3 OPCIONES TENEMOS ¿Cual quereis?
-
En este domingo 15 de Junio a las 19,50 h. tenemos tres posibles opciones para nuestro Levante.
1ª NUEVO GRUPO INVERSOR FANTASMA
2ª OPCION GRUPO ANTONIO BLASCO
3ª LEY CONCURSAL CON VILLARROEL/ROMERO SIGUIENDO DESPUES DE ESTA
Mi pregunta es ¿CUAL PREFERIS?
Yo menos la 3ª, me inclino a favor de la 1ª o 2ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me falta información para poder optar pero, igual que tú, no quiero ver ni en pintura la opción 3.
-
Solo faltaría que fuera la tercera opción… apaga y vamonos
-
En este domingo 15 de Junio a las 19,50 h. tenemos tres posibles opciones para nuestro Levante.
1ª NUEVO GRUPO INVERSOR FANTASMA
2ª OPCION GRUPO ANTONIO BLASCO
3ª LEY CONCURSAL CON VILLARROEL/ROMERO SIGUIENDO DESPUES DE ESTA
Mi pregunta es ¿CUAL PREFERIS?
Yo menos la 3ª, me inclino a favor de la 1ª o 2ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo la de blasco aunque la opcion 1 tampoco me desagrada,la tercera es el fin
-
Como levantinista,la de Blasco.Pienso que el no nos fallaria y su propuesta es mas realista.Del grupo fantasma su propuesta es mas ilusionante,pero mas arriesgada.La otra
-
Como levantinista,la de Blasco.Pienso que el no nos fallaria y su propuesta es mas realista.Del grupo fantasmu propuesta es mas ilusionante,pero mas arriesgada.La otra
??? Todo es cuestion de dinero. Si Blasco no tiene dinero, dificil lo tiene; si los del grupo fantasma son los que se dicen, las perspevtivas son mas positivas
-
yo lo del grupo inversor…q x cierto hace ya tiempo q dejaron de ser un grupo fantasma.Si villarroel sigue,osea la 3ra opcion,creo q podria conmigo y dejaria (o aplazaria mi levantinismo) hasta q se muera,este grandisimo mal nacido,pk si despues de todo loq ha pasado este tio sigue,yo tiro la toalla.
VISCA EL LLEVANT I LA MARE QUE L'HA PARIT.
-
yo lo del grupo inversor…q x cierto hace ya tiempo q dejaron de ser un grupo fantasma.Si villarroel sigue,osea la 3ra opcion,creo q podria conmigo y dejaria (o aplazaria mi levantinismo) hasta q se muera,este grandisimo mal nacido,pk si despues de todo loq ha pasado este tio sigue,yo tiro la toalla.
VISCA EL LLEVANT I LA MARE QUE L'HA PARIT.
Ya lo dije tambien. Otro años como maximo accionista y aguantando a ROMERO; RUIZ; CALPE; JUAN; etc, para mi supondría un esfuerzo sobrenatural,. Incluso aguantaría que me llamansen desertor.
-
Como dice Magdaleno, me falta información pero cualquier opción es buena menos la tercera y la de Tutumlu. Tanto la de Blasco como la de Carmona parecen ser proyectos serios.
Lo que no me gustaría es la aplicación de la concursal por parte del Consejo actual y, como dice rata-biblioteca, tragarnos a los Ernesto Calpe y compañía otros dos años.
-
Sin duda cualquiera de las dos primeras. La tercera ni de coña. Y si hubiese una cuarta que fuese tambien la manera de deshacernos de esta gente, tambien la aceptaria (se llamase Tutumlu o Pepe).
De todas formas, cualquier opcion ha de llevar implicita la desaparicion de Villarroel y sus boys de todo plan de futuro.
-
[ quote]
Ya lo dije tambien. Otro años como maximo accionista y aguantando a ROMERO; RUIZ; CALPE; JUAN; etc, para mi supondría un esfuerzo sobrenatural,. Incluso aguantaría que me llamansen desertor.
:-$ Hoy es el ultimo dia para solicitar la ley concursal