SIN RESPUESTA/CURIOSIDAD CURIOSA…
-
Por un lado, decir que a las 10:30 am no ha habido respuesta por parte del club al contrato que anoche pasaron los abogados de Tomás Carmona a las 22.00 h, pese a que se ve que la noche fue larga… Estamos a la espera de más noticias, aunque el movimiento no para ni en el club ni por parte del Grupo Inversor...
Por otro lado, comentar una anécdota, la semana pasada, el Femenino cobró alrededor de 6.000 euros que salieron de los bolsillos de algunos consejeros. Y daremos los nombres, dos de los nuevos (Vicente Izquierdo y José Tomás, que son la respuesta a un post anterior que planteaba sobre los futuribles que seguirán en el Consejo; Miguel Doménech, que es un levantinista de verdad y de los que lo sufre y los pone cuando tiene menos que nadie; y Lola Escamilla, actual directora general del club y que, de momento, es de los pocos de dentro del Consejo/club que está actuando con algo de sensatez y dignidad). No quiero olvidar tb que Miguel Ángel Ruiz ya los puso hace unas semanas para la Escuela... Y en estos nombres, echo de menos a algunos de los 'pudientes' de este actual Consejo...
Saludos. Carlos
-
¿Firmarán o no hoy?.Creo que de hoy no pasa,para bien o para mal.
-
Carlos, tu como ves el tema? en muchos periódicos pone que anoche a última hora la cosa se solucionó(en teoria)… ¿puede haber fumata blanca hoy?¿o se nos va el Levante al garete?
-
sinceramente, to creo que hoy se firma, unos estan locos por comprar y otros mas locos todavia por vender
-
esta situacion me esta llevando a una pre-depresion, ya hace dias que estoy triste sin ganas de nada y pasado de todo. la verdad como esto no se solucione no se que me va a pasar.
-
@Carlos Ayats:
Lola Escamilla, actual directora general del club y que, de momento, es de los pocos de dentro del Consejo/club que está actuando con algo de sensatez y dignidad.
Lola Escamilla se merece un monumento por todo lo que ha hecho como Directora de la Sección Femenina, y ahora por todo lo que está haciendo como Directora General del club.
-
y si a las 12:05 no han firmado q??? q ocurrira???? el grupo inversor hara una entrevista donde???? se ira a x otro eqipo dejando cn al culo al aire a Villarroel??? se iran sin dar explicaciones???? q co ño pasará?????????
-
@Carlos Ayats:
Lola Escamilla, actual directora general del club y que, de momento, es de los pocos de dentro del Consejo/club que está actuando con algo de sensatez y dignidad.
Lola Escamilla se merece un monumento por todo lo que ha hecho como Directora de la Sección Femenina, y ahora por todo lo que está haciendo como Directora General del club.
¿Va en serio,o en broma?
-
Se merece un monumento por ser una mujer metida en un universo plenamente machista.