Alcaraz da el "sí" al proyecto y falta el acuerdo económico
-
Ya lo tenemos todo, sólo nos falta el que ponga los 100 milloncejos de eurillos para empezar
-
@polsimgranota:
Ya lo tenemos todo, sólo nos falta el que ponga los 100 milloncejos de eurillos para empezar
Villaroel y sus palmeros, seguro que no los ponen…
-
vicentemanuel tienes razon porque ellos se los han llevado
-
-
Pues ya veremos.Este club ha llevado muchos años la política de fichar primero los jugadores y despues el entrenador.Suerte en el cargo,que será la nuestra.
-
Ya xo…¿ya han entrado? O mejor dixo...¿ya les han dejado entrar? Aún no está firmado y esta "calma chicha" no me hace nada de gracia...
-
Parece que la cosa puede acabar cuajando y llegar a buen puerto,y parece que el proyecto de este grupo es ambicioso y atractivo de cara a ilusionar a la aficion,esos si,hasta que no este todo firmado y sea oficial,yo no estoy tranquilo,y menos estando Villarroel por medio.Esperemos que todo se solucione.FORÇA LLEVANT.
-
esta royecto me gusta la verdad y lucas alcaraz no es nada malo como entrenador.
-
@polsimgranota:
Yo creo que sería mejor acogernos a la Ley Concursal y así entra un juez con el triunvirato de administradores para sacar las facturas de Panamá y de Brasil, entre muchas otras.
Concurso de Acreedores ya.
-
Pues ya veremos.Este club ha llevado muchos años la política de fichar primero los jugadores y despues el entrenador.Suerte en el cargo,que será la nuestra.
Este club ha fichado según comisiones. El entrenador cuanto menos durara mejor, porque cuanto más entrenadores, más comisiones.
-
¡Qué poco me gusta Alcaraz! ¡Qué poco empieza a gustarme todo este teatrito!
-
no hagamos prejuicios porque un entrenador con equipos diferentes es un mundo