17-06-2006
-
Camp d'Esports.Que lástima,como hemos vuelto a desaprovechar la oportunidad.Pero bueno,como alegrias tenemos poquitas,esta es una.Hace 2 años.
-
Todavía recuerdo la ovación que le dimos a uno del Lleida que se jubilaba. Fue impresionante
-
Fue increible la invasion granota por toda la terra ferma
-
que recuerdos, a estas horas y aestaba preparando la mochila.
VOLVEREMOS
-
@polsimgranota:
Todavía recuerdo la ovación que le dimos a uno del Lleida que se jubilaba. Fue impresionante
Txema. Mítico central y medio cierre del Rácing de Santander.
Sería bonito que hoy se firmara el traspado de la propiedad del 70 por cien de las acciones. Muy bonito y a nivel propagandístico sería un buen gesto de Villarroel y su entorno. Pero no creo que su mente le alcance para otra cosa que desprestigiar a los futuros compradores.
No creo que se produzca esto hoy y mira que sería bonito y de hacer levantinismo.
-
Sería bonito que hoy se firmara el traspado de la propiedad del 70 por cien de las acciones. Muy bonito y a nivel propagandístico sería un buen gesto de Villarroel y su entorno. Pero no creo que su mente le alcance para otra cosa que desprestigiar a los futuros compradores.
No creo que se produzca esto hoy y mira que sería bonito y de hacer levantinismo.En 10 o 12 días….
-
Ese viaje en tren con la peña… Todos fumando en el estribo entre los vagones, con el peligro que suponía. Y esa parada de más de una hora en Tarragona. Y la llegada a las cuatro y pico de la madrugada. Poco más y tardamos diez o doce días en volver.
-
Un día grande, sin duda, del que parece ya que haga siglos por todo lo que nos ha pasado. ¿Volveremos a vivir una situación como aquella?