Ratirroel se resiste a soltar la Fundacion
-
No se a que espera el grupo inversor (que mal suena esto) para ofrecer una rueda de prensa cuando el plazo para presentar el concurso de acreedores termina el próximo lunes.
-
Normal que no quiera irse de la fundación, se rie de la afición que no hace nada, no se protesta( y si se hace van 300 como muchos), se creera que los otros 10.000 le apoyan a él. Que este tio no se entera de nada, VETE YA, DEJANOS EN PAZ, FUERA DEL LEVANTE Y LA FUNDACIÓN.
-
Nadie dudábamos de que el padrino quisiera vender. El día 17 de marzo lo dije en la radio: va a costar mucho pero al final se irá. Pero ya tiene demasiadas presiones encima.
Lo que me resulta extraño es que miembros dle Consejo llamen a Blasco. Eso huele mal, y sobre la porquería que están tirando sobre los nuevos inversores menospreciánolos como empresa de dibujos animados, Pocoyó y demás, como si fuera algo irrisorio e insignificante.
Por favor: si queréis al Levante, iros ya con la pasta que os dan y callad para siempre, desastres.
-
Nadie dudábamos de que el padrino quisiera vender. El día 17 de marzo lo dije en la radio: va a costar mucho pero al final se irá. Pero ya tiene demasiadas presiones encima.
Lo que me resulta extraño es que miembros dle Consejo llamen a Blasco. Eso huele mal, y sobre la porquería que están tirando sobre los nuevos inversores menospreciánolos como empresa de dibujos animados, Pocoyó y demás, como si fuera algo irrisorio e insignificante.
Por favor: si queréis al Levante, iros ya con la pasta que os dan y callad para siempre, desastres.Ya quisiera villaroel tener la visión empresarial, de marketing y de recursos humanos que tiene la productora del Pocoyó…
Por cierto, yo creo que si la operación no se termina de concretar, alguna desgracia va a pasar.
Saludos
-
Exacto. Esta empresa es una de las de mayor proyeccion exterior.