Carmona viene a Valencia
-
Acaba de decir en Radio 9 que Carmona viene mañana para Valencia.
Que está totalmente convencido de que en estos próximos dias se cerrará la venta y OJO…vamos a sufrir 1 poco más...el último día de plazo no será el martes no....PUEDE SER EL JUEVES. Asi q...seguro que será el jueves.Que van a luchar para que Pedro León no se vaya. Lo necesitan para volver a primera, aunque ahora mismo y "gracias" a las denuncias es imposible que hayan movimientos ni de entradas ni de salidas.
Mañana Carmona hablará con Romero sobre si Villarroel quedará sin funciones dentro de la fundación o si tocará crear 1 fundación alternativa.
-
quieren que pedro leon se quede y para eso traen a alcaraz??? el tío que hizo que saliera del murcia??? algo falla, y ni el jueves ni el viernes, yo no creo que villarroel venda, tiempo al tiempo
-
quieren que pedro leon se quede y para eso traen a alcaraz??? el tío que hizo que saliera del murcia??? algo falla, y ni el jueves ni el viernes, yo no creo que villarroel venda, tiempo al tiempo
Necesita vender.
-
Exacto: necesita vender.
Aunque no me fío de Radio 9, porque el desinformado de Fran Guaita, que no acierta ni las noticias de su Valencia (hoy parece que sólo exista el Mestalla: el Alzira no ha hecho nada importante hoy), dice con tono despectivo que los levantinistas estamos más preocupados de quién viene y no viene que de la situación del equipo, los fichajes y de evitar el descenso a Segunda B. Le dedicamos aquella canción que ponían en "A vivir que son dos días" en los tiempos en que presentaba Concha García Campoy.
-
el representante de Lucas Alcaraz dice que nadie en nombre del Levante ha hablado con él.
-
no es alcaraz el que hizo que se fuera del murcia, es pedrito leon el que hizo x irse, el tio este es un mercenario cn letras mayusculas…
-
@la rana:
el representante de Lucas Alcaraz dice que nadie en nombre del Levante ha hablado con él.
¿ De dónde te has sacado eso ? Según Las Provincias no es así …
-
@la rana:
Lógicamente, qué va a decir si no hay nada firmado. Es que el representante debe saberlo en cuanto se le haya expuesto un proyecto al interesado. La noticia dice que hay acuerdo en lo deportivo y falta en lo económico. Entonces es cuando entra el representante.
Nosotros, gracias al genio de las finanzas llamado Pedro Villarroel, hemos confiado todos los proyectos en los representantes. Así nos va.
-
@la rana:
Lógicamente, qué va a decir si no hay nada firmado. Es que el representante debe saberlo en cuanto se le haya expuesto un proyecto al interesado. La noticia dice que hay acuerdo en lo deportivo y falta en lo económico. Entonces es cuando entra el representante.
Nosotros, gracias al genio de las finanzas llamado Pedro Villarroel, hemos confiado todos los proyectos en los representantes. Así nos va.Alguno de nosotros nos podemo imaginar el cariz que tomaría la noticia en manos de la jefatura mensajera de antes?
-
A que viene? a ver como esta tarde presentan el concurso?
-
@rata-biblioteca:
Lógicamente si como tu bien dices a las 12 horas de hoy finaliza el plazo para PODER ACUDIR A LA LEY CONCURSAL, hacen muy bien el presentarla y que Carmona venga a ver como la presentan.
Lo que no tengo claro, es que SI DESPUES DE PRESENTARLA HOY, SE PODRÁ RETIRAR LA PETICIÓN DE LEY CONCURSAL MAS ADELANTE si llegan a un acuerdo con el grupo comprador para la venta del Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@rata-biblioteca:
Lógicamente si como tu bien dices a las 12 horas de hoy finaliza el plazo para PODER ACUDIR A LA LEY CONCURSAL, hacen muy bien el presentarla y que Carmona venga a ver como la presentan.
Lo que no tengo claro, es que SI DESPUES DE PRESENTARLA HOY, SE PODRÁ RETIRAR LA PETICIÓN DE LEY CONCURSAL MAS ADELANTE si llegan a un acuerdo con el grupo comprador para la venta del Club.
¡¡¡Macho Llevant!!!
yo la verdad que no presentaria nada.
-
@rata-biblioteca:
¡¡¡Macho Llevant!!!
que se presente la ley concursal no impide que se proceda a la adquisicion de acciones. eso entiendo
-
@rata-biblioteca:
@rata-biblioteca:
¡¡¡Macho Llevant!!!
que se presente la ley concursal no impide que se proceda a la adquisicion de acciones. eso entiendo
ya pero hay que pensar en algunos jugadores…
-
Carmona le ha hecho un corte de mangas que todavia resuena
-
Con todos los respetos a este señor Carmona, las cosas no se hacen así. Estos señores no dan la cara. No salen a la opinión pública a comunicar sus intenciones. Así es muy difícil confiar en estos tíos. Si es cierto que tienen la pasta, se están equivocando de cabo a rabo en su política de comunicación. Deberían haber dado una rueda de prensa hace una semana y, sin embargo, han preferido dar la callada por respuesta a las patéticas declaraciones de Romer Simpson.
-
Magdaleno:
Yo discrepo. Creo que si están acertando en algo es en la política de comunicacón. TE lo explicaré cuando se consume todo esto, si es que al final se consuma.