SR Tommasi
-
Personas como esta son las que necesita nuestro club para llegar a ser un grande
Maxo Llevant
-
que diferente es ver la situación cuando estas al final de tu carrera y lo único que se pretende es recoger un dinero extra, porque ya has ganado bastante durante muchisimos años, y disfrutar de un clima, un pais y una ciudad fantástica, es como un prejubilación, ¿porque iba a ser tan estúpido de alterar a la afición? cuando lo único que pretende es disfrutar de esa prejubilación haciendo lo que más le gusta.
-
I membre de la SEcretaría Tècnica?
Un futbolista honrat. I una bona persona.
Damiano, gràcies!
-
Grande Tommasi.
Por cierto, que le paso en Italis? esque como dice que ni el ni su familia quiere vover…
-
Damiano, quedate. pienso que el club de bería renovarle, y luego cuando se retire ¿por qué no integrarse en la secretaría técnica?
Grazie per tutto e grazie per voi, Damiano
-
@jucayemu:
que diferente es ver la situación cuando estas al final de tu carrera y lo único que se pretende es recoger un dinero extra, porque ya has ganado bastante durante muchisimos años, y disfrutar de un clima, un pais y una ciudad fantástica, es como un prejubilación, ¿porque iba a ser tan estúpido de alterar a la afición? cuando lo único que pretende es disfrutar de esa prejubilación haciendo lo que más le gusta.
-
pos yo estoy contigo SEÑOR TOMASSI
lo q ha demostrado este xico pocos lo han hecho, y por eso te doy las Gracias
un saludo crack
-
Grande,grandisimo Tomasi.Ejemplo a seguir de cualquier niño-a de la escuela,espejo donde mirarse,y aprender y no parar.
-
pensais qu eTommasi hubiera aceptado lo ke Iñaki Descarga aceptó en su momento cuando bajamos a 2ªB????
no pretendo desvalorar las palabras de Tommasi pero sinceramente, tampoco es como para idolatrarlo tanto, son comentarios que cualquier persona en su situación hubiese dicho.
-
Tommasi hizo + q Descarga hace años: jugar x 1500€ al mes ante una situación critica de la Roma.
Creo que Descarga cobraba más cuando se rebajó el sueldo.
Son 2 jugadores y 2 personas de similares características y con 1 gran compromiso x el club que defienden.
-
@jucayemu:
pensais qu eTommasi hubiera aceptado lo ke Iñaki Descarga aceptó en su momento cuando bajamos a 2ªB????
no pretendo desvalorar las palabras de Tommasi pero sinceramente, tampoco es como para idolatrarlo tanto, son comentarios que cualquier persona en su situación hubiese dicho.
No, haría incluso más. Justamente Tommasi cuando se lesionó de gravedad con la Roma se bajó su sueldo al mínimo profesional de la Roma siendo el capitán. A ver si eso lo hace cualquiera…
-
Lo fácil hubiera sido,salir y rajar del club,que seguro que el periodista lo habrá intentado.Pero como es un tio que se viste por los pies ha dejado al club hasta en buen lugar.No quiero poner ejemplos de jugadores de la plantilla,que se han preocupado más de otras cosas,que de darlo todo en el campo.
-
@jucayemu:
No, haría incluso más. Justamente Tommasi cuando se lesionó de gravedad con la Roma se bajó su sueldo al mínimo profesional de la Roma siendo el capitán. A ver si eso lo hace cualquiera…
Redondo(R.Madrid) ficho por el A.C.Milan y en pretemporada se lesiono de gravedad en su rodilla izq.,hablo con Galiani y le pidio que le bajara el sueldo por estar lesionado y que cuando se recuperara hablarian de nuevo.
Hay poquisimos jugadores que tengan esa dignidad,despues de estar cobrando tantos millones,vamos igualito que Rubiales que no para de pegarse golpes de pecho,a ver si aprendes Rubi.
-
Igualito que Pedro León
Hombre, no es lo mismo, Pedrito tiene muchas aspiraciones y seguramente no llegue a nada por falta de modestia; Damiano lo ha sido todo en el fútbol y es una gran persona
-
Pero muchas veces,es mejor dar un paso atras,para mas tarde una zancada para delante.
-
[Este si que si, ojala se quede, macho levante
-
Perdón por el tamaño, es un error.
-
Damiano Tommasi es una persona imprescindible para todo aquel equipo que pretenda definirse como un club serio,observar que escribo persona no jugador, no puedo definirme al 100% sobre su calidad deportiva con respecto al salario que pueda cobrar, pero si pienso que es inmejorable su calidad como persona, deportista e imagen de club, puede haber pocas mejores imagenes de un club que las que nos podria dar Damiano como emblema del Levante. Ni en una sola ocasión durante este fatidico año le he oido hacer ningun comentario despectivo o negativo sobre el club o alguien en particular, esto viniendo de un hombre que lo ha sido todo en el futbol, capitan de la Roma, internacional azzurro en multiples ocasiones, emblema de sus compañeros en el calcio, pretendido por otros para ser presidente de la federacion italiana de futbol, es decir y con perdón por la expresión un tio con lo "huevos" pelados, y esto en un club donde cualquier chikilicuatre habla y raja como p.e. podemos leer estos dias el ultimo caso el tal Pedro Leon.
Damiano espero que sigas con nosotros muchos años, en la funcion que sea, si no es así llevate al menos de mí el más grande de los cariños, respeto y admiración.
Como me gustaria que personas como tú pudierais leer las cosas que aqui se escriben.
-
y de Iñaki que? Menudo par de cojo.nes para llevar el brazalete de capitan stando el ekipo como estaba.
-
y de Iñaki que? Menudo par de cojo.nes para llevar el brazalete de capitan stando el ekipo como estaba.
¿¿Como en el Bernabeu cuando hicieron la pantomima y se lo cedió a Pundonor??
-
Que tomasi sea un gran señor no quita para que otro no lo sea Iñaki Y Damiano son dos grandes señores uno ni mas ni menos que el otro
-
Sería un plcer volver a contar con él la próxima temporada. Además de gente joven con hambre necesitamos futbolistas veteranos, pero sobre todo que estén implicados como Tommasi y Deskarga.
-
Si tinguérem uns quants Tommasis en la plantila, millor nos haguera anat la passada temporada, (yo si que pose en esta llista a Iñaki, per la cantitat d´anys compromesos en el club), i no els que venen a passejar-se, a pendre el sol, i cobrar una autèntica pasta, i no pegar ni chapa i no fa falta donar noms tots sabem qui són.