.
Efectivamente, Juanjo..¿Y que? ¿Por que se le da tanto bombo a que sean empresarios de animacion? ¿Pasaria lo mismo si fueran abogados o constructores? Como digo en otro foro:
Parece como si al tratarse de empresarios relacionados con dibujos animados no tuviera que tratarse de gente seria. El negocio de las animaciones es muy serio, y lo importante es que sean buenos gestores. Personalmente me da igual si provienen incluso del mundo del circo, lo que me importa es que se vayan estos y que quien entre lo haga bien.
saludos.