AFICION DE CADIZ (LEERLO TODOS)
-
si si al final Levanteeeeeeeeeeee, Levanteeeeeeeeee
i mas cosas. Son muy grandesESE CAI OE
-
aupa cadi
-
Les cayó simpático Congo. El año que viene se lo podemos ceder en señal de buena voluntad.
-
Un ejemplo de deportividad entre aficiones el que dimos ayer, os lo digo yo que lo viví, fue muy bonito, creo que aun me dura la emocion.
-
força cadi
força cadi
força cadi
-
MUSHO CADI!
-
Gracias granotas y ya sabeis si no quereis a congo nos lo dejais para el año que viene. Enhorabuena por el ascenso.
-
ESE CAI OEEEEEEEEEE
GRACIAS POR TODO AMIGOS GADITANOS
-
levanteeeeeeeeee,levanteeeeeeeeeeeeee…
y cuando salio congo al terreno de juego le aplaudierongracias cadiz cuando subais a primera os la devolveremos diciendo cadiiiiiiiiizzzzzzzz,cadiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzz
-
Ole sos levantinistas!!!!!
CONGO Kédate!!!!! jejeje
A por el jejexerez!!!! forzaaaaaa Cádiz y Amunt Levante.
-
KE GRANDE CAI!!!!!! MUXAS GRACIAS!!!!
-
NO TENGO PALABRAS SUFICIENTES PARA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO A ESA PEDAZO DE AFICION CADISTA.
RECIEN LEVANTADO AHORA MISMO, YA QUE ME PASE TODA LA NOCHE CONDUCIENDO, VUELVO A RECORDAR LO DE AYER EN EL CARRANZA Y TODAVIA ME EMOCIONO.
SOIS UNA GENTE COJONUDA, DE VERDAD, LO MEJOR CON MUCHISIMA DIFERENCIA.
ACABADO EL PARTIDO APENAS PODIA ANDAR YA QUE SE NOS CRUZABAN LOS AFICIONADOS GADITANOS Y TODOS TE PARABAN Y TE DABAN LA ENHORABUENA, HERMANAMIENTO, CORDIALIDAD, INTERCAMBIO DE BUFANDAS, SENCILLAMENTE FUE ESPECTACULAR. LA BUFANDA QUE ME TRAJE DEL CADIZ INTERCAMBIADA CON UN AFICIONADO VUESTRO ME LA GUARDO COMO UN BELLO RECUERDO Y COMO UN TESORO, YA QUE LO VIVIDO AYER ME HA LLEGADO MUY DENTRO GRACIAS A TODOS VOSOTROS.VIVA EL CADIZ, VIVA EL CARRANZA Y VIVA LA MADRE QUE PARIO A ESA PEDAZO DE AFICION!!!!!!!!!!!!!!
-
Bego tienes toda la razón, pero aunque los que estuvimos allí intentemos plasmar lo que vivimos… es imposible. Menuda afición que tienen, la verdad es que dan miedo, se pasan el partido unidos y entonando los mismos cánticos todo el estadio, es pequeñín, pero impone no sabéis de qué manera, sino que se lo digan a Mora cada vez que sacaba de portería.
Yo no tengo palabras para decribir lo que viví entre las aficiones, deseándonos que subieramos a Primera en Xerez, diciéndonos que se desplazarían hasta allí para apoyarnos, dándonos la enhorabuena por lo que habíamos conseguido, en serio, no se puede describir.Eso sí, a más de uno nos sorprendió en grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo interés de la afición por Congo, ¿pero qué les da ese chico?
En serio, por favor, el Cádiz el año que viene a Primera, se lo merecen.
ESE CAI, OÉ
-
Desde Cadi, con el corazón, enhorabuena.
Yo lo tuve que ver por la tele, como siempre, pues vivo en Madrid, pero como siempre aluciné con mi afición, la cadista. Espero que siempre sigamos así.
Tenéis un equipo de categoría, y lo habéis hecho muy bien toda la temporada, así que el ascenso "virtual" lo tenéis bien merecido. Lo de Congo es cosa aparte. En Carranza, cuando el equipo no te da una satisfacción en el juego hay que saber amortizar la entrada… en esos momentos un buen cachondeo (en este caso animar a un jugador rival por su entrega en el campo) es lo mejor... ¡el rato que se echa es cojonudo!
Aupa Levate
¡Ese Cádi, oe!
-
SE MERECEN Q LES RECORDEMOS EN EL PARTIDO DEL PILO CON ALGUNA BANDERA DEL CADIZ ALGUNA BUFANDA…Y XQ NO ALGUN CANTICO COMO ESETE..
ESE CADI OEEE!!!
ESE CADI OEEE!!!
ESE CADI EOEEEEE!!!AMUNT LLEVAN!!
-
Undera del Càdiz, al costat de la de l'espanyol, ja ¡¡¡¡.
-
Una bandera del Càdiz, al costat de la de l'espanyol, ja ¡¡¡¡. Per sempre ¡¡¡
-
!!!!!FELICIDADES LEVANTE YA SOIS DE PRIMERA!!!!!!!! mucha suerte para el proximo año. Soy un cadista ke estuvo el domingo pasado en fondo norte animando al ekipo amarillo, y cuando he leio lo ke aki se ha publicao me he emociona y to, es precioso ver como una aficion rival(en el terreno de juego) es capaz de hablar tan bien de ti. siempre ke kerais aki esta vuestra casa y la proxima vez ke nos veamos las caras espero ke sea con los dos ekipos en primera
-
@Papaliñakis:
!!!!!FELICIDADES LEVANTE YA SOIS DE PRIMERA!!!!!!!! mucha suerte para el proximo año. Soy un cadista ke estuvo el domingo pasado en fondo norte animando al ekipo amarillo, y cuando he leio lo ke aki se ha publicao me he emociona y to, es precioso ver como una aficion rival(en el terreno de juego) es capaz de hablar tan bien de ti. siempre ke kerais aki esta vuestra casa y la proxima vez ke nos veamos las caras espero ke sea con los dos ekipos en primera
ILLO GRACIAS PERO HABERLO PUESTO EN OTRO COLOR, QUE MAS DEJAO CIEGO!!!
UN SALUDO PISHA!! ESE CADI WENO
-
joder macho, me estoy arrepintiendo de no haber ido a cadiz, debio ser la ostia!!!
pero en fin, totalmente de acuerdo en lo de entnar canticos a favor del cadiz el dia del ejido, y ojala el año que viene suban a primera porque eso demuestra ser un club grande, empezando por su aficion!!
size]
-
Jajajaja que desgracio tas echo picha, porke no soy epileptico que si no me tiras de espalda jajaajaj.
Como pa no emocionarse, me emocione yo y to despue de aver perdio 3 a 0 xDDD, sin duda la mejor aficion que a pisao carranza junto a la del recre!!
-
Bego tienes toda la razón, pero aunque los que estuvimos allí intentemos plasmar lo que vivimos… es imposible. Menuda afición que tienen, la verdad es que dan miedo, se pasan el partido unidos y entonando los mismos cánticos todo el estadio, es pequeñín, pero impone no sabéis de qué manera, sino que se lo digan a Mora cada vez que sacaba de portería.
Yo no tengo palabras para decribir lo que viví entre las aficiones, deseándonos que subieramos a Primera en Xerez, diciéndonos que se desplazarían hasta allí para apoyarnos, dándonos la enhorabuena por lo que habíamos conseguido, en serio, no se puede describir.Eso sí, a más de uno nos sorprendió en grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo interés de la afición por Congo, ¿pero qué les da ese chico?
ESE CAI, OÉ
¡QUE ENVIDIA ME DAS!!! QUE YO NO PUDE IR. SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA…
-
Felicidades a la afición del Cádiz, sois de las mejores, junto con la nuestra claro.
-
ESE CAI OE
-
ESE CAI, OÉ
Y tanto que impone, MENUDA AFICIÓN TIENE EL CADIZ, mas de un equipo quisiera tener esa afición (aunque la nuestra no se queda ni mucho menos atrás) imponía hasta respeto y todo, pobre Mora la verdad….............. lo que se tuvo que tragar, yo cuando escuché la primera vez lo de "mora cabrón", vamos, me quedé con la boca abierta, impresionante, escucharte a toda la afición, y todos a la vez (que es lo mas raro) eso, vamos, os juro que imponían.
Espero que el Cadiz suba el año que viene y volvamos a jugar contra ellos, lo deseo de corazón.
ESE CAI OE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Joe, estoy flipando con vuestros comentarios sobre la aficion de mi cadi, mas que nada pq, al no jugarnos nada, y ante el mal juego del cadiz, fue 1 partido con 1 de los ambientes mas frios de la temporada, sobre todo en la 2ª parte, y aun peor con el 0-2, en la que apenas animamos (hasta que salio congo claro jajaja). Bueno un saludo y gracias!!
AGANZO CABRON!!! TU FOLLA UN MONTON!!!!