LA PERSONA HOMENAJEADA EN EL CENTENARIO DEL LEVANTE…
-
…debe ser (para mi) Dolores Escamilla. Como Directora del femenino lo dio todo, ha dado la cara por ese equipo y lo ha mantenido en sus cotas más altas.
Y ahora que está como Directora General, está viviendo por y para el Levante, haciendo auténticos malabarismos para tirar el club adelante.
Para mi, cuando se celebre el centenario, la homenajeada principal debe ser ella.
-
Dolores Escamilla for president.
-
Pues a lo mejor era una de las personas sorpresa hoy viernes de las que hablábamos en otro post…
-
a lo peor no tenemos centenario….
-
a lo peor no tenemos centenario….
Ales: ¡qué razón tienes! Pero Pedro Villarroel sí tendrá sus tejemanejes.
-
no se que decirte ehh a dolores escamilla hay mucha gente que le tiene mania…
-
estoy de acuerdo con dar el homenaje a Dolores.
-
@tommasi15:
yo creo que a los que nos tienen que homenajear es a nosotros,por lo que estamos sufriendo por este equipo.
Ahí les has dado.
-
mas de la que parece…
-
al homenaje de escamillas asistiran todas las ex levantinistas del femenino?
-
yo homenajearia a tomas cardona y todo su grupo inversor ahora mismo…
-
@rata-biblioteca:
al homenaje de escamillas asistiran todas las ex levantinistas del femenino?
Sara Monforte,le hará la ola.
-
si hay que homenajear a alguien por su trabajo en el femenino es a ANTONIO DESCALZO y no a esta señora q se ha llevado todos los meritos cuando en verdad muxas veces lo q hizo es ponerle trabas a antonio descalzo
-
A mi no me cabe duda alguna: Tenemos al jugador historico que mas ha hecho por el Levante UD, y que ha sido ninguneado por todos los consejos de la era Villarroel e incluso anteriores: ANTONIO CALPE. Es nuestro "Di Stefano" particular.
-
A Escamilla se le puede hacer un homenaje, pero no por el centenario.
No es el simbolo de los 100 años del Levante.
Creo que los unicos que han estado los 100 años, como han dicho mas arriba, ha sido la afición. Por los que ya no están y por los que estamos.
Por eso no me gusta lo de una camiseta con los nombres de los socios… y los que han sido socios y no existen ???
Un homenaje para todos.
-
Creo que tiene razon granoteta. Por lo que he escuchado de ex jugadoras amigas mias del Femenino… no es oro todo lo que reluce... asi que bueno no se si es la mejor persona a homenajear.
-
A Etien y Congo, ex aequo. Nadie ha conseguido lo que ellos dos. Estar años perreando y sin dar un palo al agua si que la grada les silbara. Más bien todo lo contrario.
-
@rata-biblioteca:
mas de la que parece…
Hasta hace unas semanas, aun seguia habiendo masa social indiferente ante Villarroel, o incluso defensores.
Hace 2 años, el 95% del levantinismo era Villarroelista, totalmente cegado por otras cosas, no veia el futuro que nos deparaba con este tipejo.
Y respecto a las ex-jugadoras disgustadas, pues sí, a veces cuesta asimilar que el Levante no cuente con una, pero en los últimos 4 años el Levante no habia conseguido la Superliga (los 2 últimos no llegó ni a lucharla), así que los cambios que ha habido ultimamente, nos guste mas o menos a la afición, y les guste más o menos a las jugadoras, han ido bien, porque este año la Superliga ha sido carísima con un Rayo Vallecano que ha estado impresionante y metiendo presión hasta la última jornada.
-
@rata-biblioteca:
mas de la que parece…
Hasta hace unas semanas, aun seguia habiendo masa social indiferente ante Villarroel, o incluso defensores.
Hace 2 años, el 95% del levantinismo era Villarroelista, totalmente cegado por otras cosas, no veia el futuro que nos deparaba con este tipejo.
Y respecto a las ex-jugadoras disgustadas, pues sí, a veces cuesta asimilar que el Levante no cuente con una, pero en los últimos 4 años el Levante no habia conseguido la Superliga (los 2 últimos no llegó ni a lucharla), así que los cambios que ha habido ultimamente, nos guste mas o menos a la afición, y les guste más o menos a las jugadoras, han ido bien, porque este año la Superliga ha sido carísima con un Rayo Vallecano que ha estado impresionante y metiendo presión hasta la última jornada.
creo que te has pasao… ¿recuerdas el primer ascenso? la peña en el ayto aplaudia a Preciado y silbaba a PV... y era bastante mas del 5% el que pitaba...
-
@Cartman Granota:
creo que te has pasao… ¿recuerdas el primer ascenso? la peña en el ayto aplaudia a Preciado y silbaba a PV... y era bastante mas del 5% el que pitaba...
Bueno, a lo mejor me he pasado con el porcentaje, pero hasta hace 2 meses, habia muchisimos defensores de Pedro Villarroel.
Incluso aquel que siguen escudándose en el típico "Villarroel salvó al club y gracias a él existimos", me parece de ser un auténtico ignorante.
El tio Villarro está intentando cobrar como deuda papelitos con anotaciones, como si te escribo en una servilleta: 3.000 € por una auditoría. Vamos, la risa! Este señor ha ganado pasta con el Levante, con todas sus sucias sociedades satélite, su agencia de representantes de futbolistas (fichando gente de casi 30 años para el filial, varios años en el filial no habia ni un solo jugador de la casa todos eran fichajes de 24-25 años que despues se iban libres y las comisiones se las llevaba Super futbol…), las auditorías de su yerno, .... HA SIDO ESCANDALOSO! Y eso que no sabemos de la misa la mitad!
-
Habia mucha gente critica con PV, pero como siempre no se hacia oir.
De todas formas, parece que por fin nos hemos librado de él… Esperemos que lunes comience un futuro nuevo. ( joder parezco un slogan politico)
-
Mes que persones, tota l´afició del llevant des de la seua fundació fins ara, per la paciència i amor a uns colors, per la cantitat d´anys roïns, i tan pocs bons i l´afició a estat ahí no som molts pero si fidels, homenage per a l´afició.
-
yo homenajearia a los que consiguieron la copa de la republica, y al femenino, por ser los unicos que han conseguido titulos para nuestro club y nombraria a Villarroel, Romero, Lucas, Ruiz, etc etc personas non gratas.
-
Cartman: es cierto. Conozco tres personas al menos que tienen abono todos los años pero no van al estadio porque no quieren saber nada de un Levante de Villarroel. Ahora volverán.
Y sin irte muy lejos, en la presentación del año pasado contra el Groningen holandés, yo me reí de los goles que fallaba Meyong Ze y le comenté a mi hijo que no sé quién habría fichado a ese jugador tan malo. Pues una familia de cinco personas me increpó y me dijo que el mismo que nos mantenia en Primera. Eso sucedió en la tribuna este año, y además son abonados de los asientos donde estaban sentados en la tribuna.
A mí me dolió saber cómo este año iba a morir mi Levante y ver a gente con la venda en los ojos y además como guardia pretoriana del Dios Villarroel. Seguro que éstos ahora lo abandonan y son enemigos a muerte de este hombre que aunque sea rico, en realidad es muy pero que muy pobre.
-
¿Dolores escamilla homenajeada?
va no em feu riure, en una conferència que vam tenir en el periòdic levante emv, no feia més que criticar el nostre antivillaroelisme
¡¡matarates a la llotja¡¡¡
-
va no em feu riure, en una conferència que vam tenir en el periòdic levante emv, no feia més que criticar el nostre antivillaroelisme
Jo hi era. Tens raó. Què tal si l'homenatge és a l'increible home del cap granota?
-
@polsimgranota:
Jo hi era. Tens raó. Què tal si l'homenatge és a l'increible home del cap granota?
No , és un explotador de penystes