Mañana empiezan a cobrar los jugadores
-
Esto lo ha escrito Antonio Descalzo en el foro de Levantemania:
@A.D.:
Mañana los jugadores empiezan a cobrar L.F.P…..
Mañana se me informa que empiezan a cobrar los jugadores, espero que tambien algunos empleados...el dinero procede de la L.F.P.....por bajar.....
Un saludo Familia Granota,
-
TITULAR DEL POST ENGAÑOSO:
Al leerlo me había ilusionado.
Lo que van a cobrar los jugadores no es del Levante U.D. es de la L.F.P., esto no me dice nada respecto al PROBLEMA.
La venta del Club sigue en PUNTO MUERTO y me temo que tendremos el tandem Villarroel/Romero por mucho tiempo.
Me estoy replanteando darme por vencido y retirarme, esto supera todos los DESPROPOSITOS Y ESPERPENTOS DE VALLE INCLAN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
TITULAR DEL POST ENGAÑOSO:
Al leerlo me había ilusionado.
Lo que van a cobrar los jugadores no es del Levante U.D. es de la L.F.P., esto no me dice nada respecto al PROBLEMA.
La venta del Club sigue en PUNTO MUERTO y me temo que tendremos el tandem Villarroel/Romero por mucho tiempo.
Me estoy replanteando darme por vencido y retirarme, esto supera todos los DESPROPOSITOS Y ESPERPENTOS DE VALLE INCLAN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hombre…tanto como engañoso, no. Yo digo que van a cobrar, otra cosa es que no cobren de quien tu (y todos los demas entre los que me incluyo)esperabamos que cobrasen. De todas formas, ese dinero de la LFP se le da al club y este lo entrega en concepto de salarios a los jugadores.Por lo tanto, el titular dice exactamente lo que va a suceder: que los jugadores empezaran a cobrar mañana. Y añado, este titular no es mio, sino de Antonio Descalzo.
En cuanto a la venta, esperemos que por fin se cierre definitivamente. Aun hay tiempo hasta el martes que viene, tengamos confianza. No tires la toalla, animo, levante39
-
x mucho tiempo no creo eh! en primer lugar si se kedan estos 2 bajaremos a segunda B seguro… y no creo que ningun ekipo cn 70 millones de euros pueda sobrevivir en segunda B. Asi que probablemente cn la pareja de la muerte aguantariamos como mucho 1 temporada....
-
No tendremos mucho Villarroel y Romero para mucho tiempo porque si falla la compra el club baja a Segunda B y desaparece por deudas. Que se aten los machos porque igual hay muchos delitos a juzgar.
Si el equipo baja a SEgunda B, presentaré una querella, lo aseguro.
-
con el lio de las facturas, que mal suena esto