Será verdad que no tienen dinero?
-
Lo que comentan los afines de Villarruin es que este Grupo Inversor "fantasma" es eso Fantasma y que no tienen dinero, que estan poniendo excusas banales por que todo es falso.
Eso lo dicen por detrás…...yo me pregunto si será verdad o será otra de Villarruí/Romerín
¿En que terminará toda esta FARSA?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Amigo levante-39
tu y yo hemos vivido mucho en nuestro levante, ascensos, descensos, encierros, robos, subastas de copas y virgenes etc en definitiva hemos vivido mucha historia en nuestro club,porque no te equivoques que siempre sera nuestro, mande quien mande. Y creo que por una vez vamos a tener suerte y disfrutaremos de una epoca de ilusion y espero que tambien de exitos
Amigo Levante-39 peor que estamos ahora es imposible que estemos y abarrunto que esto va salir bien.
Disfrutemos y macho Llevant
-
Lo que comentan los afines de Villarruin es que este Grupo Inversor "fantasma" es eso Fantasma y que no tienen dinero, que estan poniendo excusas banales por que todo es falso.
Eso lo dicen por detrás…...yo me pregunto si será verdad o será otra de Villarruí/Romerín
¿En que terminará toda esta FARSA?
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿De quien te fias más, de los afines a Villaroel o a los nuevos aunque no los conozcas?…
A mí no me cabe ni la menor duda...
Saludos
-
Empeorar la situación actual es imposible, los posibles nuevos gestores pueden igualar la ineptitud y otros calificativos irrepoducibles actuales, pero no se puede acabar más bajo, solo queda la desaparición y de eso tambien estamos en estos momentos a un paso.
¡¡¡¡¡¡¡ HAGAN ALGO !!!!!!!
-
en este caso no vale el dicho de que mejor malo conocido que bueno por conocer, al conocido se le conoce pero MUCHO
-
@tommasi15:
Empeorar la situación actual es imposible, los posibles nuevos gestores pueden igualar la ineptitud y otros calificativos irrepoducibles actuales, pero no se puede acabar más bajo, solo queda la desaparición y de eso tambien estamos en estos momentos a un paso.
¡¡¡¡¡¡¡ HAGAN ALGO !!!!!!!
aveces al leerte me pregunto si de verdad quieres el bien de tu equipo,ya que la palabra desaparicion la nombras mucho en muchos de tus posts.
¿Tú crees que por citar un hecho innegable como es estar cerca de la desaparición ( si no hay venta o milagro bajariamos a 2b y debiendo 60 ó mas millones es decir bancarrota) es no querer el bien de tu equipo ? ¿Pensar que la situación actual es insufrible es no querer el bien de tu equipo? ¿Ver el futuro de nuestro club negro al 100 % en el caso de no producirse cambios es no querer el bien del club? Me dá la impresión que no has entendido lo que pretendo exponer con mis palabras.
-
tranqui que al menos yo si que te habia entendido
macho Llevant
-
Yo te he entendido este y tus otros muchos post que envíaste.
TODOS QUEREMOS A NUESTRO LEVANTE Y ES EVIDENTE QUE ESTAMOS A UN PASO DE LA DESAPARICIÓN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ES EVIDENTE QUE ESTAMOS A UN PASO DE LA DESAPARICIÓN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Cómo vamos a estar a 1 paso de la desaparición si ya está todo claro y el jueves se firma ante notario el traspaso accionarial?
Ya no habrá deuda a los jugadores y habrá dinero freskito para hacer 1 proyecto que permita el regreso a primera con el centenario.¿Dónde está la desaparición? Yo no la veo ya…
-
Kahn,
yo tendré claro que el club no desaparece cuando 1) vea a estos señores firmando en la notaría y 2) vea a los jugadores retirando las denuncias por impago.
-
Está claro…y yo también espero ver eso y ya parece que es definitivo y que veremos ambas cosas a finales de esta semana.
X fin...
-
todo lo q decimos aqui y ahora son suposiciones y asi creo q no vamos a ningun sitio, no??
lo q hace falta ver es esa venta y esa firma pero ya, q como esto salga mal, no se donde acabaremos si es q acabamos en algun sitio.
espero q venga el grupo fantasma ese, xq ahora a estas alturas ya no veo más opciones, y si este tben nos ha engañado….vaya tela de mentirosos tenemos
un saludo
-
Si que tienen dinero, puesto que nadie coge y firma un documento por el cual si si hecha a tras tiene que indemnizar a la otra parte. Luego esta el tema de la recalificacion de el campo, si tu no tienes dinero como era el caso de Blasco, lo 1º que haces es ir al ayuntamiento a asegurarte la recalificacion y esta gente no ha hecho nada, luego esta lo de el entrenador, quizas podrian engañar a unos pocos, pero engañar tambien al agente de el entrenador, tambien estan los jugadores, el unico que dijo que se queria ir era Leon,pero eso fue el otro dia y no ha vuelto a decir nada, es mas Tommassi dice hoy que no le importaria jugar en 2ª…¿como sabe el que sera en 2ª y no en 2ªB?. Mi opinion es que tienen y parece que mucho, pero no quieren revelar quienes son porque esta claro que tu no le pides lo mismo a un multimillonario que a un millonario. Es mas pienso que hoy firmaran y mañana haran oficial todo el tema, puesto que con el colgao de Villarro por medio, mas vale hacer las cosas pronto.
-
Yo os entiendo a unos y a otros. Está claro que la experiencia nos dice que en este club no hay que lanzar las campanas al vuelo hasta que realmente veamos lo que nos cuentan (los presuntos fichajes de todos los veranos, las constantes promesas de solución a los futbolistas…). Y en esta ocasión la desconfianza se convierte en miedo porque nos lo jugamos todo a una carta. O, como en la ruleta rusa, a vida o muerte. Si esto resultase otro oasis en el desierto ya no habría tiempo material para arreglarlo. Así que es lógico que la gente se muestre insegura.
Pero bueno, según las últimas informaciones la sensación ahora es que estamos mucho más cerca del objetivo que días atrás, así que habrá que confiar.
-
Lo que está claro es que quien no tiene un euro en caja es el Levante.
Yo el futuro no lo sé: el presente es que estamos al borde de la desaparición o como mal menor del descenso a Segunda B y desmontaje del club.
Estos no tendrán un duro, según dijo Don Pedro, pero el Levante tampoco y él no paga de su bolsillo su mala gestión.
-
esperemos que los nuevos traigan dinero a punta pala!!